¿Quién está en línea? | En total hay 201 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 201 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| ¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) | |
|
+4mobylettegac rando Marco maisongrassac 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: ¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Jue 06 Jun 2013, 11:16 pm | |
| Bueno...¡¡jo¡¡ que me gustaba la gran turismo y como estaban juntitas , con su matriculita amarilla y tal pueeees....... Esta es Lupe , esta estupenda , salvo algo , poco , de suciedad y un inexplicable deposito malpintado de azul raro y las tapas en plata , a brocha, no bollos Este es Curriyo , impecable salbo un bollo en el cubrecadenas derecho y un poco de pintura saltada (o plastico...?) en el cubrecarter,este deberia darle numero al "Conejo Negro" (SP-50 black , si es el caso....) Mañana os pongo las fotos con luz , voy a ver si duermo que ha sido un dia muy largo Por cierto , con tantos kilometros ultimamente y con el agua de esta primavera loca me estoy dando cuenta de que esta nuestra tierra muy guapa La serrania de Cordoba - Jaen , impresionante...¡¡¡Hay que hacerla en Moby....¡¡ | |
| | | Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: ¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Jue 06 Jun 2013, 11:35 pm | |
| Pero pero pero................... esto qué eeeeeeeeeees??? Que te van a echar de casa tío!! Muy buenas adquisiciones, tienen buena pinta.... ya nos contarás qué vas a hacer con todo ese material.. un museo por lo menos a este paso! | |
| | | rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: ¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Jue 06 Jun 2013, 11:44 pm | |
| jaaaaaaaaaaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja me meo!!!! tontin tonteando la coleccion entera, ya veras jajajaj te falta una de estas http://www.milanuncios.com/motos-clasicas/Mobylette-Campera-95080318.htm http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/Mobylette-Campera-SP-90-r-93368884.htm un saludo jefe!!!!!!! | |
| | | mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: ¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Jue 06 Jun 2013, 11:47 pm | |
| Buenas maquinas has conseguido saludos !! | |
| | | Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: ¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Jue 06 Jun 2013, 11:51 pm | |
| Esto es pasar la raya, vas a dejar a tus paisanos sin Mobys! Lo tuyo ya es vicio, se te va a poner el caballo celoso!
A ver como dejas esta, y las otras jajaja
Saludos | |
| | | MiniMax™ Reincidente
Cantidad de envíos : 245 Edad : 58 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: ¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Jue 06 Jun 2013, 11:57 pm | |
| Alguien te lo tiene que decir: tú estás malo de lo tuyo... Enhorabuena por esas estupendas adquisiciones. Habrá reportaje con más luz, espero Saludos. | |
| | | maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: ¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Vie 07 Jun 2013, 1:28 am | |
| No me duermo...he ido a repasarlas y a verlas bien , enfin.... , Aparte de lo que ya sabiamos , que rando es MAAAAAALO , Y de que tiene razon , estuve mirando la SP-90 del pirineo , mas cuando Racor me la recomendo encarecidamente , peeeero han salido estas por poco mas,dos "docus" y una superlujo antigua,que aunque no deja de ser una Campera con infulas,pues tiene su aquel , para mi , al menos Teniendo en cuenta que , en el mejor de los casos , yo solo soy un limpiamotos con suerte , por ahora , la idea es , que luego sera lo que los dioses quieran...,tener a Platera para usarla y presumirla todos los dias , e ir aplicandola las mejoras mecanicas que os voy aprendiendo,carburador subirla algo el cilindro etc etc,las dos valencianas,la otra Campera y la SPR,por ahora,limpiarlas y tenerlas para Los Domingos , reparadas , completas y originales al cien por cien,a la espera de restauracion coment il faut , que puede tardar tiempo segun esta la economia , salvo que vea que puedo ir haciendo cosas yo , pero no por partes ha de ser ponerse con alguna y acabar del tiron,si no,como dice Rakor , se te va una moto en piezas perdidas (y un submarino tipo U-Boat si lo hubiese¡¡) lo mismo la superlujo,aunque creo que tiene un pelo mas de trabajo La SP-50 "Conejo Negro"....hay muuuucho que dibujar , pensar y documentar , pero con el chasis de la nueva Campera (muuuuy nueva , como me acuerdo del comentario de , una vez mas , Rakor , de la calidad de las ultimas Mobys,como se nota de la valenciana , Che , a Platera y de Platera a esta¡¡¡) pero , ya sea en negro o fiel a la original hasta la muerte ,con esa va a ser con la que este invierno tome la alternativa , las otras camperas intentare mantenerlas enteras,pero estan al servicio de las tres que tengo documentadas y funcionando , nose lo que hare con la SPR de manillar bajo , por ahora hay sitio y no pide pan ,la pobre y me gusta mucho también , ya veremos ,se aceptan ideas ,sugerencias ,programas de trabajo y curas de desintoxicacion | |
| | | eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: ¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Vie 07 Jun 2013, 1:53 am | |
| Aibá, te has agenciado una Gran Turismo como la mía ¡Enhorabuena! Menos mal que al parecer tienes sitio verdad? Un saludo.
| |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| | | | maisongrassac Mezcla en las venas
| Tema: Re: ¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Vie 07 Jun 2013, 5:11 pm | |
| Creo que va a haber "Rebelión en la granja" y los perros y caballos van a sacarte las amotos a la calle y te las van a morder y cocear por miedo a ser "desplazadas" Si claro , Draude , " Todas las Mobylettes son iguales,pero unas son mas iguales que otras " ¡¡Que grande Orwel l¡¡ No, eso es imposible , no es este el sitio donde decirlo pero ni todas las maquinas del mundo juntas valen lo que uno de mis ninias/os , pero son compatibles , ya os digo que las ruedas les encantan como "WC" a ver como les quito la mania , se me helo la citronella y .... La superlujo me tiene despistado , Eltrece , a ver si me hechais una mano , el motor tiene fecha del 76,pero pone en el guardacadenas " Electronick" tiene un mando nuevo en el manillar Izdo y tres terminales en la bobina(creo que se dice asi ¿ es que tuvo o tiene encendido electrico o para intermitentes....? | |
| | | maisongrassac Mezcla en las venas
| | | | maisongrassac Mezcla en las venas
| Tema: Re: ¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) Vie 07 Jun 2013, 5:29 pm | |
| Unos letrerones en relieve que no se si estan pegados , no se como quitarlos y no se si son suyos... un claxon muy curioso | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) | |
| |
| | | | ¡¡LA REFINITIVA...¡¡(creo,espero,pienso,por este año al menos...) | |
|