Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Icon_minitimepor manuel MBK Mar 19 Nov 2024, 1:39 pm

» Comunicado para los usuarios de Zona Boxes
Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Icon_minitimepor TROP Lun 18 Nov 2024, 9:07 pm

» Feria de Son Ferriol 2024
Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Icon_minitimepor mobylettegac Lun 18 Nov 2024, 8:15 pm

» MATRICULA HISTORICA nuevo Real Decreto 892/2024
Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Icon_minitimepor angelg Lun 18 Nov 2024, 5:06 pm

» Todo se ha quedado en un susto
Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Icon_minitimepor rome88 Jue 14 Nov 2024, 6:18 pm

» Puesta en marcha de Liberty
Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Icon_minitimepor p.patilla Sáb 09 Nov 2024, 9:58 am

» Nueva restauración SP-50 (primera serie)
Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Icon_minitimepor Charlie Jue 07 Nov 2024, 9:16 pm

» Amortiguadores AV-88 segunda serie
Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Icon_minitimepor TROP Jue 07 Nov 2024, 9:01 pm

» Duda sobre engrase del Embrague
Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Icon_minitimepor Raf44 Mar 29 Oct 2024, 1:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 233 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 233 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Poll_leftLáminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Poll_centerLáminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Poll_right 
megaramone
Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Poll_leftLáminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Poll_centerLáminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado

4 participantes
AutorMensaje
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone

Cantidad de envíos : 6831

Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Empty
MensajeTema: Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado   Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 7:59 pm

Resulta que hace un tiempo que me empezó a fallar la moto y por consiguiente justo días después tenía cita para pasarle la I.T.V. Ya en el garaje me puse a comprobar de qué podía ser. Chispa me venía a la bujía, entonces debía ser problema del carburador o de las láminas. De paso le he puesto un Dell´orto 14 nuevo ya que el que tenía de origen, un 12 el tornillo del ralentí no funcionaba. Resulta que le saco las láminas y parece ser que el problema me viene de ahí, Asier de Pamplona me lo comentó también de que pudieran ser las láminas. Hoy lo he llevado a un conocido de un taller de motos para que le echase un vistazo un antiguo piloto y buen conocedor de las MTR´s. Efectivamente, las láminas las tenía rotas por unos bordes. Aquí os lo demuestros:

Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado 10o4knm

Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado 2hsbs3o

Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Taizk1

Ya las tengo pedidas a una página francesa, y hay de dos medidas de grosores, de 0.30mm y de 0.35mm. Me han recomendado cojer las de 0.35mm.
El carburador montado:

Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado 33emyi1

Última edición por megaramone el Miér 29 Ago 2012, 8:11 pm, editado 2 veces
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone

MensajeTema: Re: Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado   Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Icon_minitimeMiér 29 Ago 2012, 8:12 pm

La página donde he encontrado las láminas es M.I.R. 35 y éste es el enlace del recambio:

http://www.mir35.com/lamelles--accessoires/27561820-4-lamelles-fcarb-2-ep030--035-vl2--.html
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone

MensajeTema: Re: Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado   Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Icon_minitimeMiér 19 Sep 2012, 10:59 am

Pues ya me llegaron ayer las láminas y ya he colocado 2 nuevas de 4 que venían en un paquete:

Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado 2vazgiv

Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado V3j05j

Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado 2gxftqa
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

Cantidad de envíos : 6617

MensajeTema: Re: Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado   Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Icon_minitimeMiér 19 Sep 2012, 4:21 pm

megaramone escribió:
Pues ya me llegaron ayer las láminas y ya he colocado 2 nuevas de 4 que venían en un paquete:

.......

Gorka, no tengo ni dea, pero, porque cambiar solo 2? What a Face
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone

MensajeTema: Re: Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado   Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Icon_minitimeMiér 19 Sep 2012, 5:31 pm

No me habré explicado bien, vienen otras 2 de repuesto.
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

MensajeTema: Re: Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado   Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Icon_minitimeMiér 19 Sep 2012, 5:40 pm

megaramone escribió:
No me habré explicado bien, vienen otras 2 de repuesto.
Ah!, entendido, la admisión solo lleva 2 y el recambio te sirve para 2 veces!! Rolling Eyes

Gracias!

Última edición por Draude el Jue 25 Oct 2012, 10:05 pm, editado 1 vez
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone

MensajeTema: Re: Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado   Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 8:35 pm

Por fín arranca de nuevo la máquina después de haberle cambiado las láminas y ponerle un Dell´orto 14 (el 12 Dell´orto original se me fastidió el tornillo del ralentí) y sólo falta probarla bien fuera de mi Zona-Boxes. Tengo cita el 6 de Noviembre en la I.T.V. y a volaaaaaaar. Pronto vídeo y fotos.
asierpamplona
Asiduo
Asiduo
asierpamplona

Cantidad de envíos : 418

MensajeTema: Re: Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado   Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 9:09 pm

hola gorka ves como acerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro de que te vaya bien saludos a tu carburador el finde andara ejejejej
CAIRER
Nuevo
Nuevo
CAIRER

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: pasar ITV.   Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 9:10 pm

megaramone escribió:
Por fín arranca de nuevo la máquina después de haberle cambiado las láminas y ponerle un Dell´orto 14 (el 12 Dell´orto original se me fastidió el tornillo del ralentí) y sólo falta probarla bien fuera de mi Zona-Boxes. Tengo cita el 6 de Noviembre en la I.T.V. y a volaaaaaaar. Pronto vídeo y fotos.

Hola.Megaramone.
decirte que tengas en cuenta la velocidad de tu moto,pues si te pasa de 60 klm no te la pasaran

un saludo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone

MensajeTema: Re: Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado   Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 9:30 pm

Hola Cairer!!!
Pues la pasé el año pasado y me dió mucho más que 60 km/h (no me acuerdo cuánto fué) y ya me conocen allí y conoce alguno el modelo. Me dijeron que era normal con el tipo de ciclomotor que es.
CAIRER
Nuevo
Nuevo
CAIRER

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: pasar ITV.   Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 9:37 pm

megaramone escribió:
Hola Cairer!!!
Pues la pasé el año pasado y me dió mucho más que 60 km/h (no me acuerdo cuánto fué) y ya me conocen allí y conoce alguno el modelo. Me dijeron que era normal con el tipo de ciclomotor que es.

pues muy bien mejor para ti.suerte.
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone

MensajeTema: Re: Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado   Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Icon_minitimeMar 30 Oct 2012, 11:10 pm

Aquí va el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=Em7xgXQ-qTI&feature=youtu.be
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone

MensajeTema: Re: Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado   Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Icon_minitimeMar 06 Nov 2012, 10:03 pm

Vaya cabronada!!! La MTR ayer me iba muy bien y ya estaba lista para pasar la I.T.V. y resulta que hoy por la mañana la arranco y me dirijo a la I.T.V. móvil que está en otro barrio cerca de mi Zona-Boxes. Cuando toca mi turno que la maldita no quiere arrancar. Y venga a darle a la pata de arranque y que no quiere, y otras 20 veces más y nada. Mad Ya había pagado los 26,01 euros de la inspección y yo allí dale que te pego a la pata y nada. Al final de tanto sudar media hora o más después me doy por vencido y la dejo por allí para irme esta tarde a mirarla o en el caso de que arrancase me la traía al garaje.
Efectivamente me arranca a la primera a la tarde. Ya en el garaje me pongo a ello armandome de toda la paciencia del mundo.
Sabía que cuando la arrancaba últimamente iba perfecta, pero igual una vez que la paro se niega a volver a arrancar. ¿De dónde puede venir el asunto? Del encendido seguro, vamos! Que cuando se calienta no quiere arracar y cuando está fría a la primera. Me pongo a hacerle la puesta a punto a 1,5mm por si las moscas y he podido conseguir que vaya mejor la moto y todo.
Los inspectores me habían dicho que estarían durante todo el mes allí (Eran los que ya conocía de otras revisiones, muy majos, la verdad sea dicha) y que cuando me ande que me pase cuando quiera en unos días concretos que permanecerán y listo.
Así que mañana por la mañana a probarla en el garaje a tope, calentarla un buen rato, probar y así que me están yendo las cosas compañeros. Ya veremos haber...
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

MensajeTema: Re: Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado   Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Icon_minitimeMar 06 Nov 2012, 10:09 pm

Vaya putada! Twisted Evil, eso cabrea. Siempre ocurre cuando menos falta hace ....
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone

MensajeTema: Re: Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado   Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Icon_minitimeMar 06 Nov 2012, 10:59 pm

Bueno, hablando con Rafa (Ferro55) que siempre le llamo para que me oriente sobre los problemas de este ciclomotor pues le he debido de hacer la puesta a punto bien y demás. Así que Rafa te mando un abrazo y ya sabes que siempre te llamaré si no soluciono algo por que sé que son tu hobbie estas motos y me ayudas siempre con tus conocimientos. Gracias!!!
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone

MensajeTema: Re: Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado   Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Icon_minitimeJue 08 Nov 2012, 1:02 pm

Por fín pasó la I.T.V. compañeros!!! bounce Todo era de la puesta a punto. Así que ayer por la mañana me fuí a la inspección y listo. La velocidad que me cojía en el rodillo era de 78 Km/h y me dijeron que tenía que dar 62 pero como me conocían, visto bueno y a correr pero que para otra vez le pusiera algún tope al escape o algo. Pero qué majicos que son.
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

MensajeTema: Re: Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado   Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Icon_minitimeJue 08 Nov 2012, 1:04 pm

megaramone escribió:
Por fín pasó la I.T.V. compañeros!!! bounce Todo era de la puesta a punto. Así que ayer por la mañana me fuí a la inspección y listo. La velocidad que me cojía en el rodillo era de 78 Km/h y me dijeron que tenía que dar 62 pero como me conocían, visto bueno y a correr pero que para otra vez le pusiera algún tope al escape o algo. Pero qué majicos que son.

ENCHUFAO!!!!! No Suspect monkey affraid

megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone

MensajeTema: Re: Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado   Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Icon_minitimeJue 08 Nov 2012, 1:07 pm

Si es cojer confianza con los tíos. Te ven con cara de pobre haciéndoles la pelota cada vez que paso una u otra y los tienes en el bolsillo. Uno de los dos ya me decía... "Qué! ¿El año que viene le toca a la Cady?" Je, je, je!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado   Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado Icon_minitime

Láminas de la pipa del carburador de mi MTR en mal estado
Página 1 de 1.