¿Quién está en línea? | En total hay 155 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 155 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| La bujia no hace chispa, que ha podido pasar?? | |
|
+4vicente nulb95 megaramone astrah_panacotta 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
astrah_panacotta Reincidente
Cantidad de envíos : 92 Edad : 40 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: La bujia no hace chispa, que ha podido pasar?? Sáb 11 Dic 2010, 2:55 am | |
| Al chatarrero me refiero al chalet... la he dejado alli porque ya estaba harto de ver que la cosa no marchaba de ninguna manera y no quiero verla, al menos por un tiempo. Lo de la scooter tengo que pensarlo también pero por el momento alli la he dejado porque no quiero ni verla mirar si me ha puesto de mala host.... la puñetera moto. | |
| | | guerrero Reincidente
Cantidad de envíos : 160 Edad : 67 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: La bujia no hace chispa, que ha podido pasar?? Sáb 11 Dic 2010, 8:15 am | |
| ASTRAH casi que me da algo cuando he leído lo del chatarrero, te invito a que vengas a Valencia almorzamos con alguno de las inmediaciones ponemos la moto en marcha y te la llevas, solo tiene unos pocos Km, un saludo | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: La bujia no hace chispa, que ha podido pasar?? Sáb 11 Dic 2010, 2:09 pm | |
| Aprovecha el cable que te está tirando Guerrero, que es un maestro de maestros, y luego si no hace chispa, entre los dos le dais radial.
Ten en cuenta que solo te costará una merendola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
BLAU
_________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | vicente Reincidente
Cantidad de envíos : 190 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: La bujia no hace chispa, que ha podido pasar?? Sáb 11 Dic 2010, 4:52 pm | |
| ASTRAH por favor, mide tus palabras, has estado a punto de provocar 4 ó 5 paros cardiacos, entre ellos el mio, por favor por un simple fallo de chispa tirar una Moby nueva y "documentada"... venga que lo bueno se hace esperar. Saludos. | |
| | | astrah_panacotta Reincidente
Cantidad de envíos : 92 Edad : 40 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: La bujia no hace chispa, que ha podido pasar?? Sáb 11 Dic 2010, 7:16 pm | |
| Guerrero, gracias por tu ofrecimiento pero soy de Castellón, entonces es un poco complicado irme hasta Valencia pero gracias de todos modo[s.
BLAU, por la merendola no es problema, ademas encantado de la vida de invitarlo!.
Vicente, la parada cardíaca la tuve yo por comerme tanto el tarro y no conseguir nada. Finalmente la tendré que llevar al taller o yo que se... estoy echo un lió.
Me da miedo que el taller se puedan reír y me digan que estas motos ya no las pueden arreglar o mil cosas... o que sea una tontería y me quieran cobrar de mas, por eso pedí vuestra ayuda pero ya me he dado por vencido.
Un saludo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La bujia no hace chispa, que ha podido pasar?? | |
| |
| | | | La bujia no hace chispa, que ha podido pasar?? | |
|