¿Quién está en línea? | En total hay 196 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 196 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Hola, un nuevo Mobylette. | |
|
+5Rosa89 Draude gonmoby Vespa Sadurnin Tito. 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Tito. Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Localización : Sanxenxo - Pontevedra Fecha de inscripción : 02/05/2012
| Tema: Hola, un nuevo Mobylette. Mar 02 Jul 2013, 2:51 pm | |
| Buenas a todos, me llamo Tito y soy de Sanxenxo una villa de Pontevedra, estoy reparando un Mobylette de 1971 que vino de fuera Suiza creo.. os pongo unas fotos y de paso utilizo este post para preguntaros si sabe alguien donde puedo conseguir el foco delantero ya que está roto, en el foco pone Luxor 270 si alguien me pudiera ayudar os lo agradecería ya que no lo doy localizado por ningún sitio, ahí van las fotos. Así estaba: Y así está ahora: Y este es el faro: | |
| | | Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Hola, un nuevo Mobylette. Mar 02 Jul 2013, 3:01 pm | |
| Bienvenido Tito! Es una Moby muy "exótica" por aquí, hace tiempo estuve a punto de comprar una parecida pero azul, pero al final nada por el tema de las piezas. Cada vez aparecen mas gallegos , somos pocos pero vamos aumentando! Si necesitas algo ya sabes, que yo estoy en Vigo y me puedo acercar en cualquier momento. Saludos! | |
| | | gonmoby Reincidente
Cantidad de envíos : 102 Edad : 26 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 05/12/2012
| Tema: Re: Hola, un nuevo Mobylette. Mar 02 Jul 2013, 3:37 pm | |
| Está chulísima, yo se de una igual pero en amarillo, lo malo de esas motos es el tema de documentarlas con documentación extranjera que no tengo ni idea. Vespa Sadurmin hoy admito mi derrota, pero será que ya no cogemos más jajaja, aún así es un 2-4 a mi favor, en resumidas somos 8 gallegos en el foro creo, eso que participen últimamente. Un saludo y suerte. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola, un nuevo Mobylette. Mar 02 Jul 2013, 3:39 pm | |
| Hola, saludos desde Malaga. Si que es exotica tu Moby, nunca había visto ninguna igual, ya veras como con la ayuda del foro encuentras lo que buscas, un saludo y bienvenido |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Hola, un nuevo Mobylette. Mar 02 Jul 2013, 4:43 pm | |
| BIENVENIDO al foro:lol!: Curioso ejemplar te has pillado, interesante pero deberás referenciarte al mercado frances para conseguir recambios de este modelo. Habla con Christian o con Patin, dos foreros de fania y holanda respectivamente, ells te podrán inidicar si es poible encontrar recambio por ahi.
Saludos malorquines:cheers: | |
| | | Rosa89 Reincidente
Cantidad de envíos : 222 Edad : 35 Localización : Sencelles-Mallorca Fecha de inscripción : 09/08/2012
| Tema: Re: Hola, un nuevo Mobylette. Mar 02 Jul 2013, 4:52 pm | |
| Holaaaaa y bienvenidooo!!! Yo tampoco había visto nunca algo así será que soy novata y estoy empezando por las clásicas Anda, espero que tengas mucha suerte con las piezas que te faltan. | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola, un nuevo Mobylette. Mar 02 Jul 2013, 6:51 pm | |
| Bienvenido al foro, inténtalo primero en lesolex.com, quizás tengas suerte.
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | Tito. Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Localización : Sanxenxo - Pontevedra Fecha de inscripción : 02/05/2012
| Tema: Re: Hola, un nuevo Mobylette. Mar 02 Jul 2013, 9:37 pm | |
| Gracias a todos por la bienvenida, la verdad es que si es raro de ver una de esas yo por lo menos ya que no soy un experto en Mobylettes, de hecho esta no es mía, es de mi jefe y se la estoy arreglando a los ratos libres. Guau increíble acabo de mirar en esa página francesa y ya encontre el faro con gente así como vosotros da gusto ja ja ja, ya iré poniendo mas fotos conforme avance la restauración, lo dicho muchas gracias por la bienvenida y a los gallegos que se quieran pasar a mirarla que no lo duden solo tienen que avisar por aquí y listo ¡¡¡ Venga nos vemos. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola, un nuevo Mobylette. Mar 02 Jul 2013, 10:51 pm | |
| Bienvenido a bordo Tito, espero que te lo pases muy bien entre nosotros. Venga animo con el Moby del jefe, que por cierto, por si no sabes que modelo de Moby estas manoseando, aquí lo tienes. Saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
| | | onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Hola,un nuevo Mobylette. Miér 03 Jul 2013, 12:07 am | |
| Hola tito saludos desde Valencia,y que recuerdos me trae tu pueblo en unas vacaciones alla por el 2000 de categoria ,aun me acuerdo de las artas de marisco y pulpo ,que tiempos,que se podia gastar y ahora solo da pa recordar,,bueno bonita Moby la que nos presentas y que ya la tienes en marcha de restauracion en 4 ratos la dejas niquela¨,ya nos iras enseñando sobre la marcha,,,,,,,, | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Hola, un nuevo Mobylette. Jue 04 Jul 2013, 2:56 pm | |
| Hoooooooolaaaaaaa!!! Curiosísimo ejemplar, sí señor. Ummmm!! Y ese foco que nunca lo había visto... Un saludo desde Gipuzkoa compañero!! | |
| | | Tito. Nuevo
| Tema: Re: Hola, un nuevo Mobylette. Vie 05 Jul 2013, 2:40 pm | |
| Gracias otra vez pués na ahí seguimos dándole caña poco a poco a ver si os pongo unas fotos que ya avanzó algo mas. Onofrefita la cosa cambió desde el 2000 ja ja ja de todas formas sigue habiendo bastante ambiente por aquí en verano pero estos últimos años la cosa bajó muchísimo como en todos lados supongo. De todas formas como en la malloría de los sitios turísticos a mi no me parece normal querer vivir todo el invierno con lo que se saque de robarle a la gente en el verano..es que los precios se cuatriplican en los casos menos graves..así va todo en fin... venga nos vemos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, un nuevo Mobylette. | |
| |
| | | | Hola, un nuevo Mobylette. | |
|