| Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Miér 29 Ago 2012, 7:59 pm | |
| Resulta que hace un tiempo que me empezó a fallar la moto y por consiguiente justo días después tenía cita para pasarle la I.T.V. Ya en el garaje me puse a comprobar de qué podía ser. Chispa me venía a la bujía, entonces debía ser problema del carburador o de las láminas. De paso le he puesto un Dell´orto 14 nuevo ya que el que tenía de origen, un 12 el tornillo del ralentí no funcionaba. Resulta que le saco las láminas y parece ser que el problema me viene de ahí, Asier de Pamplona me lo comentó también de que pudieran ser las láminas. Hoy lo he llevado a un conocido de un taller de motos para que le echase un vistazo un antiguo piloto y buen conocedor de las MTR´s. Efectivamente, las láminas las tenía rotas por unos bordes. Aquí os lo demuestros: Ya las tengo pedidas a una página francesa, y hay de dos medidas de grosores, de 0.30mm y de 0.35mm. Me han recomendado cojer las de 0.35mm. El carburador montado:
Última edición por megaramone el Miér 29 Ago 2012, 8:11 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Miér 29 Ago 2012, 8:12 pm | |
| La página donde he encontrado las láminas es M.I.R. 35 y éste es el enlace del recambio:
http://www.mir35.com/lamelles--accessoires/27561820-4-lamelles-fcarb-2-ep030--035-vl2--.html | |
|
| |
| Tema: Re: Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Miér 19 Sep 2012, 10:59 am | |
| Pues ya me llegaron ayer las láminas y ya he colocado 2 nuevas de 4 que venían en un paquete: | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Miér 19 Sep 2012, 4:21 pm | |
| - megaramone escribió:
- Pues ya me llegaron ayer las láminas y ya he colocado 2 nuevas de 4 que venían en un paquete:
.......
Gorka, no tengo ni dea, pero, porque cambiar solo 2? | |
|
| |
| Tema: Re: Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Miér 19 Sep 2012, 5:31 pm | |
| No me habré explicado bien, vienen otras 2 de repuesto. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Miér 19 Sep 2012, 5:40 pm | |
| - megaramone escribió:
- No me habré explicado bien, vienen otras 2 de repuesto.
Ah!, entendido, la admisión solo lleva 2 y el recambio te sirve para 2 veces!! Gracias!
Última edición por Draude el Jue 25 Oct 2012, 10:05 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Jue 25 Oct 2012, 8:35 pm | |
| Por fín arranca de nuevo la máquina después de haberle cambiado las láminas y ponerle un Dell´orto 14 (el 12 Dell´orto original se me fastidió el tornillo del ralentí) y sólo falta probarla bien fuera de mi Zona-Boxes. Tengo cita el 6 de Noviembre en la I.T.V. y a volaaaaaaar. Pronto vídeo y fotos. | |
|
| |
asierpamplona Asiduo
Cantidad de envíos : 418 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 22/06/2011
| Tema: Re: Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Jue 25 Oct 2012, 9:09 pm | |
| hola gorka ves como acerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro de que te vaya bien saludos a tu carburador el finde andara ejejejej | |
|
| |
CAIRER Nuevo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 73 Localización : Cullera Fecha de inscripción : 14/03/2011
| Tema: pasar ITV. Jue 25 Oct 2012, 9:10 pm | |
| - megaramone escribió:
- Por fín arranca de nuevo la máquina después de haberle cambiado las láminas y ponerle un Dell´orto 14 (el 12 Dell´orto original se me fastidió el tornillo del ralentí) y sólo falta probarla bien fuera de mi Zona-Boxes. Tengo cita el 6 de Noviembre en la I.T.V. y a volaaaaaaar. Pronto vídeo y fotos.
Hola.Megaramone. decirte que tengas en cuenta la velocidad de tu moto,pues si te pasa de 60 klm no te la pasaran un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Jue 25 Oct 2012, 9:30 pm | |
| Hola Cairer!!! Pues la pasé el año pasado y me dió mucho más que 60 km/h (no me acuerdo cuánto fué) y ya me conocen allí y conoce alguno el modelo. Me dijeron que era normal con el tipo de ciclomotor que es. | |
|
| |
CAIRER Nuevo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 73 Localización : Cullera Fecha de inscripción : 14/03/2011
| Tema: pasar ITV. Jue 25 Oct 2012, 9:37 pm | |
| - megaramone escribió:
- Hola Cairer!!!
Pues la pasé el año pasado y me dió mucho más que 60 km/h (no me acuerdo cuánto fué) y ya me conocen allí y conoce alguno el modelo. Me dijeron que era normal con el tipo de ciclomotor que es. pues muy bien mejor para ti.suerte. | |
|
| |
| Tema: Re: Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Mar 30 Oct 2012, 11:10 pm | |
| Aquí va el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=Em7xgXQ-qTI&feature=youtu.be | |
|
| |
| Tema: Re: Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Mar 06 Nov 2012, 10:03 pm | |
| Vaya cabronada!!! La MTR ayer me iba muy bien y ya estaba lista para pasar la I.T.V. y resulta que hoy por la mañana la arranco y me dirijo a la I.T.V. móvil que está en otro barrio cerca de mi Zona-Boxes. Cuando toca mi turno que la maldita no quiere arrancar. Y venga a darle a la pata de arranque y que no quiere, y otras 20 veces más y nada. Ya había pagado los 26,01 euros de la inspección y yo allí dale que te pego a la pata y nada. Al final de tanto sudar media hora o más después me doy por vencido y la dejo por allí para irme esta tarde a mirarla o en el caso de que arrancase me la traía al garaje. Efectivamente me arranca a la primera a la tarde. Ya en el garaje me pongo a ello armandome de toda la paciencia del mundo. Sabía que cuando la arrancaba últimamente iba perfecta, pero igual una vez que la paro se niega a volver a arrancar. ¿De dónde puede venir el asunto? Del encendido seguro, vamos! Que cuando se calienta no quiere arracar y cuando está fría a la primera. Me pongo a hacerle la puesta a punto a 1,5mm por si las moscas y he podido conseguir que vaya mejor la moto y todo. Los inspectores me habían dicho que estarían durante todo el mes allí (Eran los que ya conocía de otras revisiones, muy majos, la verdad sea dicha) y que cuando me ande que me pase cuando quiera en unos días concretos que permanecerán y listo. Así que mañana por la mañana a probarla en el garaje a tope, calentarla un buen rato, probar y así que me están yendo las cosas compañeros. Ya veremos haber... | |
|
| |
| Tema: Re: Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Mar 06 Nov 2012, 10:09 pm | |
| Vaya putada! , eso cabrea. Siempre ocurre cuando menos falta hace .... | |
|
| |
| Tema: Re: Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Mar 06 Nov 2012, 10:59 pm | |
| Bueno, hablando con Rafa (Ferro55) que siempre le llamo para que me oriente sobre los problemas de este ciclomotor pues le he debido de hacer la puesta a punto bien y demás. Así que Rafa te mando un abrazo y ya sabes que siempre te llamaré si no soluciono algo por que sé que son tu hobbie estas motos y me ayudas siempre con tus conocimientos. Gracias!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Jue 08 Nov 2012, 1:02 pm | |
| Por fín pasó la I.T.V. compañeros!!! Todo era de la puesta a punto. Así que ayer por la mañana me fuí a la inspección y listo. La velocidad que me cojía en el rodillo era de 78 Km/h y me dijeron que tenía que dar 62 pero como me conocían, visto bueno y a correr pero que para otra vez le pusiera algún tope al escape o algo. Pero qué majicos que son. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Jue 08 Nov 2012, 1:07 pm | |
| Si es cojer confianza con los tíos. Te ven con cara de pobre haciéndoles la pelota cada vez que paso una u otra y los tienes en el bolsillo. Uno de los dos ya me decía... "Qué! ¿El año que viene le toca a la Cady?" Je, je, je!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado | |
| |
|
| |
| Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado | |
|