| Hola de nuevo (Esta Mobylette se para de todas todas solucionado) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
bujias Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 45 Localización : euskadi Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Hola de nuevo (Esta Mobylette se para de todas todas solucionado) Jue 12 Feb 2009, 1:16 pm | |
| Hola de nuevo ya estoy en este nuevo foro, no se si os acordareis de la Av 70 que estaba restaurando y que despues de cambiarle retenes, rodamientos y montar el motor entero se me paraba de todas todas pensando que quizas habia puesto mal los rodamientos bueno pues ya lo solucioné al final a base de hacer mil pruebas ha sido cosa de montarle un chicle un poco mayor (225), ponerle el filtro del aire que también le influía al tenerlo quitado para hacer pruebas, y ahora va fina fina, Por finnnn!! Ahora viene la restauración como tal, A quitar tornillos!! Muchas Gracias a todos los que me fuisteis orientado y ayudando porque sino hubiera desistido. Por cierto la metí en un Peugeot 206 entera sin quitar ruedas ni nada increible pero cierto Saludos a todos y ya os iré contando. David | |
|
| |
lazio Asiduo
Cantidad de envíos : 311 Edad : 39 Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Hola de nuevo (Esta Mobylette se para de todas todas solucionado) Jue 12 Feb 2009, 3:48 pm | |
| HOla Bujias! bienvenido nuevamente a estos lares, tengo curiosidad en saber como fuiste capaz de meter la Moby en el coche... ya nos explicaras como lo lograste!. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola de nuevo (Esta Mobylette se para de todas todas solucionado) Jue 12 Feb 2009, 4:45 pm | |
| Bujias, encantado de tenerte otra vez en marcha.
Saludos, Mallorquines. Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola de nuevo (Esta Mobylette se para de todas todas solucionado) Jue 12 Feb 2009, 10:21 pm | |
| Estupendo bujias, me alegro un montón que este todo solucionado, y como no, bienvenido de nuevo a bordo, como puedes ver estamos todos, ya te estábamos echando de menos.
Venga espero verte a menudo por aquí vale !!!
Saludos.
TROP.... | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola de nuevo (Esta Mobylette se para de todas todas solucionado) Jue 12 Feb 2009, 10:58 pm | |
| Hola bujias, me alegro que hayas solucionado los problemas de tu av-70, por cierto bienvenido al nuevo foro. Saludiños, Eledoce12 | |
|
| |
bujias Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 45 Localización : euskadi Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Hola de nuevo (Esta Mobylette se para de todas todas solucionado) Vie 13 Feb 2009, 12:02 am | |
| Pues nada moví el asiento del copiloto hacia delante y por supuesto los traseros los quite, el del conductor "ajustadito", entre dos personas la levantamos y poco hacia dentro, en el avatar he puesto la foto, que poco habia confiado en mi 206... y como me engañó jeje
Un saludo | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Hola de nuevo (Esta Mobylette se para de todas todas solucionado) Dom 03 Jul 2011, 9:01 pm | |
| Aupa Bujías!!! Pues eso, me alegro yo también de que no nos hayas abandonado. Un saludo y lo de la Moby dentro del 206.... increíble!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola de nuevo (Esta Mobylette se para de todas todas solucionado) | |
| |
|
| |
| Hola de nuevo (Esta Mobylette se para de todas todas solucionado) | |
|