¿Quién está en línea? | En total hay 143 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 143 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Pasar itv con pedales, pero sin cadena. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
mubilet-rasing Reincidente
Cantidad de envíos : 129 Edad : 33 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Pasar itv con pedales, pero sin cadena. Jue 17 Dic 2009, 9:22 pm | |
| Hola amigos pues resulta que dentro de poco tendré que pasar la itv a la Moby y la tendré que poner "legal" motor original i pedales, el tema de los pedales es donde tengo la duda pues resulta que el piño de la llanta que va la cadena de los pedales se rompió todo i no lo he cambiado puedes puedes ir a la itv con solo los pedales sin la cadena?
Un saludo. | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Pasar itv con pedales, pero sin cadena. Jue 17 Dic 2009, 9:55 pm | |
| Los ciclomotores modernos ya no llevan pedales, creo que ahora ya no los exigen, otra cosa es que los Mobylettes los traian de serie e igual te lo exigen. Lo mejor es preguntes en la propia itv y preguntes, y si vas con los pedales y sin cadena seguro que te ponen pegas. | |
| | | Chatarrina Asiduo
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Coria (Caceres) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Pasar itv con pedales, pero sin cadena. Vie 18 Dic 2009, 12:12 am | |
| Si la moto lo lleva tendría que tenerlo para pasar la ITV, aquí las que han ido sin ellos y si los pillas de buenas les dices que ya no ay recambio y si lo demás está bien te la pasan | |
| | | joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Pasar itv con pedales, pero sin cadena. Vie 18 Dic 2009, 4:09 pm | |
| Hombre a lo mejor, vamos casi seguro para pasarte la itv tendrás que poner la Moby en marcha y sin pedales, ni cadena, como la pones en marcha empujando Pero no creo que te digan nada por no llevar cadena
Saludos. | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Pasar itv con pedales, pero sin cadena. Vie 18 Dic 2009, 7:04 pm | |
| Yo cuando la pasé este año, me dijeron que la arrancase, y como no tengo pedales, sino estribos pues se la arranqué empujando. A mí por lo menos no me pusieron pegas, vamos!!! Se portaron estupéndamente conmigo y con la Moby, se sorprendieron al ver una Moby y la ilusión que yo tenía por ella, por ello tuvieron compasión, creo yo. Muy majos, la verdad!!! | |
| | | Chatarrina Asiduo
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Coria (Caceres) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Pasar itv con pedales, pero sin cadena. Vie 18 Dic 2009, 8:06 pm | |
| aki por lo mnos segun como se ayan levantado ese dia | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pasar itv con pedales, pero sin cadena. | |
| |
| | | | Pasar itv con pedales, pero sin cadena. | |
|