| La " REFINITIVA " | |
|
+12José Luis Paz BLAU Draude malditoenano minialho MIQUEL MOTORET Eledoce12 5turbo ojitos2000 maisongrassac Polini70 TROP 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: La " REFINITIVA " Sáb 30 Ago 2014, 10:47 pm | |
| | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: La " REFINITIVA " Sáb 30 Ago 2014, 11:52 pm | |
| | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: La " REFINITIVA " Dom 31 Ago 2014, 12:12 am | |
| | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: La " REFINITIVA " Dom 31 Ago 2014, 1:12 pm | |
| A mi me huele a motorino o sp–96 | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: La " REFINITIVA " Dom 31 Ago 2014, 1:30 pm | |
| VENGA TROP QUE YA SON LAS 13:30 ya te habra llegao la moto....
DESVELA EL SECRETO QUE NOS TIENES CON LA INTRIGA!!! (Sobre todo a Maisongrasac)
SALUDOS | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: La " REFINITIVA " Dom 31 Ago 2014, 1:50 pm | |
| Que será, pero si es que este hombre tiene de todo, y en cantidad! | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: La " REFINITIVA " Dom 31 Ago 2014, 2:02 pm | |
| Fijo que trae otra francesa, venga Jaume da alguna pista. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| |
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: La " REFINITIVA " Dom 31 Ago 2014, 2:20 pm | |
| Ayyyy TROP que con esa información que acabas de poner ya se cual es....... PERO YO CHITÓN!!! Jijiji te has delatado...
Buena compra si señor!!!!! Enhorabuena!!!! | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: La " REFINITIVA " Dom 31 Ago 2014, 2:43 pm | |
| Efectivamente Ivan, los del norte lo teníais a tiro de piedra, en cambio a mi, me separaban casi 1000 km por carretera.
TROP.... | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: La " REFINITIVA " Dom 31 Ago 2014, 3:48 pm | |
| Yo la verdad que ya la habia visto pero entre otras cosas que tengo en mente no me da para todo.... Jiji pero la verdad que te llevas algo muy bueno.
Un saludo TROP. | |
|
| |
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: La " REFINITIVA " Dom 31 Ago 2014, 3:58 pm | |
| Venga TROP revela ya de una vez el misterio,cual es tu nueva adquisicion????? tenemos dolor de barriga,saludos MIQUEL MORORET | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: La " REFINITIVA " Dom 31 Ago 2014, 5:55 pm | |
| Hola de nuevo Polini. Pues la verdad es que no tenía previsto comprar nada, ya que entre otras cosas a parte que no tengo dinero para invertir en más Mobys, no me queda espacio libre en casa para tenerlo en condiciones, " ya veremos a ver como me las apaño " pero es que tratándose de ese modelo, era una oportunidad única, y, o me subía al tren, o lo dejaba pasar. Tengo que reconocer que entre el Moby y los portes a Mallorca me ha salido CARISISISISIMOOOOO......pero es que hay tan pocos que era ahora o nunca, y he tenido que hacer un juego de manos para poder comprarlo, pero con tiempo lo superare. El aparato en si, está vamos a decir regular, se ve que estuvo una temporadita al raso y lo intentaron adecentar sin saber muy bien lo que hacían, pero bueno, esta entero y original 100X100, y eso es lo que importa, y aún que no esta matriculado, tiene la documentación original, y también tengo todo el historial de contratos de compra/venta desde que salió de la tienda, yo más que nada y en vista de lo " EXCLUSIVO " que es, lo he comprado para guardar. Para que tengáis una idea de como va el tema de los portes, ahí va el presupuesto más económico, y con diferencia que he conseguido para traerlo a Mallorca, que los habían de hasta más de el doble que ese. Todavía tenía más, pero se ve que ya los he borrado, pero bueno, es lo que tiene vivir en una isla, que todo todo nos sale más caro que al resto. Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
minialho Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: La " REFINITIVA " Dom 31 Ago 2014, 6:01 pm | |
| Menudo misterio de moto, pero creo que si es un modelo tan poco visto, la e visto y e estado al lado de ella, pues el vendedor no sería José Manuel, si es así, es la que e visto, si no estoy a la espera de verla. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: La " REFINITIVA " Dom 31 Ago 2014, 6:03 pm | |
| Bueno pero te lo dire en mallorquin, tenc mal de panxa, antes lo he dicho en castellano, venga Jaime, revela de una vez que modelo es y de paso pon unas fotitos para hacer que los dientes se nos pongan largos.
Y si, ya veo que el transporte no es que sea caro, es carisssiiimmmooo.
VENGA YA DINOSLOOOOOOOOOOO. MIQUEL MOTORET. | |
|
| |
| Tema: Re: La " REFINITIVA " Dom 31 Ago 2014, 6:05 pm | |
| No sera una tetracilindrica de esas turcas o algo por el estilo jijiji.MIQUEL MOTORET | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: La " REFINITIVA " Dom 31 Ago 2014, 7:56 pm | |
| Nooooooooo Miquel, no es un turco, este es Made in Spain.
Venga ahí lo tienes, je jeyyyyy!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=ANVWooX1MOs&hd=1
Tú lo tienes bien, te vienes a Esporlas que son 20 Km de nada y te lo enseño.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
| Tema: Re: La " REFINITIVA " Dom 31 Ago 2014, 8:10 pm | |
| Que mala ...... vaya suspense esto parece una pelicula de terror viernes 13 o algo parecido.Muy adecuado el tapete jejejeje.Venga repetid conmigo a la una a las dos y a las 3 TATACHAN.MIQUEL MOTORET | |
|
| |
| Tema: Re: La " REFINITIVA " Dom 31 Ago 2014, 8:17 pm | |
| Hola jaume juuuuhuuu donde estas ????? MIQUEL MOTORET Venga que tengo que ir a sopar a cenarrrr | |
|
| |
| Tema: Re: La " REFINITIVA " Dom 31 Ago 2014, 9:10 pm | |
| Hola JAUME ya se que modelo es, la rueda delantera y el manillar le han delatado, lleva unas pegatinas de un caballito JIJIJOJOJOJAJAJA.
Y no digo más, ahora ya puedo ir a cenarrrrr, ya se que modelo essssssss.
MIQUEL MOTORET.
| |
|
| |
| Tema: Re: La " REFINITIVA " Dom 31 Ago 2014, 9:13 pm | |
| Por cierto si es la que yo me pienso le faltaban los soportes para poner los pies no digo mas porque estoy dando pistas demasiado claras jejejeje MIQUEL MOTORET | |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: jojojo....... Dom 31 Ago 2014, 10:12 pm | |
| En primer lugar saludar a todos...
Creo que voy a joer el crucigrama......
Si no me equivoco es la "Chopper".....
Y en segundo, el precio del envio es cojonudo...
El envío a sido Cantabria-Mallorca (puerta de casa) ???
Podrías pasar el contacto...empresa, persona de contacto y demás detalles...
Enhorabuena, saludos..
| |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| Tema: Re: La " REFINITIVA " Dom 31 Ago 2014, 10:18 pm | |
| Bajo mi punto de vista se equivocaron con el color gris perla, imaginate Jaime con un color negro y con muchos cromados las ruedas a radios y llantas bien cromaditas a juego con el manillar y los guadabarros también como no cromados, quizas el trasero algo más ancho y un par de cosas más que no digo porque sino wala todo el mundo sabra que modelo es, despues de descubrirlo os contare algo que tiene que ver con este modelo antes de que lo fabricaran y Jaime esta calladito sin decir nada y comentando en voz baja este Miguel me va ha descubrir el pastel, tranquilo que ya no digo nada mas.
MIQUEL MOTORET | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: La " REFINITIVA " Dom 31 Ago 2014, 10:30 pm | |
| Que si, que es la Chopper!. Jaime, me has fastidiado tenerla en exclusiva, cuando termine la mia habrá dos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La " REFINITIVA " | |
| |
|
| |
| La " REFINITIVA " | |
|