| Mi tercera restauracion ( guzzi dingo 1 serie) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Mi tercera restauracion ( guzzi dingo 1 serie) Lun 05 Mar 2012, 11:02 pm | |
|
Última edición por jaro el Dom 17 Jun 2012, 3:28 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Mi tercera restauracion ( guzzi dingo 1 serie) Mar 06 Mar 2012, 8:04 am | |
| Buenoooooo, con este hombre no vamos a acabar nunca!!! de fondo ya se ve una Monza esperando a la cola!!! Eso sí, tienes que subirnos algún vídeo con el angelito cantando que nunca he oido una como esa | |
|
| |
jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: Mi tercera restauracion ( guzzi dingo 1 serie) Mar 06 Mar 2012, 8:36 am | |
| Rakor eso esta hecho,en tenerla terminada cuelgo un video, la monza esta en la cola, primero va el av 63 y luego el vespino . que los pobrecicos estaban primero , la monza estoy pensando en hacerla rollo carrerras un saludo
Última edición por jaro el Miér 09 Mayo 2012, 12:23 am, editado 1 vez | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Mi tercera restauracion ( guzzi dingo 1 serie) Mar 06 Mar 2012, 2:42 pm | |
| joer impresionante, eres un maquina no ? vaya tela aquí en este foro como en las oposiciones entra gente muy preparada eh ?? se be que hacen un concurso oposicion y el que mas sepa entra jejej xao y pon fotos y videos que aquí somos muy cotillas | |
|
| |
jaro Reincidente
| Tema: Re: Mi tercera restauracion ( guzzi dingo 1 serie) Mar 06 Mar 2012, 7:49 pm | |
| Gracias ray ,se hace lo que se puede ,ire poniendo mas fotillos . | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Mi tercera restauracion ( guzzi dingo 1 serie) Mar 06 Mar 2012, 9:11 pm | |
| Estás hecho un campeon amigo!!! Eso es una buena restauracion, al ver las fotos del principio pense que la cosa te iba a ir para largo ya que tela como estaba la maquina, pero luego me he quedado asombrado de que a las siguientes fotos ya estuviese lista, con ello no quiero decir que no haya habido trabajo, por supuesto que no, sino que el que ha habido es totalmente limpio y a un ritmo por lo que parece bastante bueno con unos acabados geniales, jamas he tenido la oportunidad de conducir ese modelo, pero tal y como le has dejado debera ser un lujo el hecho de montarse en él Venga, un saludo y disfrutala mucho que lo gordo ya esta hecho y ahora ya viene la recta final!!!! Pau | |
|
| |
jaro Reincidente
| Tema: Re: Mi tercera restauracion ( guzzi dingo 1 serie) Mar 06 Mar 2012, 11:23 pm | |
| Gracias pau, me alegra que te guste como va quedando. la verdad es que la moto estaba bastante castigada, solo tienes que fijarte en el escape esta hecho bicarbonato. todos los que la vieron me decian, que la aprovechara las piezas ,que estaba muy oxidada . pero a palabras necias .... jajaja
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi tercera restauracion ( guzzi dingo 1 serie) Jue 08 Mar 2012, 11:48 pm | |
| otra buena maquina, si señor, yo tengo una 65, todos los años en el mes de junio en el club de motos veteranas hacemos una salida dedicada a ellas al paraje natural del chrro en ardales, en total entre ida y vuelta me pego mas de 130 km a lomos de este saltamontes y aguanta sin problemas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi tercera restauracion ( guzzi dingo 1 serie) Jue 08 Mar 2012, 11:49 pm | |
| esta es la foto de la salida |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi tercera restauracion ( guzzi dingo 1 serie) | |
| |
|
| |
| Mi tercera restauracion ( guzzi dingo 1 serie) | |
|