Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
Tema: mi segunda restauracion ( guzzi dingo sevilla ) Lun 05 Mar 2012, 12:39 am
Os voy a enseñar unas fotos mi guzzi dingo sevilla esta es aun por terminar pero esta muy avanzada asi cuando me la traje
asi lavandole la cara un poco
aquí las piezas ya cromadas
y asi es como la tengo por ahora ,es que me puse con esta y otra guzzi dingo a la vez y las tengo las dos igual de adelantadas a falta de la instalacion electrica y la puesta a punto . espero que os guste saludos
Última edición por jaro el Dom 17 Jun 2012, 3:31 pm, editado 1 vez
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
Tema: Re: mi segunda restauracion ( guzzi dingo sevilla ) Lun 05 Mar 2012, 6:39 am
Pues otro ooooleee!! ?
Muy biiiiieeeen!!!
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: mi segunda restauracion ( guzzi dingo sevilla ) Lun 05 Mar 2012, 7:45 am
Pues como la otra restauración, otro 10, y como dice mi compañero Draude, Ole, Ole y Ole.
BLAU
_________________ Carpe diem señores, carpe diem.
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
Tema: Re: mi segunda restauracion ( guzzi dingo sevilla ) Lun 05 Mar 2012, 7:47 am
Qué tal es esa moto? (prestaciones, fiabilidad, etc) Es que nunca ha visto una funcionando...
jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
Tema: Re: mi segunda restauracion ( guzzi dingo sevilla ) Lun 05 Mar 2012, 8:26 am
Me alegra , que os guste . Rakor no se decirte mucho sobre su funcionamiento ya que la compre me di dos vueltecillas y la desmonte , lo que si que se es que con el cambio en el pie no acaba de ir las marchas muy bien . esa es del 1973 y la otra que tengo es de 1965 y la diferencia es que tiene las marchas en el puño .es el mismo motor lo que hicieron es poner un selector de marchas en el motor para poner las marchas en el pie , y por lo que he leido no suelen funcionar muy bien . un saludo
Contenido patrocinado
Tema: Re: mi segunda restauracion ( guzzi dingo sevilla )