| Mobylette Rural aV 90 | |
|
+2Nicolas boiro Daniel S le Vendéen 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Daniel S le Vendéen Asiduo
Cantidad de envíos : 350 Edad : 79 Localización : Landeronde (Vendée ) Francia Fecha de inscripción : 03/07/2018
| Tema: Mobylette Rural aV 90 Mar 12 Nov 2019, 10:50 am | |
| Bonjour, Voilà la nouvelle arrivée depuis hier 11 Novembre, très propre ! la remise en route ne sera pas trop difficile, malheureusement et comme c'est TOUJOURS le cas les jantes ont pleines de coups et voilées ! A bientôt Buenos dias, Esta es la nueva llegada desde ayer 11 de noviembre, ¡muy limpia! ¡reiniciar no será demasiado difícil, desafortunadamente y como SIEMPRE es el caso, las llantas están llenas de golpes y veladas! Hasta pronto | |
|
| |
Nicolas boiro Reincidente
Cantidad de envíos : 251 Edad : 32 Localización : Boiro La Coruña Fecha de inscripción : 18/08/2019
| Tema: Re: Mobylette Rural aV 90 Mar 12 Nov 2019, 3:20 pm | |
| Belle Mobylette et la même couleur que l'autre Moby! Le plus gros problème est que l'état est le réservoir de carburant. salutations Hermosa Mobylette y el mismo color que el otro Moby! El mayor problema es el estado del tanque de combustible. saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 350 Edad : 79 Localización : Landeronde (Vendée ) Francia Fecha de inscripción : 03/07/2018
| Tema: Re: Mobylette Rural aV 90 Mar 12 Nov 2019, 4:53 pm | |
| Bonjour, Le réservoir est peint en gris claire donc il est en super état... elle est de 1990 donc pas vieille de la région de Madrid. A+ Buenos dias, El tanque está pintado en gris claro, por lo que está en perfecto estado ... es 1990, así que no es viejo en el área de Madrid. A + | |
|
| |
| Tema: Re: Mobylette Rural aV 90 Mar 19 Nov 2019, 10:37 am | |
| Bonjour à tous ! Voilà j'ai terminé la remise en route de ma Rural 90 qui vient des environs de Madrid, j'ai eu quelques difficulté pour nettoyer le réservoir avec la vieille essence bien collé au fond du réservoir, aussi le carbu … mais maintenant ça marche, je n'ai pas eu besoin de changer les pneus qui semblent neuf les chambres par contre coupé au niveau des valves sont neuves. Les chaînes sont très bonnes après un bon nettoyage c'est reparti pour un tour ! Toute le système câble, compteur entraineur bloqué par la terre collé est remis en état ! Voilà donc j'ai une belle Mobylette qui est pratiquement neuve qui marche super bien. Voici donc quelques photos de ce jour ! A bientôt mes amis d'Espagne . Daniel Buenos días a todos ! Aquí terminé el reinicio de mi Rural 90 que viene de Madrid, tuve algunas dificultades para limpiar el tanque con la vieja gasolina bien pegada en el fondo del tanque, también el carburador ... pero ahora funciona, No necesitaba cambiar los neumáticos que parecen nuevos, las habitaciones cortadas contra las válvulas son nuevas. ¡Las cadenas son muy buenas después de una buena limpieza, se ha ido a dar un paseo! ¡Se repara todo el sistema de cables, el medidor de autobús bloqueado por el suelo adherido! Así que aquí tengo un ciclomotor hermoso que es prácticamente nuevo y funciona muy bien. Aquí hay algunas fotos de este día! Hasta pronto, mis amigos de España. Daniel | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Mobylette Rural aV 90 Mar 19 Nov 2019, 11:20 am | |
| Preciosa Daniel S le Vendéen , es admirable que te gustes y colecciones Mobylettes españolas en Francia cuna de ellas. | |
|
| |
| Tema: Re: Mobylette Rural aV 90 Mar 19 Nov 2019, 11:30 am | |
| Bonjour, Merci mille fois ça me touche beaucoup, je suis maintenant le représentant (en toute modestie ) en France des Mobylette GAC et j'en suis très fier ! Je suscite beaucoup de curiosité au sujet des GAC ….je crois que les gens aiment beaucoup vos Mobylette ! Dommage que je ne parle pas votre langue ça me manque beaucoup ! Amitié de France ! Daniel
Buenos dias, Gracias mil veces me toca mucho, ahora soy el representante (con toda modestia) en Francia Mobylette GAC y estoy muy orgullosa. Desperté mucha curiosidad sobre GAC ... ¡Creo que a la gente le gusta mucho tu Mobylette! Lástima que no hablo tu idioma, ¡te extraño mucho! Amistad de Francia! Daniel | |
|
| |
Buhogris Reincidente
Cantidad de envíos : 111 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 26/08/2019
| Tema: Re: Mobylette Rural aV 90 Mar 19 Nov 2019, 12:46 pm | |
| Hola Daniel.Me encantan tus Mobylettes y mas concretamente esta ultima que has adquirido recientemente.Es uno de los modelos que me encantaria tener.Espero que las disfrutes por muchos años.Saludos dese España. | |
|
| |
| Tema: Re: Mobylette Rural aV 90 Mar 19 Nov 2019, 2:06 pm | |
| Bonjour Buhogris! Merci beaucoup je regarde souvent milanucios et je bavais à regarder des ventes de ce modèle ..et comme j'ai un ami Franco/Espagnol lorsqu'il voit ce genre de Mobylette il m'en informe et voilà le résultat… Et voilà ou j'en suis aujourd'hui je suis incurable ???? Devant chez moi il y a 1/4 d'heure . Hola buhogris Muchas gracias me veo a menudo milanucios y tuve que mirar las ventas de este modelo ... y como tengo un amigo franco / español cuando ve este tipo de Mobylette me informa y aquí está el resultado ... ¿Y aquí estoy hoy soy incurable? Enfrente está hace 1/4 de hora. Elle sont un beau regard !
Última edición por Daniel S le Vendéen el Mar 19 Nov 2019, 10:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Buhogris Reincidente
Cantidad de envíos : 111 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 26/08/2019
| Tema: Re: Mobylette Rural aV 90 Mar 19 Nov 2019, 6:42 pm | |
| Magnifica coleccion y en excelente estado Daniel.Enhorabuena y que la disfrutes.Saludos. | |
|
| |
miguelette Reincidente
Cantidad de envíos : 259 Localización : del norte Fecha de inscripción : 17/04/2019
| Tema: Re: Mobylette Rural aV 90 Mar 19 Nov 2019, 7:03 pm | |
| Belle collection Rural 90 en Mobylettes rouges et noires et magnifique
quel beau vice nous avons
au fait, je regarde toujours ce qui se cache derrière le Mobys, dans ce cas votre banc d’atelier où vous ne pouvez pas manquer ... .............................. une radio
Salutations Daniel.
bonita Rural 90 en rojo y negro y magnífica la colección de Mobylettes
que vicio mas bonito tenemos
por cierto siempre me fijo en lo que hay detrás de las Mobys, en este caso tu banco del taller donde no puede faltar...……………………………...una radio
un saludo Daniel. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 251 Edad : 32 Localización : Boiro La Coruña Fecha de inscripción : 18/08/2019
| Tema: Re: Mobylette Rural aV 90 Mar 19 Nov 2019, 9:25 pm | |
| La radio para mi es indispensable! Jajajajaja, siempre que hago algo en mi taller la pongo sin falta, un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: Mobylette Rural aV 90 Jue 21 Nov 2019, 1:41 pm | |
| Bonjour, Oui j'aime les belles Mobylette Française ou Espagnol et surtout en parfait état de fonctionnement et d'aspect, faut que ça brille et que ça marche … Mes autres Motobécane . | |
|
| |
| Tema: Re: Mobylette Rural aV 90 Jue 21 Nov 2019, 3:10 pm | |
| Combien de Mobylettes avez-vous?
Cuantas Mobylettes tienes? | |
|
| |
| Tema: Re: Mobylette Rural aV 90 Jue 21 Nov 2019, 4:06 pm | |
| Bonjour Nicolas. Excellente question a ce jour 14 mais j'en attends une la semaine prochaine une SP-96 Gran Tourismo mais comme j'en ai déjà une je crois que je vais la revendre, je commence à ne plus avoir de place . Buenos dias Nicolas. Excelente pregunta hasta la fecha 14, pero espero una próxima semana un SP-96 Gran Tourismo, pero como ya tengo una, creo que la venderé, empiezo a no tener espacio. : Roll: Esta foto fue justo después de mi mudanza ... hoy está un poco mejor ordenada | |
|
| |
| Tema: Re: Mobylette Rural aV 90 Jue 21 Nov 2019, 9:23 pm | |
| tous les Mobylettes sont beaux, salutations
Todas las Mobylettes son hermosas, un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: Mobylette Rural aV 90 Jue 21 Nov 2019, 10:02 pm | |
| Merci Nicolas. Ca demande beaucoup d'efforts et aussi pas mal d'argent mais à mon âge bientôt 75 ans:D j'en profite le plus possible Mon rêve c'est de rencontrer un jour une bande d'amis Espagnol ... pour parler des Mobylette et des GAC bien sûr . A bientôt Daniel Gracias Nicolas Requiere mucho esfuerzo y también mucho dinero, pero a mi edad pronto 75 años: D Lo disfruto lo más posible;) Mi sueño es conocer algún día una banda de amigos en español ...: roll: para hablar sobre Mobylette y el curso GAC. Hasta pronto Daniel ¡El día de mi cumpleaños antes de tomar los gois en Ile Noirmoutier, mi esposa y mi cuñada me complacieron! [ | |
|
| |
Buhogris Reincidente
| Tema: Re: Mobylette Rural aV 90 Vie 22 Nov 2019, 4:14 pm | |
| Tu pasion por las Mobylette es envidiable asi como tu fantastica coleccion.Enhrorabuena Daniel.Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: Mobylette Rural aV 90 Vie 22 Nov 2019, 5:04 pm | |
| Merci Daniel En Dordogne (France ) | |
|
| |
| Tema: Re: Mobylette Rural aV 90 Vie 22 Nov 2019, 8:49 pm | |
| quelle chance tu as, j'aimerais une de ces expositions ici! salutations qué suerte tienes, me gustaría una de estas exposiciones aquí! saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Mobylette Rural aV 90 Sáb 23 Nov 2019, 8:21 am | |
| Bonjour, Ben tu peux venir aussi...il y a à chaque rencontre du MCF (Motobécane Club de France ) nos amis du Portugal, alors pourquoi pas aussi des Espagnol ??? L'année prochaine c'est dans le pays du Champagne un peu au nord de Paris, je ne sais pas encore si je vais y aller ça fait un peu loin de chez moi . Vous ne faites jamais d'exposition nationale en Espagne ? je sais bien que il y a des tensions sociales chez vous hélas… ,mais la Mobylette devrait rassembler tout le monde ! Vive l'Espagne Daniel
Buenos dias, Ben, tú también puedes venir ... hay en cada reunión del MCF (Motobécane Club de France) nuestros amigos de Portugal, ¿por qué no también español? El año que viene está en el país de Champaña, un poco al norte de París, todavía no sé si voy allí, está un poco lejos de casa. ¿Nunca haces una exposición nacional en España? Sé que hay tensión social en casa, por desgracia ... ¡pero la Mobylette debería atraer a todos! Viva España Daniel | |
|
| |
| Tema: Re: Mobylette Rural aV 90 Mar 26 Nov 2019, 9:41 am | |
| Bonjour, Voilà comment elle restera ! comme c'est une Rural autrement dit de la campagne, je lui ai posé un "top case " en osier….pur produit du pays ou je vis ! du fait qu'avec ce porte bagage mase in GAC je ne peux pas lui poser des sacoches comme je fais d'habitude ! A bientôt ! Daniel Buenos dias, ¡Así se quedará! como es un Rural en otras palabras del campo, le pedí un "top case de mimbre" ... ¡puro producto del país donde vivo! ¡El hecho de que con este portaequipajes en GAC no puedo pedirle alforjas como hago habitualmente! Hasta pronto ! Daniel | |
|
| |
miguelette Reincidente
Cantidad de envíos : 259 Localización : del norte Fecha de inscripción : 17/04/2019
| Tema: Re: Mobylette Rural aV 90 Mar 26 Nov 2019, 9:44 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mobylette Rural aV 90 Mar 26 Nov 2019, 10:11 am | |
| MERCI . J'aime beaucoup de modèle...je préfère les roues à rayons mais c'est mon choix personnel ! pour celle ci elle est pratiquement neuve j'ai envoyé à l'ancien propriétaire du coté de Madrid une photo pour qu'il voit que je respecte son ex Mobylette et que j'en ferai un bon usage ! Bonne journée . Daniel GRACIAS . Me gusta mucho el modelo ... prefiero las ruedas de radios, ¡pero es mi elección personal! : D para este es prácticamente nuevo, le envié una foto al ex propietario del lado de Madrid para que vea que respeto a su ex Mobylette y que haré un buen uso de ella. Que tenga un buen día . Daniel PD: dime tu ciclomotor rojo porque tus ruedas son blancas ??? : Roll: | |
|
| |
Almirante Reincidente
Cantidad de envíos : 164 Localización : Palma Fecha de inscripción : 19/03/2017
| Tema: Re: Mobylette Rural aV 90 Mar 26 Nov 2019, 11:09 am | |
| Que chula!!! Espero terminar la mía algún día. | |
|
| |
| Tema: Re: Mobylette Rural aV 90 Mar 26 Nov 2019, 12:00 pm | |
| Bien cher Almirante, Dis toi bien que tu as la chance d'habiter en Espagne et donc tu as 1000 plus de chance de trouver une pièce de GAC alors que moi c'est très difficile voir impossible ! Tu tiens le bon bout pour remonter cette belle Mobylette, si tu as toutes les pièces c'est un plaisir… viens me voir on fera ça ensemble Vous habitez TOUS trop loin de chez moi ou c'est moi … Dis moi c'est tu as quoi pouvait servir les pattes sur la fourche ...j'en vois pas l'utilité , ou alors c'est une fourche qui a servit sur d'autres modèles ???? si tu as la réponse ça me rendrai service. J'espère la voir terminée un jour ??? A bientôt ! Daniel Querido Almirante ¡Digamos que tienes la oportunidad de vivir en España y tienes 1000 oportunidades más de encontrar un pedazo de GAC mientras que para mí es muy difícil o imposible! Sujeta el extremo derecho para subir a este hermoso ciclomotor, si tienes todas las partes es un placer ... ven a verme, haremos esto juntos: D: D: D: D: D Vives TODO muy lejos de casa: lol :: lol :: lol :: lol: o soy yo ... Dime que es lo que podrías usar con las patas del tenedor ... No veo el punto, o es un tenedor que ha servido en otros modelos ???? Si tienes la respuesta, me hará un favor. ¿Espero verlo terminado algún día? Hasta pronto ! Daniel | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobylette Rural aV 90 | |
| |
|
| |
| Mobylette Rural aV 90 | |
|