¿Quién está en línea? | En total hay 170 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 168 Invitados :: 3 Motores de búsqueda fotingos, TROPEl record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Van 8, y mi tercera Campera | |
| | Autor | Mensaje |
---|
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Van 8, y mi tercera Campera Sáb 24 Abr 2010, 8:24 pm | |
| | |
| | | CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Van 8, y mi tercera Campera Sáb 24 Abr 2010, 8:53 pm | |
| Enhorabuena por esa flamante Mobylette ¿tiene pegada la pegatina de la ITV? jejeje.
Saludos | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Van 8, y mi tercera Campera Sáb 24 Abr 2010, 9:49 pm | |
| Ostraaas!!!!! Del año ´96!!!! Tiene que tener una pinta estupénda. Por cierto que se tendrían que haber vendido bastantes motos al cambiar de nombre la empresa por MotoGAC, no? Aunque los precios subieron de estas nuevas réplicas por esos años. | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Van 8, y mi tercera Campera Sáb 24 Abr 2010, 9:53 pm | |
| Enhorabuena Motero77, me imagino que esa Campera es de color azul.... esperamos con impaciencia esas fotos. | |
| | | motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Van 8, y mi tercera Campera Sáb 24 Abr 2010, 9:57 pm | |
| CIC no la tiene pegada, me la ha dado por que no la llegó a poner, tambuén me ha dado la solicitud al ayuntamiento del alta de matricula, me ha dado el librito del mantenimiento, que por cierto y para la curiosidad de los curiosos, tenia 6 meses de garantia, me ha dado la carta de pago del sello, solo le falta que darme el sello del ayuntamiento que no lo encuentra, pero como ya estan al llegar, le he dicho que cuando le llegue que me lo de y yo lo pago... el libro de mantenimiento esta nuevecitoooooooo, tambuén vienen la rural 90 y la cady E-14, creo.
Ahora me he juntao con tres camperas, y dos de ellas son del 79, identicas, asi que como se me tercie vendo una con todo el dolor de mi corazon, pero por una causa buena, para comprar otra que no sea una Campera.
Saludosssssssss | |
| Tema: Re: Van 8, y mi tercera Campera Sáb 24 Abr 2010, 9:57 pm | |
| Hola Eledoce12, es roja... | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Van 8, y mi tercera Campera Dom 25 Abr 2010, 9:10 am | |
| Pues un hurra para tu nueva amotico.
por cierto podrías escanear el librito y colgarlo que estoy en proceso con la cady-E14, y me vendría de perlas.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Van 8, y mi tercera Campera Dom 25 Abr 2010, 9:47 am | |
| Estupenda noticia Motero77, aun que son de las últimas que salieron de la Factoría GAC, son de las que menos se ven, curioso verdad !!! Y encima de color rojo, creo que es la primera y única que tenemos, así que ya sabes, en cuanto la tengas en casa, le das un buen bañete y le haces un par de buenas fotos para presentarla al foro, y ya de paso me haces una para el censo OK.
Venga, enhorabuena por tu nueva adquisición.
Saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
| Tema: Re: Van 8, y mi tercera Campera Dom 25 Abr 2010, 3:05 pm | |
| - BLAU escribió:
- Pues un hurra para tu nueva amotico.
por cierto podrías escanear el librito y colgarlo que estoy en proceso con la cady-E14, y me vendría de perlas.
BLAU BLAU darlo por echo, en em momento que tenga tiempo, lo escaneo y lo cuelgo, asi lo tendreis todos. Un saludo. | |
| Tema: Re: Van 8, y mi tercera Campera Dom 25 Abr 2010, 3:14 pm | |
| Trop darlo por echo, me has dejado de piedra, soy el unico que la tiene? jejeje, mira ya soy en algo, unico en Zona Boxes, eso si, envidioso no soy, deseando estoy que alguno me acompañe y se compre otra como la mia. Trop podrias poner mi Campera del 79 en la lista, o ya hay alguna, eso que va por persona o por modelos de Mobylettes?.
Pregunta: como es la la Campera es de las ultimas que sacaron y tiene un carburador de los antiguos? supongo que el hombre le habra cambiado el original, que seguro sera un d.llorton, no?
Y lo mas bonito que tiene otro carburador de los antiguos y me lo regala.
Un saludo a todos. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Van 8, y mi tercera Campera Dom 25 Abr 2010, 3:35 pm | |
| Pues para que te vayas haciendo a la idea, tu nueva y flamante Campera de última generación es como esta. Que aproveche !!! Venga saludos.TROP.... | |
| | | frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Van 8, y mi tercera Campera Dom 25 Abr 2010, 10:00 pm | |
| Holaaaaaa!!! Joer, a este paso vas a dejar tu pueblo sin Mobylettes jejeje vas a ser el Trop de Casarichejejeje. Enhorabuena por esta última adquisición.Ya sabes, algunas fotos cuando esté visible. Saludos | |
| Tema: Re: Van 8, y mi tercera Campera Lun 26 Abr 2010, 6:09 pm | |
| Hola frankm, pues si que voy a dejar el pueblo sin Mobylettes, si quieres una dimelo y te la busco, pero solo hay camperas, acabo de llegar del hogar del pensionista y he preguntado y raro es el abuelete que no tubo una, y hay mas, asi que ya sabeis, yo no puedo comprarlas todas, asi que dicho queda, el que quiera una Campera que lo diga.
Trop es identicaaaaaaaaaa esa es, no esta tan nueva(por lo menos con la kaka que le he visto yo encima), pero es esa.
Sañudos a todosssssssss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Van 8, y mi tercera Campera | |
| |
| | | | Van 8, y mi tercera Campera | |
|