| Os presento mi Campera versión tercera | |
|
+5perchelero davidav63 BLAU Draude mobyllao 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mobyllao Nuevo
Cantidad de envíos : 31 Edad : 48 Localización : Lucena Fecha de inscripción : 07/09/2014
| Tema: Os presento mi Campera versión tercera Lun 13 Oct 2014, 11:27 pm | |
| A falta de algunos detalles la doy por casi terminada, la verdad que mi padre no se porto mal con ella y la cuido bastante, una buena limpieza, su pulimento y abrillantado, algunas piezas reemplazadas con sus respectivos mareos para conseguirlas, pieza por Málaga, pieza por Granada, pieza por Melilla...., varios retoques de pintura, neumáticos nuevos, pegatinas y una buena revisión de mecánica, me doy por satisfecho de como a quedado después de muchas horitas de trabajo que por cierto he disfrutado mucho haciéndolo y con mucho gusto je je. Anécdota: una vez termino el acabado exterior de la Campera, decido llevarla al taller para cambiarle los silenblocs y revisar el motor, le pregunto a mi padre que donde la compró y me dirijo con la moto a ese mismo taller que yo ni sabia que existia, es bonito aparecer con una moto que salió de allí hace 20 años y conversar con el mismo hombre que se la vendió a mi padre, dos días después voy a recogerla y me dice el mecánico: La moto está como un reloj, está como el día que se la vendí a tu padre, anda y llévatela que no sabes ni la de novios que le han salido en dos días jaja. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Os presento mi Campera versión tercera Mar 14 Oct 2014, 6:12 am | |
| Como no le van a salir novios , si esta impóluta ENHORABUENA chaval, te ha quedado como un pincel. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Os presento mi Campera versión tercera Mar 14 Oct 2014, 7:38 am | |
| Pues no me importaría en absoluto tenerla en mi zona boxes, ya te digo !!!!
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
davidav63 Nuevo
Cantidad de envíos : 43 Edad : 44 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 12/12/2011
| Tema: Re: Os presento mi Campera versión tercera Mar 14 Oct 2014, 10:56 am | |
| Muy bonita.ahora a disfrutar de ella | |
|
| |
perchelero Reincidente
Cantidad de envíos : 148 Edad : 56 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 25/05/2012
| Tema: Re: Os presento mi Campera versión tercera Mar 14 Oct 2014, 3:11 pm | |
| de la tienda no te la dan mejor .a disfrutarla | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Os presento mi Campera versión tercera Mar 14 Oct 2014, 4:33 pm | |
| | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Os presento mi Campera versión tercera Mar 14 Oct 2014, 4:50 pm | |
| que pasada mobyllao la verdad que esta como nueva disfrutala que tienes Moby para rato y no te desagas de ella por nada Yo también erede de mi padre la Campera que tenia pero de la naranja
Por cierto ¿donde conseguistes las cubiertas? me gustaria ponerle como las tullas que son las origuinales
Ya me contaras
UN SALUDO DESDE EL NORTE | |
|
| |
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: Os presento mi Campera versión tercera Mar 14 Oct 2014, 6:32 pm | |
| Ole ole y ole muy bien asi se hace enhorabuena saludos MIQUEL MOTORET | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Os presento mi Campera versión tercera Mar 14 Oct 2014, 11:08 pm | |
| Mobyllao, Muchas felicidades por tu gran resturación...Me parece salida del Concesionario Oficial Mobylette de Lucena Buen trabajo y satisfacción cumplida. Disfrutalá porque en estos tiempos es una "joya clásica" y vigila, que enamorará al más pintado que pueda observarla.... Saludos desde Barcelona. Javier | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Os presento mi Campera versión tercera | |
| |
|
| |
| Os presento mi Campera versión tercera | |
|