| Mobylette Rural, no me arranca, ya lo he probado todo!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Morfinomano Reincidente
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30 Localización : Alcudia Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Mobylette Rural, no me arranca, ya lo he probado todo!! Mar 30 Ene 2018, 8:17 pm | |
| Buenas a todos los foreros!! Estoy poniendo a punto mi AV-90 y la cuestión es que me arrancaba bien... por temas de fuga de gasolina tuve que arreglar la valvulita del grifo, cambiar todos los tubos, filtro etc.. y ahora parece que no me pierde ni una gota pero he tratado de arrancarla y no se enrrolla.. Le he limpiado el carburador, revisado que salga gasolina correctamente, la bujía hace chispa.. que más me queda por mirar? Estoy por vovler a desmontar el carburador pero con lo bien que me a quedado ahora...
Por cierto el muelle del relenti del carburador, lo he ido regulando a ver si era eso...cuando aprietas mas o menos relenti?
Alguna idea?
Gracias de antemano. | |
|
| |
Morfinomano Reincidente
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30 Localización : Alcudia Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Mobylette Rural, no me arranca, ya lo he probado todo!! Mar 30 Ene 2018, 8:29 pm | |
| Hace buen sonido de compresión, he mirado el despiece y parece estar todo correcto.... | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mobylette Rural, no me arranca, ya lo he probado todo!! Miér 31 Ene 2018, 12:40 pm | |
| Sale gasolina por el tubo?.
Es el carburador. Boya pisada o algún elemento cogido.
Saludos. Moriana. | |
|
| |
mobyyy Nuevo
Cantidad de envíos : 38 Localización : Mota del Cuervo Fecha de inscripción : 16/04/2017
| Tema: Re: Mobylette Rural, no me arranca, ya lo he probado todo!! Jue 01 Feb 2018, 7:23 pm | |
| puede ser que hayas puesto la boya al reves el pinchito siempre para arriba y respecto a lo del tornillo del ralenti al apretarlo lo que haces es subir la campana o volet y por lo tanto le entra mas mezcla a el motor y se acelera y aflojandolo se desacelera por cierra la campana | |
|
| |
tramontanos Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Localización : Jafre Fecha de inscripción : 15/08/2012
| Tema: Re: Mobylette Rural, no me arranca, ya lo he probado todo!! Jue 01 Feb 2018, 7:29 pm | |
| | |
|
| |
tramontanos Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Localización : Jafre Fecha de inscripción : 15/08/2012
| Tema: Re: Mobylette Rural, no me arranca, ya lo he probado todo!! Jue 01 Feb 2018, 7:30 pm | |
| | |
|
| |
mobyyy Nuevo
Cantidad de envíos : 38 Localización : Mota del Cuervo Fecha de inscripción : 16/04/2017
| Tema: Re: Mobylette Rural, no me arranca, ya lo he probado todo!! Jue 01 Feb 2018, 7:33 pm | |
| quita la bujia de la culata coges otra nueva y la enganchas a la pipa y con el electrodo pegando a la culata girango el motor deberia verse chispa y si no se ve lo primero miras los platinos y el condensador
| |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mobylette Rural, no me arranca, ya lo he probado todo!! Jue 01 Feb 2018, 8:43 pm | |
| Verdad que no ha res tocado al descompresor Noooooo.
Según comenta hace chispa.
Saludos. Moriana | |
|
| |
Morfinomano Reincidente
| Tema: Re: Mobylette Rural, no me arranca, ya lo he probado todo!! Sáb 24 Feb 2018, 8:54 pm | |
| Gracias a todos por las respuestas!! En Efecto lo mas seguro es que fuera la boya puesta al revés que en un principio la puse mal hasta que mire el despiece... pero bueno me a arancado y me a ido a TROMPICONES, he regulado el tornillo del relente a ver si consiguió algo y ahora ya ni me arranca del todo, solo me hace fuertes descompresiones (soplidos de aire) o pequeñas arrancadas de pocos segundos....
Alguien de Alaró Mallorca o cercanias que me pueda echar un cable? Gracias de nuevo y saludos cracks !!
Bueno de momento voy a volver a desmontar el carbueador limpiarlo bien nuevaente y a ver que pasa señores!! Gracias.
PD: Tengo otra cuestión desde hace tiempo que no me funciona el cable de AIRE y he visto en el despiece que hay un muelle que va al igual que el de GAS, yo nunca he visto un muelle de estos en el aire, tendria que ponerselo?? porque el aire parece que tampoco tira... | |
|
| |
Luis C Nuevo
Cantidad de envíos : 17 Localización : Campanet, Mallorca Fecha de inscripción : 19/11/2016
| Tema: Re: Mobylette Rural, no me arranca, ya lo he probado todo!! Dom 25 Feb 2018, 2:32 pm | |
| Estoy en Campanet y me puedo dar un salto para ver que te pasa. Llámame al 686260437 | |
|
| |
Morfinomano Reincidente
| Tema: Re: Mobylette Rural, no me arranca, ya lo he probado todo!! Dom 04 Mar 2018, 4:48 pm | |
| - Luis C escribió:
- Estoy en Campanet y me puedo dar un salto para ver que te pasa. Llámame al 686260437
Gracias por venir crack, al final le pusimos bujía nueva y arranco a la primera !! sería que la bujía andaba en las últimas ni hizo chispa hoy.. se agradece la ayuda así uno se da da cuanta de todos los fallos que tenia , ya le puse la cadena de la bici, encontré en la tienda de bicis de alado el eslabón maestro que faltaba. Y mañana pasare a Ciclos Palma a buscar los recambios que necesito. Incluso creo que le cambiare ambas manetas a ver si encuentro alguien que venda recambios... Gracias de nuevo y nos vemos pronto saluttt!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobylette Rural, no me arranca, ya lo he probado todo!! | |
| |
|
| |
| Mobylette Rural, no me arranca, ya lo he probado todo!! | |
|