¿Quién está en línea? | En total hay 177 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 177 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Mobylette D55 E-Rural | |
| | Autor | Mensaje |
---|
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Mobylette D55 E-Rural Dom 01 Feb 2015, 7:33 pm | |
| Hola a todos, en lo último que estoy trabajando es en dejar como nueva mi reciente D55, y la verdad es que no va nada mal, pongo el enlace para que veáis como llegó; https://www.zonaboxes.net/t9913-mis-nuevas-d55-y-AV-89La moto arranca, luce y pita, pero como me la voy a quedar decidí dejarla lo mejor posible y ya me queda muy poco. Le empezé sacando lo que peor tenía, la base del sillín para pintar y el depósito oxidado y para pintar de rojo original. También tenía daños menores como óxido en los guardabarros, llantas y escape pero eso solucionado con mucho pulir. Pues con eso es todo lo que llevo avanzado a día de hoy, ya va quedando muy poco, dar una limpieza al motor, lijar y pintar el depósito, pintar la base del sillín (ya esta lijada) y poco más... Cuando tenga avances los iré poniendo, espero en un par de semanas tenerla pintadita. Pongo lo que me hace falta por si alguien supiera donde lo puedo conseguir. *Piloto original o parecido *Tapa D55 lateral izquierdo Saludos!! | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mobylette D55 E-Rural Dom 01 Feb 2015, 7:51 pm | |
| Muy bien!, ya sabes: "tacita a tacita se llena la jarrita" .... | |
| | | miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Mobylette D55 E-Rural Jue 19 Feb 2015, 4:12 pm | |
| Después de unas semanas seguimos con el trabajo, le he reparado y pintado la base del sillín. El depósito tengo en mente ponerle pegatinas nuevas y pintarlo a pistola con su color de serie, pero mientras lo pinté a spray para que se vea original, tapando las pegatinas antiguas. Y bueno así va quedando, sigue quedando trabajo pero ya no hay que desarmar mucho, lo único sacarle un golpe del guardabarros delantero. A ver si alguien puede decirme donde comprar lo siguiente; Piloto original, tapa izquierda (que pone D55) y cubrecadenas original. Saludos! | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Mobylette D55 E-Rural Vie 20 Feb 2015, 11:01 pm | |
| El piloto trasero juraría que tu modelo lleva el de la Cady E-14. Cubrecadenas?, tío, llevo 3 años buscando uno... Tapas de la bolsa de herramientas no he visto nunca a la venta tampoco, pero había un tío en Milanuncios que tenía un D55 que vendía a piezas. Quizá todavía lo tenga. | |
| | | miguelsherpa Asiduo
| Tema: Re: Mobylette D55 E-Rural Sáb 21 Feb 2015, 1:25 am | |
| Gracias por la ayuda Rakor, le pillaré el piloto y lo demás cuestión de tener suerte y encontrar un despiece como bien dices, saludos! | |
| | | Enol32 Reincidente
Cantidad de envíos : 168 Edad : 48 Localización : Asturies Fecha de inscripción : 01/11/2014
| Tema: Re: Mobylette D55 E-Rural Mar 24 Feb 2015, 8:06 pm | |
| - Rakor escribió:
- El piloto trasero juraría que tu modelo lleva el de la Cady E-14.
Cubrecadenas?, tío, llevo 3 años buscando uno... Tapas de la bolsa de herramientas no he visto nunca a la venta tampoco, pero había un tío en Milanuncios que tenía un D55 que vendía a piezas. Quizá todavía lo tenga. Si era de Salamanca ya le pille yo la tapa y alguna cosilla más....jeje!. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobylette D55 E-Rural | |
| |
| | | | Mobylette D55 E-Rural | |
|