| Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
riometal Nuevo
Cantidad de envíos : 21 Edad : 50 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 21/07/2011
| Tema: Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Vie 22 Jul 2011, 7:10 pm | |
| Saludos desde Lugo, yo soy propietario de dos Yamaha Yamy, fabricadas íntegramente por Mobylette en su momento. También tuve un Mobylette Gran Turismo, que por falta de papeles le vendí a un amigo. La verdad es que cualquiera de ellas son vehículos muy prácticos, cómodos, económicos y bonitos. Birras a todos. | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| |
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Sáb 23 Jul 2011, 3:30 pm | |
| Bienvenido a esta casa, pero por favor colgad fotos cuando os presentais que las Mobys también tienen su corazoncito. | |
|
| |
riometal Nuevo
Cantidad de envíos : 21 Edad : 50 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 21/07/2011
| Tema: Re: Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Dom 24 Jul 2011, 12:38 am | |
| Me llamo Jose. Las fotos todavía tengo que hacerlas, pero ya que lo decís a ver si este finde puedo. Se me olvidó mencionar que también tuve en mi poder durante un año una Coma, que no era mía, era de unos vecinos que la trajeron para cuanto venían de vacaciones y me la dejaban usar el resto del año, pero al final se la llevaron y no la volví a ver. Por cierto la Yamy es realmente un Moby con pegatinas de Yamaha. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Dom 24 Jul 2011, 10:15 am | |
| Muy buenas Jose!!! Pues qué casualidad que si necesitas recambio de este ciclomotor así como un motor funcionando, amortigüadores, accesorios y demás yo hace poco que despiecé una para alguien al que le pudiera interesar. Te doy una calurosa bienvenida y por lo que comentas de que este modelo es una Moby pero con las pegatinas de Yamaha, decirte que no es una Mobylette de la marca G.A.C. Eibarresa o Motobécane de la Francesa, sino que es un ciclomotor de la casa Yamaha y el modelo en cuestión es Yamy, muy conocida en sus tiempos por "La Yamy". Es un ciclomotor y por lo tanto tiene su hueco en el foro, pero no le podemos llamar Mobylette, no a todos los tipos de ciclomotores sean de la marca que sean les podemos llamar "Mobylettes", si no a aquellos que se fabricaron bajo las patentes de G.A.C. o Motobécane y en sus documentos indique la clasificación del vehículo como "Mobylette".
Última edición por megaramone el Lun 25 Jul 2011, 10:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
riometal Nuevo
| Tema: Re: Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Dom 24 Jul 2011, 11:01 am | |
| Pues yo siempre creí que estaba fabricado por MBK, cuando ya Mobylette pertenecía aL grupo Yamaha, pero con motor Minarelli. Si te fijas el deposito está construido con el chasis como en los Moby y la estetica, si le quitas el cupulino es similar al Cady. Lo que es cierto es que no los construia G.A.C., creo que venían de Francia. Birras. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Dom 24 Jul 2011, 11:43 am | |
| Bienvenido al foro riometal, a ver si contactas con nuestro amigo y forero Eledoce12 que es vecino tuyo, y salís de paseo algún día juntos OK.
Venga un abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Dom 24 Jul 2011, 8:12 pm | |
| Bienvenido al foro RIOMETAl, ese nombre heavy a tope eh?
Bueno, espero ver esa motillo a ver que tal es ya que por edad no he podido convivir con ellas.
Un saludo y un par de birras para celebrarlos.
| |
|
| |
riometal Nuevo
| Tema: Re: Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Lun 25 Jul 2011, 12:12 am | |
| Muchas gracias a todos. Algún día podemos salir, pero de momento estoy sin documentación en una de ellas y la otra la traía cambiada y tengo que cambiar num. chasis o intentar solucionarlo en tráfico, para poder matricular. Lo de que las hacía MBK lo digo precisamente por que fui a la Yamaha a preguntar y me dijeron que ellos no podían solicitar un duplicado de los papeles ya que la fabrica había cerrado y ni tenían piezas de recambio, ni papeles ni nada de estos ciclomotores al no fabricarlos ellos. | |
|
| |
riometal Nuevo
| Tema: Fotos Miér 27 Jul 2011, 11:55 pm | |
| No me deja poner las fotos, o lo haré mal. Pone que no estoy autorizado a poner enlaces. Pongo una en el avatar.
Un saludo. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja Jue 28 Jul 2011, 1:10 pm | |
| Muy chula la Yamy compañero!!! Tienes un apartado de pruebas para probar a ver si te salen las fotos, paciencia que todos no nacimos aprendidos, je, je, je!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja | |
| |
|
| |
| Nuevo con Yamy (Mobylette) vieja | |
|