| Pensando....,en la avería | |
|
+4FERRAN CABALLEROMINGO BORO peplluis 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Pensando....,en la avería Miér 30 Sep 2009, 10:15 am | |
| Hola a todos.
Sacado de un foro de motos:
Estimados amigos:
No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.
Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?
El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.
Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?
Slds y Vss | |
|
| |
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Pensando....,en la avería Miér 30 Sep 2009, 10:25 am | |
| Muy bueno, los moteros somos así. | |
|
| |
CABALLEROMINGO Reincidente
Cantidad de envíos : 168 Edad : 46 Localización : valencia Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: Re: Pensando....,en la avería Miér 30 Sep 2009, 1:52 pm | |
| Mi respuesta seria que te lies y cambies la junta, y tambien que cambies a la mujer por otra Moby. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Pensando....,en la avería Miér 30 Sep 2009, 3:01 pm | |
| Estoy con CABALLERO, cambia de mujer y de moto, seguro que encuentras en muy buen estado. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Pensando....,en la avería Miér 30 Sep 2009, 9:14 pm | |
| Creo que también deberías cambiar los neumáticos!!!!!!! Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Pensando....,en la avería Miér 30 Sep 2009, 9:55 pm | |
| Joé, vaya historia, parece el guión de una de las pelis de ALMODOBAR ya te digo!!!
Saludos.
TROP.... | |
|
| |
BeRbErExO Reincidente
Cantidad de envíos : 120 Edad : 36 Localización : asturias Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Pensando....,en la avería Jue 01 Oct 2009, 12:01 am | |
| jajajaja y de paso fijo que le da tiempo y que purque el circuito del freno jajjaja | |
|
| |
lazio Asiduo
Cantidad de envíos : 311 Edad : 39 Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Pensando....,en la avería Dom 04 Oct 2009, 1:50 pm | |
| Muy buena... si señor.. jeje
La moto seguro que nunca le abandonará, de la mujer por si acaso que no esté tan seguro! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pensando....,en la avería | |
| |
|
| |
| Pensando....,en la avería | |
|