¿Quién está en línea? | En total hay 178 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 178 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Una Av 45 en proceso de... lo que salga. | |
|
+8noni megaramone Xavier.C.E eltrece Costitxer José Luis Paz Sport 50 Alcalino 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Alcalino Reincidente
Cantidad de envíos : 104 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 19/10/2016
| Tema: Re: Una Av 45 en proceso de... lo que salga. Jue 19 Ene 2017, 11:39 pm | |
| Después de radiar el nuevo tambor y pensando que era aproximadamente igual, me doy cuenta de que es 20 mm mas ancho y no me cabe en el basculante, el basculante de la donante es de rueda de 16 y no me vale, mañana voy a intentar ensanchar esos 20 mm a ver si hay suerte, al ser un basculante de rueda de 19 y ser mas largo confio que cedera lo suficiente sin comprometer la estructura. | |
| | | Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Una Av 45 en proceso de... lo que salga. Vie 20 Ene 2017, 9:14 am | |
|
Desde luego que es una pena compañero, porque te esta quedando espectacular. Lo de intentar ensanchar el baculante me parece bien como intento, pero yo no acabo de tener fe en ello y lamento desilusionarte, piensa que este se va abriendo en forma de "V" pero al llegar al final en donde están las pletinas que apresionan el eje, estas ya son paralelas, con lo cual al apretar las tuercas pienso que no van a asentar totalmente planas como debería de ser. Pero ánimo, al igual me equivoco.
| |
| | | Alcalino Reincidente
Cantidad de envíos : 104 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 19/10/2016
| Tema: Re: Una Av 45 en proceso de... lo que salga. Vie 20 Ene 2017, 11:48 pm | |
| Bueno, al final eran 15mm y no 20 lo que había que abrir, he cogido una varilla roscada de 10mm, lo mas ancho que cabia en las ranuras, le he puesto unas buenas arandelas y unas tuercas interiores y desenroscando las tuercas haciendo presión he podido abrir esos 15mm que faltaban, el paralelismo de los apoyos apenas se ha modificado debido a que se ha cedido solo 8mm por extremo y es inapreciable, he montado la rueda sin neumático para probar, las 2 cadenas, he arrancado la moto y afortunadamente gira perfecto! | |
| | | Alcalino Reincidente
| Tema: Re: Una Av 45 en proceso de... lo que salga. Sáb 21 Ene 2017, 3:57 pm | |
| Bueno, subsanadas las pegas, y a falta de hacer unos cambios (sillín y espejo no me gustan) la doy por básicamente finalizada, tengo que ajustar el motor que falla algo de carburación, cambie el chiclé original por uno mas grande y ratea un montón, y empezar a preparar para hacerla histórica, repito que me hace falta pulir detalles pero el resultado me gusta. | |
| | | Txema_mobylette Reincidente
Cantidad de envíos : 57 Localización : Portugalete Fecha de inscripción : 09/04/2014
| Tema: Re: Una Av 45 en proceso de... lo que salga. Sáb 21 Ene 2017, 6:29 pm | |
| Te ha quedado preciosa. A disfrutarla ahora, a ver que tal rueda, ya nos contarás. | |
| | | jaume pons fluxa Asiduo
Cantidad de envíos : 396 Edad : 75 Localización : Alcudia-Mallorca Fecha de inscripción : 06/07/2014
| Tema: Re: Una Av 45 en proceso de... lo que salga. Sáb 21 Ene 2017, 7:12 pm | |
| !! guapo,guapo¡¡ enhorabuena y ha disfrutarlo Un, saludo | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Una Av 45 en proceso de... lo que salga. Sáb 21 Ene 2017, 8:32 pm | |
| El resultado de la restauracion es espectacular. Enhorabuena. | |
| | | Xavier.C.E Reincidente
Cantidad de envíos : 79 Edad : 58 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 09/10/2015
| Tema: Re: Una Av 45 en proceso de... lo que salga. Sáb 21 Ene 2017, 9:34 pm | |
| Algo modificada pero perfecta! Ya explicarás como va de funcionamiento. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Una Av 45 en proceso de... lo que salga. Sáb 21 Ene 2017, 9:50 pm | |
| Hola Alcalino, como estamos !!! Bueno, ante todo mi enhorabuena por este estupendo trabajo que has echo, ya que con gente como tu, tenemos asegurado nuestra mal trecho parque Historico/Mobylettero particular que buena falta nos hace. Por otro lado me vas a permitir un par de detalles a modo de critica constructiva, y sobre todo de buen rollo: Como he dicho antes, a la vista esta el estupendo trabajo que has hecho. Tan solo decirte que a pesar de que ya lo tengas listo, y visto lo bien que te ha quedado, yo si fuera mi caso, y sin prisa ninguna, intentaría ir consiguiendo un par de detalles que ya seria para nota, tales como un cilindro y culata de los redonditos, sus faro, y piloto trasero, un par de manetas de las que no tienen bola al final, un juego de amortiguadores de caña lisa, en fin, que insisto que tal cual lo tienes ahora esta de cine, pero cambiando esos detallitos ya seria para exposición, y ya te digo que espero que no te sepa mal, porque te lo digo con todo cariño, OK. PD:Otra cosita porfa, en la medida de lo posible, intenta publicar las fotos del tamaño 640X480, son un pelo mas pequeñas, pero se ven mejor OK. Venga pues, una vez más, enhorabuena !!!
TROP.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Av 45 en proceso de... lo que salga. | |
| |
| | | | Una Av 45 en proceso de... lo que salga. | |
|