| Mobylette SP-50 Tercera serie | |
|
+3megaramone Paufont Laura Fernández 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Laura Fernández Reincidente
Cantidad de envíos : 233 Edad : 25 Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos) Fecha de inscripción : 18/05/2012
| |
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Mobylette SP-50 Tercera serie Dom 03 Jun 2012, 6:36 pm | |
| Que buen motillo, me encanta como todos los Mobys que tienen el deposito arriba. Por otro lado, sera la primera que arregles, pero veras que es relativamente simple y anda que no se aprecia el buen taller que tienes eeehh jajaja!! Con la misma edad empecé yo con un Vespino GL del 77 sin practicamente herramientas y sin la ayuda de nadie (por entonces la mayoria de foros y esas cosillas no estaban ) Bueno pues, a meterle mano a la motillo y a ver cuando la oimos "petar", y por cierto, que tal anda de documentacion? Saludoss y animo con ella! Pau | |
|
| |
Cantidad de envíos : 233 Edad : 25 Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos) Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Mobylette SP-50 Tercera serie Dom 03 Jun 2012, 6:41 pm | |
| - Paufont escribió:
- Que buen motillo, me encanta como todos los Mobys que tienen el deposito arriba. Por otro lado, sera la primera que arregles, pero veras que es relativamente simple y anda que no se aprecia el buen taller que tienes eeehh jajaja!! Con la misma edad empecé yo con un Vespino GL del 77 sin practicamente herramientas y sin la ayuda de nadie (por entonces la mayoria de foros y esas cosillas no estaban )
Bueno pues, a meterle mano a la motillo y a ver cuando la oimos "petar", y por cierto, que tal anda de documentacion?
Saludoss y animo con ella!
Pau Muchas Gracias Pau,y la verdad que es muy sencilla de arma, pues documentación no tiene, tengo que ir al ayuntamiento haber que me dicen de ella, ya os contare lo que me digan Un saludo Laura | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mobylette SP-50 Tercera serie Dom 03 Jun 2012, 8:26 pm | |
| Enhorabuena por adquirir esa estupenda joya pues a muchos ya les gustaría tenerla. Gracias por las fotos y ya nos contarás lo del tema del papeleo. | |
|
| |
| Tema: Re: Mobylette SP-50 Tercera serie Dom 03 Jun 2012, 10:24 pm | |
| - megaramone escribió:
- Enhorabuena por adquirir esa estupenda joya pues a muchos ya les gustaría tenerla. Gracias por las fotos y ya nos contarás lo del tema del papeleo.
Muchas gracias, la verdad que si es una buena moto | |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Mobylette SP-50 Tercera serie Dom 03 Jun 2012, 10:57 pm | |
| hombre ya estas con ella ?no me digas que la vas a areglar,venga animo que es mas sencilla que la bultaco de tu padre!! | |
|
| |
| |
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Mobylette SP-50 Mar 05 Jun 2012, 5:57 pm | |
| Venga Laura, cuando tengas un momento nos pones un video que así oiremos el auténtico ruidillo que caracteriza nuestros Mobys. Deseo que le pongas el máximo de interés sin olvidar los estudios, eh?
Un saludo de Javier | |
|
| |
| Tema: Re: Mobylette SP-50 Tercera serie Vie 08 Jun 2012, 6:45 pm | |
| - JAVIER LOPEZ escribió:
- Venga Laura, cuando tengas un momento nos pones un video que así oiremos el auténtico ruidillo que caracteriza nuestros Mobys.
Deseo que le pongas el máximo de interés sin olvidar los estudios, eh?
Un saludo de Javier Gracias Javier, pronto colgare un video y tranquilo que no olvido los estudios Un saludo | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Mobylette SP-50 Tercera serie Lun 11 Jun 2012, 4:06 pm | |
| Buena moto Laura! Un primo mio tiene una muy nueva a falta de pintar, esa se ve bastante bien, con tapizar el sillín,darle un buen fregado general, y mirarle el motor se quedaría genial.
Venga saludos y al lío! | |
|
| |
| Tema: Presentación Lun 11 Jun 2012, 11:37 pm | |
| - miguelsherpa escribió:
- Buena moto Laura! Un primo mio tiene una muy nueva a falta de pintar,
esa se ve bastante bien, con tapizar el sillín,darle un buen fregado general, y mirarle el motor se quedaría genial.
Venga saludos y al lío! Muchas gracias la verdad, esque ya la he probado y va muy bien Venga saludos | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Mobylette SP-50 Mar 12 Jun 2012, 12:13 am | |
| Laura, recuerda el video que nos tienes preparado por tierras manchegas. Saludos de Javier | |
|
| |
| Tema: Re: Mobylette SP-50 Tercera serie Mar 12 Jun 2012, 3:20 pm | |
| - JAVIER LOPEZ escribió:
- Laura, recuerda el video que nos tienes preparado por tierras manchegas.
Saludos de Javier Pronto lo colgare, porque ahora estoy de exámenes Un saludo | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Mobylette SP-50 Tercera serie Mar 12 Jun 2012, 3:48 pm | |
| - Laura Fernández escribió:
- miguelsherpa escribió:
esa se ve bastante bien, con tapizar el sillín,darle un buen fregado general, y mirarle el motor se quedaría genial.
Venga saludos y al lío! Muchas gracias la verdad, esque ya la he probado y va muy bien Venga saludos Si no?? vale pues hala ya ahora cuando se termine el curso es cuando más tiempo hay asique, a trabajar y que es quede como es debido, que yo tengo más trabajo aún jeje Saludos!! | |
|
| |
| Tema: Re: Mobylette SP-50 Tercera serie Mar 12 Jun 2012, 3:51 pm | |
- Laura Fernández escribió:
- miguelsherpa escribió:
Venga saludos y al lío! Muchas gracias la verdad, esque ya la he probado y va muy bien Venga saludos Si no?? vale pues hala ya ahora cuando se termine el curso es cuando más tiempo hay asique, a trabajar y que es quede como es debido, que yo tengo más trabajo aún jeje
Saludos!! Muchas gracias, la verdad que estoy otra vez deseando de cogerla otra vez Saludos! | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
| Tema: Re: Mobylette SP-50 Tercera serie Mar 12 Jun 2012, 3:52 pm | |
| Oye,Papeles tiene algo?? | |
|
| |
| Tema: Re: Mobylette SP-50 Tercera serie Mar 12 Jun 2012, 11:58 pm | |
- Oye,Papeles tiene algo??
No, no tiene papeles, pero si que puedo ir al ayuntamiento y pedirle unos papeles y asi quizás pueda tener papeles para la moto Un saludo | |
|
| |
Jorgeseferautomovil Asiduo
Cantidad de envíos : 363 Edad : 26 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: Re: Mobylette SP-50 Tercera serie Vie 05 Abr 2013, 4:19 pm | |
| Hace tiempo que ya no habláis de esta moto, o eso creo yo, si que pones fotos o algo para ver como va. Un saludo, espero que este muy bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Mobylette SP-50 Tercera serie Vie 05 Abr 2013, 7:27 pm | |
| Muy buenas Jorge, bueno aquí te enseño una foto de como estaba hace un par de meses porque las fotos de como está en la actualidad las tengo en la cámara y aun no las he subido al ordenador. Hay van: Un Saludo | |
|
| |
Jorgeseferautomovil Asiduo
Cantidad de envíos : 363 Edad : 26 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: Re: Mobylette SP-50 Tercera serie Vie 05 Abr 2013, 7:44 pm | |
| Muchas gracias por la foto laura, la has dejado muy bien Un saludo. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mobylette SP-50 Tercera serie Dom 07 Abr 2013, 10:07 am | |
| No tiene mala pinta no. Enhorabuena!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobylette SP-50 Tercera serie | |
| |
|
| |
| Mobylette SP-50 Tercera serie | |
|