| Arrancar mi SP-50 tercera serie | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
julianltm Reincidente
Cantidad de envíos : 62 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/05/2014
| Tema: Arrancar mi SP-50 tercera serie Vie 27 Mar 2015, 9:22 am | |
| Buenos días , mi restauración va cogiendo color al final solucione el problema de la chispa poniendo bujia cable y masa nueva y ya la he arrancado varias veces pero mi duda es en el manillar tengo en el lado izquierdo un pulsador para pararla pero en el lado derecho no y me gustaria saber si esque le falta o como se hace parq abrir el aire ya que en la Campera si que tengo dos palanquitas chiquititas , muchas gracias y haber si tengo tiempo y os subo alguna fotos . | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Arrancar mi SP-50 tercera serie Vie 27 Mar 2015, 9:33 am | |
| Pon fotos y de paso tu edad en el perfil | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Arrancar mi SP-50 tercera serie Vie 27 Mar 2015, 10:21 am | |
| La palanquita que tienes en la SP es la del aire. En la Campera tienes 2 palanquitas, una el aire y la otra el descompresor (para arrancar) que en la SP lo haces con el puño del gas a contra rotación | |
|
| |
julianltm Reincidente
Cantidad de envíos : 62 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/05/2014
| Tema: Re: Arrancar mi SP-50 tercera serie Sáb 28 Mar 2015, 10:03 am | |
| Hola buenas lo primero ray88 ya he actualizado la edad y respecto a las fotos cuando pueda las subo,Draude creo que te he entendido haber la mia el cable que va a la culata pegado a la bujia ese esta enganchado al puño y segun dices al hecharlo para tras das el aire y la arrancad y el otro el del lado izquierdo que si que lleva pulsador ese va a carburador y es el de pararla es correcto? Muchas gracias | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Arrancar mi SP-50 tercera serie Sáb 28 Mar 2015, 10:12 am | |
| Buenas Julianltm!!
Comentas: "el cable que va a la culata pegado a la bujia ese esta enganchado al puño y segun dices al hecharlo para tras das el aire y la arrancas"
-Has de girar el puño para adelante mientras giras los pedales hasta que oigas un grrrrrr en el motor y luego aceleras con el puño para el otro lado acto seguido para que arranque.
Y después: "el del lado izquierdo que si que lleva pulsador ese va a carburador y es el de pararla es correcto"
-La palanca de la izquierda es un cable que llega al carburador y es el del aire, se acciona cuando el motor está frío mientras arrancas la moto. | |
|
| |
julianltm Reincidente
| Tema: Re: Arrancar mi SP-50 tercera serie Vie 03 Abr 2015, 4:56 pm | |
| Hola megamone perdon por no haberte podido contestar antes es que he estado fuera muchas gracias por la explicación y todo haber si esta semana bajo a por un par de cables nuevos y lo pruebo. Por cierto voy a abrir un post de restauración para que veais mis avances un saludo. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Arrancar mi SP-50 tercera serie Vie 03 Abr 2015, 9:28 pm | |
| Si pero es alreves¡. El que va paralelo a la bujia es el del descompresor (no el aire), es el que va al puño a contra puño y sirve para arrancar. El otro, el de la palanquita si que es el aire, y sirve para arrancar la moto en frio. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arrancar mi SP-50 tercera serie | |
| |
|
| |
| Arrancar mi SP-50 tercera serie | |
|