Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
Tema: Re: La " REFINITIVA " Dom 07 Sep 2014, 12:42 am
¡¡¡HALAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡ ¡¡MOOOOOOOOOLA¡¡¡ ¡¡ Ahora le paso A BLAU uno de mis Stetson , y que haga de Denis Hooper (se da un aire,no creas...¡¡)
PD- Ese parece de helicopteros , ten cuidado que te puedes esmorrar con un Black Hawk con el ,pero para una Moby no te lo permiten ¡¡te lo digo por experiencia....¡¡
"Pero vamos a ver,agente,si este casco lo usa la armada para sus helicopteros ¿no me va a servir para una 50cc....¡¡¡?
" Cuando "conduzca" usté un helicoptero se lo pone,pa la moto tiene que estar homologao,y este no lo esta , asi que......
A Dios gracias,no hubo multa , pero mi casco de "Mierda de Serpiente" no vale....
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
Tema: Re: La " REFINITIVA " Dom 07 Sep 2014, 2:26 pm
Ostras MAISON tienes razon no habia caido, también me recuerda a LA HORMIGA ATOMICA de buen rollo Jaime TROP.
Saludos MIQUEL MOTORET.
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: La " REFINITIVA " Dom 14 Sep 2014, 3:33 pm
Muy buenas tardes a todo el mundo.
Este fin de semana lo he dedicado a buscar un carburador decente para la Chopper, necesito uno que esté bien y que aguante el ralenti, y al final ha salido uno cojonudo.
Cuando digo " carburador decente " me refiero a un carburador de los originales, porque a pesar que tengo unos cuantos de nuevos de los del tipo Del.lorto, yo lo quiero del tipo original.
La Chopper ya casi que puedo decir que de motor va francamente bien, arranca en un plis, aguanta el ralentí súper bien, y anda fina fina, y eso me ha causado vamos a decir una especie de decepción, precisamente porque al ponerle su escape original casi que no se le oye, es decir que suena tan fino que es casi como una decepción porque a mi me hubiera gustado que sonara un poco más agresivo, así que tendré que mirar si me las apaño para que suene un poco más fuerte !!!
Tenia un mini video en el que se podía escuchar como suena el motor de la Chopper, pero no puedo publicarlo, así que asta que descubra donde esta el problema con el video, solo os puedo enseñar la foto del tipo de escape que monta.
Venga saludos....
TROP....
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
Tema: Re: La " REFINITIVA " Dom 14 Sep 2014, 4:41 pm
Hola buenas tardes a todos.
A ver TROP, si este tubo de escape que llevas puesto en la Chopper si no se ha manipulado la cazoleta o tapa posterior del mismo lleva un tubo silencioso bastante largo que va metido dentro del tubo de escape propiamente dicho, te bastara con cortar dicho tubo, y ya veras como cambiara de ruido y a la vez el motor andará más suelto.
Esto es suponiendo que este de origen y suponiendo que este libre de carbonilla, dime cosas saludos.
MIQUEL MOTORET
Tema: Re: La " REFINITIVA " Dom 14 Sep 2014, 4:44 pm
Perdona TROP, no me había fijado bien en el modelo.
Este modelo tiene el silenciador interno muy difícil de acceder, te aconsejo lo mas fácil, ponerle una tapa posterior con salida trasera y o bien anulas la salida que lleva o la dejas con dos saludos.
MIQUEL MOTORET
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: La " REFINITIVA " Dom 14 Sep 2014, 9:22 pm
Hola buenas noches Miquel.
Pues efectivamente, ese tipo de escape lleva el silenciador justo justo en el cuello, detrás de una tapa y no se le puede manipular, por eso quiero hacerme con uno de los antiguos, que son desmontables y si que permiten ser manipulados interiormente, a parte que quiero probar una cosa que he visto que llevan la mayoría de escapes en los coches de alta gama.
Venga, saludos y gracias por tus consejos.
TROP....
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: La " REFINITIVA " Dom 14 Sep 2014, 9:47 pm
Jaume creo que tengo uno como el que pides, pero no puedo confirmártelo hasta el fin de semana que vaya a mi taller. y creo que tengo un segundo que le falta la tapa trasera.
TROP Admin
Tema: Re: La " REFINITIVA " Dom 21 Sep 2014, 9:30 pm
Hola chicos, como estamos !!!
Este fin de semana le he echado un vistazo al altillo para ver si encontraba algún escape decente para la Chopper, y ha aparecido un poco de todo, incluso he encontrado un escape que compré hace un montón de tiempo para mi BG que ya ni me acordaba.
He cogido el cuello de uno, y el tubo y tapa trasera de otro y me ha quedado un escape completo como el que yo quería.
También le he reparado el grifo de la gasolina que no cerraba del todo el paso de combustible, y andaba perdiendo constantemente.
Tenia la soleta de goma echa una cascarria, menos mal que tenia una nueva para poder cambiársela.
Que por cierto, el depósito ha pasado con nota la prueba del algodón porque le puse un fistro el primer día y después de haber quemado más de cuatro litros de gasolina el filtro sigue inmaculado, y eso es una estupenda noticia.
Bueno, aquí la prueba de sonido con los escapes.
Ahora ya suena más como yo quería, pero para mi gusto todavía le faltan un par de decibelios más, en cuanto tenga un rato, intentare tunear un poco el escape por dentro.
Venga saludos !!!
TROP....
Tema: Re: La " REFINITIVA " Dom 21 Sep 2014, 9:44 pm
Hola Jaime, menos mal tío que se sabe algo de ti, ya has arreglado el ordenador ???
Bueno, y aparte del ruido hay diferencia en el rendimiento del motor ?? y me tienes intrigado con lo de los tubos de escape de los coches de alta gama.
Saludos, MIQUEL MOTORET
TROP Admin
Tema: Re: La " REFINITIVA " Dom 21 Sep 2014, 10:51 pm
MIQUEL MOTORET escribió:
Me tienes intrigado con lo de los tubos de escape de los coches de alta gama.
Saludos, MIQUEL MOTORET
A ver si te crees que estos angelitos suenan como suenan porque si !!!
Algún día te contare donde esta el secreto !!!
TROP....
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
Tema: Re: La " REFINITIVA " Lun 22 Sep 2014, 8:54 am
Ah!, pero llevan el mismo escape la mariconada esa amarilla y la Chopper?
Eso eso cuenta cuenta ,y esa SP-50 primera serie que hace ahi solita huerfana tengo un redol para ella saludos MIQUEL MOTORET
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
Tema: Re: La " REFINITIVA " Mar 23 Sep 2014, 12:42 am
Ahora sí TROP, ya no te entra ni una más!! Jaja Que mejor manera de llenar el cupo, una chopper, casi na... Enfin me alegro mucho, quien la pillase....
Por cierto, eché en falta un reportaje de esos tuyos con un montón de fotos con detalles del modelo, que seguro que este tiene un mogollón.
Vas a hacer algo además del motor? Tiene muy buena pinta estéticamente, no?