lingo Nuevo
Cantidad de envíos : 31 Localización : Salamanca Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Eje de los pedales Jue 08 Abr 2010, 2:41 pm | |
| Hola amigos, e desmontado el eje de los pedales con el plato y todo eso, el tema es que torpe de mi se me a olvidado como iba y ahora e intentado montarlo y no me queda bien el plato donde va la correa y la cadena si alguien me pudiera echar una manilla. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Eje de los pedales Jue 08 Abr 2010, 9:55 pm | |
| Hola lingo como estamos !!! Bien, lo primero de todo sería conveniente saber de qué modelo de Mobylette estamos hablando, todos son bastante parecidos, pero si sabemos exacto el modelo te puedo enseñar la lámina del despiece del eje pedalfer, de todas formas aquí tienes un despiece para que te vayas familiarizando de cómo va todo ok !!! Esta lamina de despiece corresponde a los modelos: AV-88 SP-50 AV-188 SPRVenga saludos.
TROP.... | |
|
lingo Nuevo
Cantidad de envíos : 31 Localización : Salamanca Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Eje de los pedales Jue 08 Abr 2010, 10:45 pm | |
| Es una Mobylette Cady.
El tema es que hay muchas piezas en ese plano, yo no desmonte tantas solo tengo dos arandelas una grapa y otra pieza y no llevaba mas yo no sé si no le faltarían ya o que el caso que ahora al montarlo no me queda bien. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eje de los pedales | |
| |
|