| Pedales e ITV | |
|
+4Electronic-76 david4l Rakor valmarpa 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Pedales e ITV Dom 05 Ene 2014, 1:15 pm | |
| Hola Buenas.
He estado leyendo los requisitos para pasar la ITV de los ciclomotores clasicos y pone que los pedales tienen que tener catadriopticos (los plasticos esos que brillan) en el costado, creeis que puede haber problemas al pasar dicha ITV sin esos catadriopticos (de serie no venian).
UN SALUDO Valmarpa | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Pedales e ITV Dom 05 Ene 2014, 2:53 pm | |
| En esta vida todo es relativo... Si se pone el tío de la ITV cabezón... sí, te puede obligar a ponerlos. Pero como tu moto no los llevaba de serie... pues ahí tenemos el dilema. Siempre es interesante llevar a la ITV la foto del catálogo donde sale tu moto por si le salen dudas de si es todo original o no, como lo del cuenta km, etc. | |
|
| |
david4l Reincidente
Cantidad de envíos : 160 Edad : 51 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 04/05/2012
| Tema: Re: Pedales e ITV Dom 05 Ene 2014, 2:55 pm | |
| Pues como siempre, dependerá del iteuvero que te toque... De hecho yo fui a pasarla con mi SP-96, que lleva pedales blancos con catadióptricos de casa, pero de los cuatro que tiene que llevar solamente le queda uno.... Y ningun problema, itv pasada. Despues fui con la variant, pedales de casa sin catadioptricos... Y no me la querían pasar, tuve que discutir un poco pero al final me la pasaron. Hubiera sido mas lógico que me pusieran pegas con el Moby ya que le faltaban los catadióptricos que con la Variant, que no lleva,no??? Pues eso, eran iteuveros diferentes..... | |
|
| |
Electronic-76 Asiduo
Cantidad de envíos : 369 Edad : 53 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: Pedales e ITV Dom 05 Ene 2014, 3:19 pm | |
| Coincido en que es dependiendo de quien te toque en la ITV, o cómo se haya levantado ese día....jajajaj. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Pedales e ITV Dom 05 Ene 2014, 7:58 pm | |
| Ningúno de mis múltiples ciclomotores lleva catadióptricos en los pedales y no me los han exigido nunca | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Pedales e ITV Dom 05 Ene 2014, 8:52 pm | |
| Yo tampoco he tenido problemas al pasar la itv de mi Mobylette ( yo no llevo catadriopticos) pero como todos ya sabemos cada itv hace lo que se le pone en la punta de los hue..... Un saludo y suerte!! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Pedales e ITV Dom 05 Ene 2014, 10:03 pm | |
| Pues yo que ni siquiera llevo los pedales y no me dicen nada.... | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Pedales e ITV Lun 06 Ene 2014, 1:47 am | |
| A mí, por ahora, nunca me han dicho nada de los pedales, ni los han mirado.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pedales e ITV | |
| |
|
| |
| Pedales e ITV | |
|