mubilet-rasing Reincidente
Cantidad de envíos : 129 Edad : 33 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: se puede pasar ITV con un manillar que no es original? Lun 15 Jun 2009, 12:22 pm | |
| Hola pues resulta que yo en mi Moby levo un manillar de cross y es mas ancho que el original Se puede pasar la ITV con ese manillar o no me la pasan porque es mas ancho?
Saludos | |
|
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: se puede pasar ITV con un manillar que no es original? Lun 15 Jun 2009, 3:58 pm | |
| Pienso que a no ser de que sea muy extravagante o se note a la legua que no es el suyo, no hay porque tener problemas porque no tienen fotos de como son. | |
|
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: se puede pasar ITV con un manillar que no es original? Lun 15 Jun 2009, 10:01 pm | |
| Exactamente lo que dice Ferran,con tal de que no cante a mil leguas pasa sin ningún problema,eso sí no digas nada de que los has cambiado.Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: se puede pasar ITV con un manillar que no es original? | |
| |
|