| Casi todo preparado para montar mi Mobylette spr | |
|
+5MIQUEL MOTORET Rakor toni_mobylette mvalle mobylette 78 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
toni_mobylette Reincidente
Cantidad de envíos : 188 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/02/2015
| Tema: Casi todo preparado para montar mi Mobylette spr Miér 06 Mayo 2015, 12:55 am | |
|
Última edición por toni_mobylette el Miér 20 Mayo 2015, 12:04 am, editado 3 veces | |
|
| |
mobylette 78 Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 26 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: Casi todo preparado para montar mi Mobylette spr Miér 06 Mayo 2015, 2:49 pm | |
| Guauu! , que buena pinta tiene esto , si señor una restauracion en condiciones! esperamos esas fotillos de el resultado final de la motillo | |
|
| |
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Casi todo preparado para montar mi Mobylette spr Miér 06 Mayo 2015, 4:30 pm | |
| Animo compañero la tienes a punto de caramelo, ahora es cuando se disfruta el montaje. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 188 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/02/2015
| Tema: Por fin tengo mi Moby pintadita!!! Miér 20 Mayo 2015, 12:09 am | |
| | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Casi todo preparado para montar mi Mobylette spr Miér 20 Mayo 2015, 7:43 am | |
| Un consejo. Es muy guay ponerse a montar y montar montar... pero el Mobylette es un poco puñetero y es fácil dar un raspón a la pintura nueva.
Primero en una cama o algo blando pon la horquilla. No cuelgues el chasis para hacerlo, ponla sobre un colchón que es más fácil.
Cuelga la moto como puedas...
Pon el caballete con su muelle al basculante ANTES de ponerlo en la moto, que también es un poco puñetero de poner si la moto está recién pintada y colgada.
Ahora pon el basculante y 1 amortiguador, sólo 1 (hay que quitarlos para poner el guardabarros.
Termina de montar la horquilla por completo y ya puedes poner rueda delantera y la moto se aguanta solita.
Te lo digo porque el primer Mobylette que montamos siempre nos emocionamos montando el culo de la moto y terminas poniendo y quitando la rueda trasera 20 veces y mendigando ayuda para poner la horquilla con media moto montada, jejeje.
| |
|
| |
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: Casi todo preparado para montar mi Mobylette spr Miér 20 Mayo 2015, 7:05 pm | |
| Hola buenas que tal,muy guapa esta pintura me gusta mucho y las pegatinas del frontal del chasis y del guardabarro trasero son las originales las que se ponen al agua si es asi dime donde las has comprado,por otra parte me imagino el cuadro y las horquillas en la cama jajajaja,de esta salgo pitando de casa la moto y yo y es que este Rafa tiene cada una de bombero MIQUEL MOTORET: | |
|
| |
mic5 Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 58 Localización : Nuevo Baztan Fecha de inscripción : 23/04/2015
| Tema: Re: Casi todo preparado para montar mi Mobylette spr Miér 20 Mayo 2015, 7:43 pm | |
| | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Casi todo preparado para montar mi Mobylette spr Miér 20 Mayo 2015, 7:46 pm | |
| Joe tony enhorabuena!!!
Por fin ya pintadita!! Ya te ha costado eeeeee? Desde que me dijiste que la ibas a pintar ya han pasado meses... Ji ji
Que buena pinta tiene!!
Ahora a montarla con cuidado que lo que dice Rakor tiene razón.
Saludos y al toro!!
| |
|
| |
Jose_Peño Reincidente
Cantidad de envíos : 142 Edad : 47 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/02/2014
| Tema: Re: Casi todo preparado para montar mi Mobylette spr Miér 20 Mayo 2015, 8:15 pm | |
| - MIQUEL MOTORET escribió:
- Hola buenas que tal,muy guapa esta pintura me gusta mucho y las pegatinas del frontal del chasis y del guardabarro trasero son las
originales las que se ponen al agua si es asi dime donde las has comprado,por otra parte me imagino el cuadro y las horquillas en la cama jajajaja,de esta salgo pitando de casa la moto y yo y es que este Rafa tiene cada una de bombero MIQUEL MOTORET: Miquel Motoret montarla no, pero el mio durmió en una cama unas cuantas noches Animo Toni!!!ha quedado espectacular, ahora con mucho cuidado aunque es inevitable hacer alguna marquita... Saludos | |
|
| |
| Tema: Gracias por vuestros consejos!!! Miér 20 Mayo 2015, 11:13 pm | |
| Pues si pues si.....por fin tengo mi Moby pintadita y preparada para montar y darle la oportunidad de vivir otros 50 años o muchos más. La verdad es que después de casi tres meses en el chapista, la espera ha valido la pena, y es que este chapista trabaja muy bien pero no trabaja con motos, a no ser por algún compromiso. Ahora solo me queda recoger las llantas cromaditas que me las están radiando, los perfiles blancos por supuesto....jejeje. Por cierto, como dice Jose, mi Moby también dormirá en la camita unas cuantas noches hasta que empiece a montar, hay que mimarla. ...jejeje. En cuanto a lo de las pegatinas que me ha preguntado Miquel, no se si eran al agua pero llevaban dos adhesivos, una vez quitado el primero de protección sólo había que pegar la pegatina de Mobylette que iba junto con otro adhesivo de protección y una vez pegados quitar éste último para que quedara el logo, las compré en motos luis, creo recordar que me costaron 5 euros. Agradezco muchísimo todos los consejos que podáis darme para montar la Moby, y sobretodo alguno para poner los silenblocks. Un saludo para todos!!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Casi todo preparado para montar mi Mobylette spr Miér 20 Mayo 2015, 11:44 pm | |
| Hola buenas noches.
Pues visto lo visto, tan solo te voy a dar un solo consejo.....
Tómatelo con calma compañero, con mucha mucha calma porque este aparato tiene pinta de terminar como pieza de museo y las prisas no son precisamente amigas de las piezas de museo, OK.
Venga saludos y ya sabes, poc a poc !!!
TROP.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casi todo preparado para montar mi Mobylette spr | |
| |
|
| |
| Casi todo preparado para montar mi Mobylette spr | |
|