¿Quién está en línea? | En total hay 181 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 181 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Desmontando dirección vieja | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Desmontando dirección vieja Dom 30 Ene 2011, 4:12 pm | |
| Me he quedado atascado con una tuerca. Según el manual, hay una tuerca, pero no tengo ningún destornillador tan ancho. Pero bueno, eso es lo de menos. La pregunta, es si la rosca, es normal o es invertida. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Desmontando dirección vieja Dom 30 Ene 2011, 4:18 pm | |
| Hola Rafael, como estamos !!!
Pues de momento nunca he soltado ninguna tuerca de esas, pero no tiene por que ser una rosca especial, es decir que se enrosque al revés.
Normalmente todos los tornillos, o tuercas en este caso se enroscan en sentido normal, a no ser que se tengan que enroscar al revés por alguna razón especial, que no creo que sea el caso de sea tuerca que nos enseñas, pero bueno, te repito que nunca lo he probado vale !!!
Venga saludos.
TROP.... | |
| | | ROMANA Reincidente
Cantidad de envíos : 184 Localización : canals (valencia) Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: Desmontando dirección vieja Dom 30 Ene 2011, 5:43 pm | |
| Efectivamente, la rosca va en sentido normal.
Lo se porque yo lo tengo desmontado, con un destornillador a modo de escarpe ves pegándole golpecitos asta aflojarla.
Fíjate bien con los casquillos al sacarlos para después ponerlo igual, y de paso me dices como van....
Un saludo y suerte
| |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Desmontando dirección vieja Dom 30 Ene 2011, 6:09 pm | |
| Como era una moto de desguace, le he dado con el destornillador... luego he usado una escárpara ha modo de destornillador grande... y al final he terminado sobre la horquilla sentado, dando mazazos con la maza y la escárpara... y no he tenido narices de aflojarla...
Mañana probaré con otra que he dejado ahora en remojo con 3en1...
| |
| | | ROMANA Reincidente
Cantidad de envíos : 184 Localización : canals (valencia) Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: Desmontando dirección vieja Dom 30 Ene 2011, 6:18 pm | |
| Jajajajaj ya te veo encima de ella!!
Si déjala en remojo a ver mañana pruebas a ver, que tengas suerte!!
Es lo malo de las restauraciones! que los años no pasan en balde, y seguramente durmiendo a la intemperie!!
Saludos y suerte.
| |
| | | guerrero Reincidente
Cantidad de envíos : 160 Edad : 67 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: Desmontando dirección vieja Dom 30 Ene 2011, 8:24 pm | |
| Rakor, no le des muchos mas golpe a esa tuerca,mira una cosa con una lima plana o de media caña con unos golpes la clavas en la tuerca y luego con una llave inglesa intentas aflojarla, la tuerca afloja a izq: Espero q te sirva de algo | |
| | | Electronic-76 Asiduo
Cantidad de envíos : 369 Edad : 53 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: Desmontando dirección vieja Dom 30 Ene 2011, 8:46 pm | |
| Hola Rakor yo la quité y me costó algo de trabajo puedes fijarte en la foto del reportajillo que hice, la saqué con unos alicates de pico pato, mucho aflojatodo y paciencia. Ten cuidado de darle con el destornillador que puedes dañar la rosca. Saludos.-
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t2474-como-quitar-la-tuerca-inferior-de-tubo-horquilla | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desmontando dirección vieja | |
| |
| | | | Desmontando dirección vieja | |
|