| Amigos de las Mobylettes de euskadi | |
|
+9BLAU MCobos megaramone valmarpa angel malditoenano 5turbo patisss gonzalogp 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Amigos de las Mobylettes de euskadi Dom 24 Feb 2013, 10:29 pm | |
| hola a todos, despues de hablar con mis compañeros y madurar la idea hemos decidido formalizar nuestra situacion y crear un club de , Euskadiko mobyletten lagunak o lo que es lo mismo amigos de las Mobylettes de euskadi. algun compañero me comento que no le hacia la idea porque cree que de esta manera se va a excluir a los que no quieran formar parte del club, no se va a excluir a NADIE, todo el que quiera formar parte del club puede hacerlo y el que no quiera no pasa nada vamos a seguir haciendo lo mismo que hasta ahora, haciendo salidas, organizando cosas, juntandonos, etc.... lo unico que queremos es formalizarnos como club os animo a todos los que querais a uniros. tenemos para ayudarnos y a asesorarnos a los del club 600 y el club de beasain que se han ofrecido para ayudarnos con todo, estatutos, organizacion, gestion.... como referencia de costes tenemos las que me a facilitado el secretario del club 600, ellos pagan una cuota anual de 25€, luego la formacion del club tiene unos gastos de registro y demas, esta semana espero tener esa informacion. bueno pues lo dicho que todo el que se anime.... | |
|
| |
patisss Asiduo
Cantidad de envíos : 556 Edad : 46 Localización : Andoain, Gipuzkoa Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Amigos de las Mobylettes de euskadi Dom 24 Feb 2013, 10:57 pm | |
| Aupa satanases ! tenemos la mejor bujía ! | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Amigos de las Mobylettes de euskadi Dom 24 Feb 2013, 11:29 pm | |
| INFORMATE de todo Gonzalo que yo me apunto y como ahora ya somos mas pues mejor . En el 2009 solo eramos 3 pelaillos Asi que animo con el proyecto
SALUDOS | |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: Pues a mi................. Lun 25 Feb 2013, 1:24 am | |
| - 5turbo escribió:
- INFORMATE de todo Gonzalo que yo me apunto y como ahora ya somos mas pues mejor .
En el 2009 solo eramos 3 pelaillos Asi que animo con el proyecto SALUDOS .......................................................................................................................................... Pues a mi de momento me parece bien.......lo veo con buen color y por probar no perdemos nada. Mobylettes hay a patadas,muchas de ellas guardadas,creo que deberiamos hacer algunas salidas por los pueblos del gohierri. Para que a la gente le entre morriña y se anime a sacar las que tienens en los trasteros. En la salida de Don Bosco,se veian caras y sonrisas al vernos pasar,seguro que muchos de los que nos vieros les trajo mas de un recuerdo. Gonzalo,eres un maquina seguro que lo haces bien,recordate que la semana cultural de Legorreta ya esta mas cerca. Saludos. | |
|
| |
angel Reincidente
Cantidad de envíos : 63 Localización : Oñate Fecha de inscripción : 19/05/2011
| Tema: Re: Amigos de las Mobylettes de euskadi Lun 25 Feb 2013, 9:42 am | |
| Buena idea Gonzalo Yo también opino que las Mobylettes se lo merecen y ya es hora de que tengan su propio club Venga.por mi adelante con este nuevo proyecto,cuenta conmigo Saludos | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: Amigos de las Mobylettes de euskadi Lun 25 Feb 2013, 9:43 am | |
| buenos dias compañeros, muchas gracias malditoenano pero la cosa no es seguro que lo hago bien, la cosa es seguro que lo hacemos bien jejeje comentar de esto va para adelante ya estamos 12 interesados en formar club, esta semana se intentara pasar por el registro para que nos den formularios e informacion | |
|
| |
valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Amigos de las Mobylettes de euskadi Lun 25 Feb 2013, 6:15 pm | |
| Hola Buenas.
Animo gonzalogp que algun Bizkaitarra (Bizkaino)también se apuntara.
UN SALUDO Valmarpa
| |
|
| |
gonzalogp Asiduo
| Tema: Re: Amigos de las Mobylettes de euskadi Miér 27 Feb 2013, 8:58 am | |
| buenas, esto sigue avanzando, ya se ha pasado por el registro de asociaciones y ya hemos recojido informacion y el papeleo que hay que rellenar para formalizar la asociacion | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Amigos de las Mobylettes de euskadi Miér 27 Feb 2013, 10:09 am | |
| | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
| Tema: Re: Amigos de las Mobylettes de euskadi Miér 27 Feb 2013, 12:16 pm | |
| - megaramone escribió:
- Enhorabuena Gonzalogp!!!
gracias gorka, pero es enhorabuena : motorheard patiss dani 5turbo jon minihalo malditoenano angel zigor oscar cristonloya monocrone fran1 gonzalogp perdonar si he escrito mal algun nick gracias a todos estos compañeros se esta llevando adelante el tema y todo el que se quiera animar estan totalmente las puertas abiertas. nos queda juntarnos, decidir los 3 cargos, presi, bice y tesorero firmar y aprobar estatutos y poco mas gorka aun estan los cargos libres por si quieres presentarte a alguno pd: gorka creo que han intentado hablar con tigo para comentarte algo sobre lo del viernes, mira el movil un saludo | |
|
| |
MCobos Reincidente
Cantidad de envíos : 120 Edad : 29 Localización : Ordizia, Gipuzkoa Euskadi Fecha de inscripción : 08/05/2011
| Tema: Re: Amigos de las Mobylettes de euskadi Miér 27 Feb 2013, 3:26 pm | |
| Y, en mi caso, que no tengo 18 años, también puedo apuntarme o tengo que esperar a cumplirlos? | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
| Tema: Re: Amigos de las Mobylettes de euskadi Miér 27 Feb 2013, 5:21 pm | |
| MCobos no hay ninguna pega, a no ser que por tena de ley un menor no pueda pertenecer a una asociacion, ya voy a consultar en el registro y te comento. si alguien tiene alguna duda mas tipo a la de MCobos o de algun otro tipo que me diga y la consultamos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Amigos de las Mobylettes de euskadi Miér 27 Feb 2013, 6:30 pm | |
| Yo no quiero responsabilidades en este asunto pero gracias por comentarmelo. Yo con la compra-venta de las camisetas, sudaderas y repuestos ya me conformo. Mas organizar salidas, tema de la Feria de Irún cada año y otros eventos con la ayuda de mi hermano. | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Amigos de las Mobylettes de euskadi Miér 27 Feb 2013, 10:48 pm | |
| pues yo pienso que como cercania y y mayoria que sois los dinostiarras en los 12 o 14 mobileteros que somos yyyy yyyy que fueron ellos los que alla por el 2009 empezamos a juntarnos los 3 y me incluyo yo GORKA (PRESI) IVAN (BICEPRESI) Bamos pienso yo eeeeee | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
| Tema: Re: Amigos de las Mobylettes de euskadi Lun 04 Mar 2013, 4:41 pm | |
| MCobos ya he consultado en el registro de sociedades tu tema y me han contestado que si se podria con una autorizacion de tu tutor, modificando estatutos....... que no tendrias voto por ser menor.... la chica me a sujerido que como a todos los efectos tus tutores van a ser los responsables tuyos que mas sencillo es que se pondria tu padre de socio y asi tendrias voto en las asambleas cuando se vote algo, comentalo con el aita y decidis algo, de todas maneras decirte que si decidis que no, vamos a quedar, salidas, almuerzos igual igual que como hasta ahora, todo el que se anime bienvenido sera.
Otros temas,darse de alta en el registro de sociedades es gratuito,el gasto que hay de momento para formalizarlo es que hay que comprar un libro de actas y un libro de cuentas, cuando sepa lo que cuestan lo pondre para que todos esteis informador
5turbo me parecen muy buenas tus sugerencias, no se si has leido que le ofreci algun cargo, pero el compañero Gorka anda ya muy atareado y no quiere mas obligaciones, este fin de semana hay intencion de quedar para hablar de estos temas,reparto de piezas y charlar de todo, estate atento al foro que con lo que sea te aviso por si te animas | |
|
| |
MCobos Reincidente
Cantidad de envíos : 120 Edad : 29 Localización : Ordizia, Gipuzkoa Euskadi Fecha de inscripción : 08/05/2011
| Tema: Re: Amigos de las Mobylettes de euskadi Lun 04 Mar 2013, 4:47 pm | |
| Como es lo de la autorizacion del tutor? es un papel para rellenar? Si vamos a juntarnos este fin de semana ya lo discutiremos alli. Está pensado donde nos vamos a reunir? | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
| Tema: Re: Amigos de las Mobylettes de euskadi Vie 08 Mar 2013, 6:38 pm | |
| Buenas, MCobos el permiso es algo mas complicao que rellenar un papel,ademas con ese permis no tendrias voto,a mi me parece mas interesante que tendrias voto
Este finde al final no nos vamos a juntar porque la mayoria no puede
La asociacionn ya tiene facebook y pagina web os dejo los enlaces para que todo el que quiera le eche un ojo
la pagina web
http://www.euskadikomobyletteenlagunak.es.tl/
y el facebook podeis encontrarlo por el mail euskadikomobyletteenlagunak@hotmail.es | |
|
| |
| Tema: Re: Amigos de las Mobylettes de euskadi Vie 08 Mar 2013, 8:34 pm | |
| Vaya!!! Os lo habéis currado pero bien. Haber si va saliendo gente de Euskadi y se desborda la web. | |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: Esto siiii........ Jue 04 Abr 2013, 12:12 am | |
| Gente como ejemplo a segir.........
He visto esto que ha puesto un forero y se me ha quedado el cuerpo muerto,no me importaria formar un club semejante,no digo que lo que salga de aquí este mal,pero este,este esta de ir a mear y no echar gota...
https://www.facebook.com/groups/clubmobyletterosanpedro/
Saludos.
| |
|
| |
gonzalogp Asiduo
| Tema: Re: Amigos de las Mobylettes de euskadi Jue 04 Abr 2013, 8:06 am | |
| Buenos dias malditoenano, muy buena aportacion, vendra bien para cojer ideas, has echado un ojo al facebook del club de aquí? | |
|
| |
malditoenano Asiduo
| Tema: No se que........... Jue 04 Abr 2013, 9:12 am | |
| - gonzalogp escribió:
- Buenos dias malditoenano, muy buena aportacion, vendra bien para cojer ideas, has echado un ojo al facebook del club de aquí?
Egunon Gonzo,como madrugas.......... Le he hechado un vistazo pero no se que he de ver,lo que me ha llamado la atencion es la lista de miembros,no se si te refieres a ello.......... Ya me diras. Saludos. | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
| Tema: Re: Amigos de las Mobylettes de euskadi Jue 04 Abr 2013, 9:38 am | |
| Malditoenano dicen que al que madruga.... pero no me creo nada jajaja por lo que dices de la lista de miembros creo que has mirado la pagina web, la pagina esta en construccion, hay que ir completandola, hay un ipervinculo que redirecciona a este foro para que todo el que visite la pagina venga aquí, también hay algunos manuales, fotos del grupo, eventos de la zona.... ya te digo que esta para ir completandola, también en la seccion de colaboradore ya tenemos un par, el restaurante Txintxarri, que a parte de dejarnos espacio para nuestras reuniones colaborara con unas pegatinas para el "club" cuando tengamos logo, también tenemos otro colaborador que aun no esta puesto, en la pagina también hay enlaces para encontrar repuestos de diferentes distrivuidores y también es interesante en Historia, la historia de la fabricacion de las Mobylettes.
en el facebook
https://m.facebook.com/?refsrc=http%3A%2F%2Fwww.google.es%2Fsearch&_rdr#!/euskadiko.mobyletteenlagunak?__user=100005348498906
pues es este y especial especial no es jejeje pero hay andamos poniendo fotillos y demas y haciendo muchos amigos de otros club y asociaciones y gracias a el hay mucha gente que nos ha conocido y que quiere incorporarse al mundo Mobylettero y también nos ha servido para darnos a conocer y que nos inviten a varios eventos | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Amigos de las Mobylettes de euskadi Jue 04 Abr 2013, 11:56 am | |
| Si no creo una cuenta o me doy de alta en facebook, no me dejara ver nada???, es correcto??
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
gonzalogp Asiduo
| Tema: Re: Amigos de las Mobylettes de euskadi Jue 04 Abr 2013, 2:29 pm | |
| - BLAU escribió:
- Si no creo una cuenta o me doy de alta en facebook, no me dejara ver nada???, es correcto??
BLAU BLAU lamentablemente es asi | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Amigos de las Mobylettes de euskadi Jue 04 Abr 2013, 5:33 pm | |
| Vale, me lo parecía, pero por preguntar que no quede.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amigos de las Mobylettes de euskadi | |
| |
|
| |
| Amigos de las Mobylettes de euskadi | |
|