¿Quién está en línea? | En total hay 179 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 178 Invitados :: 3 Motores de búsqueda TROPEl record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Espero pasar hoy la ITV con mi MTR | |
| | Autor | Mensaje |
---|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Espero pasar hoy la ITV con mi MTR Vie 02 Jul 2010, 12:43 pm | |
| Pues nada, que ya he asegurado rápidamente la MTR en Seguros Helvetia y hoy a las 15:15 horas tengo hora para pasar la ITV. La tengo con el 49cc nuevo, así que iré suave suave no forzándola demasiado. Espero que no me pongan pegas por los pedales que no lleva. A ver si tengo suerte, ya os contaré pues. | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Espero pasar hoy la ITV con mi MTR Vie 02 Jul 2010, 5:25 pm | |
| Pues pasó y no me lo creo!!!! Decir que iba un poco por la cosa de que llevo un retrovisor justo para la ocasión de pasar la ITV. Vamos!! El conjunto del espejo donde gira la bola para posicionartelo a la vista adecuada se me movía para abajo, o sea que no hacía su función, así que antes de ir allí le he envuelto en cinta aislante todo el conjunto. Chapucilla al canto , me lo miran pero bueno, el inspector me dice que se lo tendría que cambiar. La prueba de frenos Ok!! Luces Ok!! Nivel de ruidos, , daba ciento y algo decibelios pasando el límite, pero bueno el tío todo majo me comenta que será de las vibraciones del mismo motor, o del piñón de bici (no llevo esta cadena) o de cualquier otra cosa. Así que ruidos Ok!! Velocidad (estoy en rodaje) daba 73 km/h, más de lo permitido que eran 70 km/h como máximo para un 49cc. pero el tío me lo acepta , así que Velocidad Ok!! Y prueba de bocina, la única falta leve que me pone en el papel, pues sonar como que un tic seco sólo y no funcionaba bien. Tendré que mirarlo haber. Pero que al final la he pasado sin mayores problemas. Menuda suerte compañeros, estoy que no me lo creo!!!! | |
| | | mobite Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 61 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: Espero pasar hoy la ITV con mi MTR Vie 02 Jul 2010, 7:34 pm | |
| ¡Enhorabuena! Lo del pito que no pita, me pasó a mi también. Bueno, celebralo pitando (cervecita al canto) tu por ella . Saludos, | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Espero pasar hoy la ITV con mi MTR Vie 02 Jul 2010, 11:22 pm | |
| Enhorabuena, ya la tienes en regla la MTR, quien te vera surcar las calles con ella.
Por cierto unas fotos.... ya se que no tienes camara pero esperamos igual esas fotos.
Pilla los 70km con un 49cc y con un 65cc tiene que volar.
Saludiños.
| |
| Tema: Re: Espero pasar hoy la ITV con mi MTR Sáb 03 Jul 2010, 9:11 am | |
| Gracias chicos!!! Decirte Eledoce12 que bueno, 73 km/h cogió en el rodillo de prueba, hay que decir que yo no estaba montado, así que conmigo que peso unos 50 kilos más el ir montado en la moto corre menos, todavía en carretera no la he estirado bien teniendo en cuenta que puedes encorbarte bastante en ella estilo carreras y así consigues más velocidad. Por ahora llevo unos 40 kilómetros hechos!!!! Yo me acuerdo que cuando la truqué a 65 cc. me tiraba unos 75 km/h conmigo y bajando cuestas ya cogía 90 km/h. Calcula pues con el 49 cc. bajando cuestas. Saludetes majetes!!! | |
| | | roninw25 Nuevo
Cantidad de envíos : 13 Localización : san sebastian Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Espero pasar hoy la ITV con mi MTR Sáb 03 Jul 2010, 11:36 pm | |
| y despues de pasar la itv.. la aparcastes en el Bar chopper de amara??? es que habia una y pense que seria la tuya | |
| | | Condorman Reincidente
Cantidad de envíos : 281 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Espero pasar hoy la ITV con mi MTR Sáb 03 Jul 2010, 11:58 pm | |
| Joer, qué majo el tío de la ITV. Has tenido suerte. Como siempre, muchas veces todo depende de la persona que te toque. Pero yo no hubiera llevado la moto sin rodar... eso de que te la pongan a tope con el motor sin soltar no me mola nada. Aunque esos 73 km/h son la caña, jo, jo, | |
| Tema: Re: Espero pasar hoy la ITV con mi MTR Dom 04 Jul 2010, 3:02 pm | |
| Pues sí Roninw25 ahí estaba yo disfrutando de un refresco gustosamente al haber tenido suerte de pasar la inspección, si algún día la ves en ese Bar, no dudes si puedes de parar y saludarnos, Ok? Suelo ir casi a menudo. Un saludo!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Espero pasar hoy la ITV con mi MTR | |
| |
| | | | Espero pasar hoy la ITV con mi MTR | |
|