Cantidad de envíos : 216 Edad : 65 Localización : Requena -Valencia- Fecha de inscripción : 11/03/2011
Tema: Un coleccionista de Mobylettes de Euskadi Jue 16 Feb 2012, 1:27 am
Atentos sobre todo los del norte, me acabo de encontrar este video, lo habiais visto ya, conoceis a su protagonista, o a sus motos. Creo que no es del Foro, o por lo menos a mi las motos no me suenan.
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Un coleccionista de Mobylettes de Euskadi Jue 16 Feb 2012, 7:09 am
Wey ....PATIÑO, ya lo creo que lo conocemos, y algunos como yo mismo, tenemos la suerte, y el gusto de conocerlo en persona, se trata de Jose Manuel, uno de los tres aventureros vascos que estuvieron de visita a Mallorca en el mes de Septiembre !!!!
En ese reportaje salen un par de Mobylettes de los que estuvieron en Mallorca el Cady rojo de Gorka y el Cady verde de Jose Manuel.
Míralo aquí lo tienes cabalgando su Cady de color verde !!! y a Gorka con el Cady rojo , nuestro hombre es el de la derecha, eso si, con más pelo y un par de añitos más.
En una cosa si que tienes razón, no lo tenemos como usuario del foro, " TODAVIA " pero estamos en ello, que todo se andará ...
Venga saludos.
TROP....
PATIÑO Reincidente
Cantidad de envíos : 216 Edad : 65 Localización : Requena -Valencia- Fecha de inscripción : 11/03/2011
Tema: Re: Un coleccionista de Mobylettes de Euskadi Jue 16 Feb 2012, 9:46 pm
El caso es que la moto de Megaromone, sí que me había parecido, pero me ha despistado las barras de la suspensión delantera, que en el video son rojas como el resto de la moto, y en su avatar son niqueladas o de aluminio pulido, lo que me ha llevado a pensar que no seria la misma.
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Un coleccionista de Mobylettes de Euskadi Sáb 18 Feb 2012, 10:42 am
Es que Jose Manuel todo el dia trabaja con circuitos y esto del FORO lo supera, es por ello que no sale pero sabemos que nos sigue dia a dia. También es que este reportaje le costo regalarle una Moby a la presentadora. SALUDOS JOSE MANUEL DESDE MALLORCA
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
Tema: Re: Un coleccionista de Mobylettes de Euskadi Sáb 18 Feb 2012, 3:36 pm
Que callado te lo tenias e José Manuel
REGISTRATE EN EL FORO DE UNA VEZ
La próxima vez que te vea tas tas en el culo.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Un coleccionista de Mobylettes de Euskadi