pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: avería en el carburador Vie 20 Ago 2010, 9:45 pm | |
| Hola compañeros , hoy me he puesto con el carburador del SP-50 , y al desmonarlo por completo ha aparecido algo que nunca habia visto: la boya estaba atascada por toda esta "pasta" blanca: incluso al sacarle la boya (que esta echada a perder) habia la misma pasta cubriendo el fondo: no se que sera , sacando mis conclusiones creo que puede ser oxido del aluminio , pero es que hay un monton y me extraña... alguien sabe lo que puede ser? tiene solucion? merece la pena arreglarlo o volvera a salir el oxido? un saludo!! | |
|
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: avería en el carburador Vie 20 Ago 2010, 9:50 pm | |
| Eso lo he visto muchas veces cuando el carburador no se usa hace años,debe ser una mezcla de aceite y mierdecilla consolidada.Se puede quirar perfectamente,está durete,pero se quita,la boya a lo mejor la rompes.
Saludos | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: avería en el carburador Vie 20 Ago 2010, 10:28 pm | |
| Hola Pablo como estamos !!!
Ahí te vendría fenomenal un Spray de esos que ya sabes, es ideal para esos menesteres, le echas un buen chorrete de Spray dentro de la cubeta, y por todos los agujeros que veas, y esperas a que la espuma se vuelva líquido, lo dejas reposar y de vez en cuando con un pincel fino le vas dando un buen tirillo dentro de la cuba, esto lo vas haciendo durante una media hora más o menos, y luego lo enjuagas y lo secas dando con una pistola de aire por todas partes especialmente en todos los orificios del carburador.
Lo ideal sería poder tener el carburados desmontado y sumergido un buen rato en ese brebaje que suelta el Spray, pero claro seria mucha cantidad y lo que viene en el Spray no alcanza para tanto.
Venga salidos.
TROP.... | |
|
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: avería en el carburador Vie 20 Ago 2010, 10:38 pm | |
| Hola Pablo, yo si los he visto y peor que ese: Mucha paciencia y mucho remojo para dejar nuevo ese carburador. Saludiños. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: avería en el carburador | |
| |
|