¿Quién está en línea? | En total hay 132 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 132 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| No hace chispa.. .bobina¿? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
lazkano Nuevo
Cantidad de envíos : 24 Localización : Deba Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: No hace chispa.. .bobina¿? Miér 28 Ago 2013, 5:33 pm | |
| Le he cambiado todo el cableado ala moto ya que hace bastante me dejo tirado y no e vuelto a andar con ella. he cambiado todo el cableado y no me hace chispa, los platinos los tengo bastante viejos pero funcionaban, el condensador también, por lo tanto e mirau a bobina. tension ya manda, unos 1000v o a la txispa pero no se ve que haga nada... emos mirado la resistencia de la bobina y 29.5kohmios,,,, eso es normal¿¿ que deberia hacer | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: No hace chispa.. .bobina¿? Miér 28 Ago 2013, 6:04 pm | |
| Ya has mirau el kable de la bobina a bujia??, a veces está partiu!!!
Última edición por Draude el Miér 28 Ago 2013, 7:33 pm, editado 1 vez | |
| | | malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: quizas ???? Miér 28 Ago 2013, 7:05 pm | |
| Kaixo (hola) Lazkano Curioso tu nick,pues casualidad yo vivo en Lazkao,antiguamente Lazcano.
Si has cambiado todo el cableado,esta claro que de hay no va a ser,los cables estan bien,lo que no circula corriente.
Comentas que los platinos estaban bastante viejos (pero funcionaban),quizas hallan dejado de funcionar..... No cress??? Por que no,pruebas a cambiarlos ???
Te cuento: A mi hace unos dias me dejo tirado..... Todo iba bien hasta que dejo de ir...Y esto eslo que hice...
1-Comprobar corriente Quite la bujia la coloque encima de la culata para hacer masa,y asi comprobar si hacia chispa. Pues bien,la hacia,pero muy muy debil....
2-Consultar con los expertos Consulte con jente que sabe mas que yo (que no es dificil),me recomendaron ir paso a paso.. -Platinos,condensador,bobinas del plato magnetico,bobina de altas...
3-Hacer caso a lo que te recomiendan... Pues lo primero que hice fue corregir el punto...
SI NO ME EQUIVOCO ERA ASI:
En el punto alto del piston RETROCEDER 2,25mm La APERTURA de las platinos 0,35(esto lo hice con las galgas)
Probe a ver si arrancaba,y asi fue como era de esperar...
Si no lo huese hecho,pues hubiese segido,descartando,y asi hasta dar con ello.
Espero te sirba de algo toda esta chapa.... Saludos
| |
| | | lazkano Nuevo
Cantidad de envíos : 24 Localización : Deba Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: no e si te akordaras Mar 22 Oct 2013, 7:25 pm | |
| - malditoenano escribió:
- Kaixo (hola) Lazkano
Curioso tu nick,pues casualidad yo vivo en Lazkao,antiguamente Lazcano.
Si has cambiado todo el cableado,esta claro que de hay no va a ser,los cables estan bien,lo que no circula corriente.
Comentas que los platinos estaban bastante viejos (pero funcionaban),quizas hallan dejado de funcionar..... No cress??? Por que no,pruebas a cambiarlos ???
Te cuento: A mi hace unos dias me dejo tirado..... Todo iba bien hasta que dejo de ir...Y esto eslo que hice...
1-Comprobar corriente Quite la bujia la coloque encima de la culata para hacer masa,y asi comprobar si hacia chispa. Pues bien,la hacia,pero muy muy debil....
2-Consultar con los expertos Consulte con jente que sabe mas que yo (que no es dificil),me recomendaron ir paso a paso.. -Platinos,condensador,bobinas del plato magnetico,bobina de altas...
3-Hacer caso a lo que te recomiendan... Pues lo primero que hice fue corregir el punto...
SI NO ME EQUIVOCO ERA ASI:
En el punto alto del piston RETROCEDER 2,25mm La APERTURA de las platinos 0,35(esto lo hice con las galgas)
Probe a ver si arrancaba,y asi fue como era de esperar...
Si no lo huese hecho,pues hubiese segido,descartando,y asi hasta dar con ello.
Espero te sirba de algo toda esta chapa.... Saludos
__________________________________________________ pues bien mñana o pasado me llegan, sino aparte de ls kodensador y platino que puede ser? | |
| | | Jorgeseferautomovil Asiduo
Cantidad de envíos : 363 Edad : 26 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: Re: No hace chispa.. .bobina¿? Mar 22 Oct 2013, 9:00 pm | |
| La bujía es nueva o es la original?, si es la antigua, ponle una nueva y pruebas. un saludo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: No hace chispa.. .bobina¿? | |
| |
| | | | No hace chispa.. .bobina¿? | |
|