| Mobylette AV 90 RURAL | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MrTBZERO Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Edad : 39 Localización : Granada-Malaga-Jaen Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Mobylette AV 90 RURAL Dom 01 Jul 2012, 10:08 pm | |
| Buenas tardes compañeros!!!! Este finde he subido a mi pueblo, os dije que mi abuelo materno tenia dos Mobylettes y que les echaría fotos, aunque por falta de tiempo solo he podido fotografiar una ya que la otra, modelo que ahora mismo desconozco, duerme en un garaje a las afueras del pueblo, pues lo dicho, ahí van las fotos de la Mobylette AV 90 RURAL de mi abuelo...... Como podéis observar la moto esta en excelentes condiciones, tan solo le hace falta una limpieza, por lo demás esta muy cuidada...... Pues espero volver pronto a mi pueblo, a ver si esta vez esta mi abuelo y le hago un reportaje a la otra y me vais diciendo que os parecen las Mobys, venga un saludo!!!!!! | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Mobylette AV 90 RURAL Dom 01 Jul 2012, 10:46 pm | |
| Muy chula la Moby socio cuidala que era del abuelo limpiala y mimala vale y cuando puedas la otra SALUDOS DESDE EL NORTE | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Mobylette AV 90 RURAL Lun 02 Jul 2012, 12:16 am | |
| Muy guapa tio. Haver si le pegas una lavada y dejas a tu abuelo boquiabierto. Y enseñanos la otra pronto. PD:CUENTANOS MAS SOBRE ELLA ¡¡ papeles. Año .... Chao | |
|
| |
MrTBZERO Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Edad : 39 Localización : Granada-Malaga-Jaen Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: Mobylette AV 90 RURAL Lun 02 Jul 2012, 12:19 am | |
| - Ray88 escribió:
- Muy guapa tio. Haver si le pegas una lavada y dejas a tu abuelo boquiabierto.
Y enseñanos la otra pronto. PD:CUENTANOS MAS SOBRE ELLA ¡¡ papeles. Año ....
Chao Eso espero Ray88!!!! La verdad que desde que me agencie la AU-88 y me metí en el foro estoy deseando pillarme unos días libres para subir al pueblo.... con respecto a la AV- 90 creo que tiene papeles pero esta sin seguro.... | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylette AV 90 RURAL Lun 02 Jul 2012, 12:32 am | |
| Buenas noches MrTBZERO, como estamos !!!
Hazle caso a 5turbo cuidando y mimando ese Mobylette, que no todos los días se puede hacer cargo uno de la moto del abuelo vale !!!
Venga que esta súper bien conservado, con una sesión de limpieza y peluquería seguro que se queda de cine.
Saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylette AV 90 RURAL Lun 02 Jul 2012, 1:07 am | |
| Con solo limpiarlo, y te queda de fábrica.
Cuídalo.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mobylette AV 90 RURAL Lun 02 Jul 2012, 8:44 am | |
| Buena burra!!!! ( con cariño, eh!). Esta es una todoterreno, tines montura para rato y además se la ve cuidada, parece poco castigda.... | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Mobylette AV 90 RURAL Lun 02 Jul 2012, 11:25 am | |
| Buena Rural te has sacado, Con una limpieza buena y seguir manteniendola así, ya esta todo hecho jejej
Saludoss! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobylette AV 90 RURAL | |
| |
|
| |
| Mobylette AV 90 RURAL | |
|