Última edición por Daylo el Sáb 13 Oct 2012, 10:12 pm, editado 3 veces (Razón : Despues de mi presentacion hace ya un tiempo aqui pongo algunas fotos de lo que he hecho hasta ahora)
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Video segunda arrancada Guzzi Dingo y fotos Sáb 13 Oct 2012, 9:23 pm
Jóe Daylo, hay que ver lo fina que se la oye eh !!! Parece como que no hubiera roto nunca ni un plato, genial, y por lo que se puede apreciar en el vídeo la estas dejando de cine no !!!
Venga no seas perezoso y enséñanos el proceso, que nos estas poniendo los dientes largosss......
Saludos y enhorabuena por la currada que te has pegado con la Dingo
Un abrazo
TROP....
Daylo Nuevo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 42 Localización : La palma, Canarias Fecha de inscripción : 22/08/2012
Tema: Re: Video segunda arrancada Guzzi Dingo y fotos Sáb 13 Oct 2012, 9:48 pm
TROP escribió:
Jóe Daylo, hay que ver lo fina que se la oye eh !!! Parece como que no hubiera roto nunca ni un plato, genial, y por lo que se puede apreciar en el vídeo la estas dejando de cine no !!!
Venga no seas perezoso y enséñanos el proceso, que nos estas poniendo los dientes largosss......
Saludos y enhorabuena por la currada que te has pegado con la Dingo
Un abrazo
TROP....
Venga os pongo unas fotitos de lo que he hecho hasta ahora, cuando la termine pondre un video de todo el proceso con mas detalle, decir que esta es mi primera restauracion y le estoy poniendo mucho empeño, lo unico es que no me llega el presupuesto para cromar y lo que he hecho es pulir todo lo que puedo, saludos
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
Tema: Re: Video segunda arrancada Guzzi Dingo y fotos Sáb 13 Oct 2012, 10:19 pm
te va quedando muy bien!!!! sigue que vas bien ,un puntazo por el tubo escape ,queda mucho mejor cromado que pintado no? un saludo!
Daylo Nuevo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 42 Localización : La palma, Canarias Fecha de inscripción : 22/08/2012
Tema: Re: Video segunda arrancada Guzzi Dingo y fotos Sáb 13 Oct 2012, 10:31 pm
anton paul escribió:
te va quedando muy bien!!!! sigue que vas bien ,un puntazo por el tubo escape ,queda mucho mejor cromado que pintado no? un saludo!
Hola gracias, el tubo de escape en un principio pinte el que tenia, pero tenia muchas abolladuras y decidí comprarlo nuevo.
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Video segunda arrancada Guzzi Dingo y fotos Sáb 13 Oct 2012, 11:04 pm
Inicialmente pasare de hacer comentarios y repetir lo mismo que han dicho mis compañero y directamente OLE, OLE y OLE!!!
BLAU
_________________ Carpe diem señores, carpe diem.
jgrfox Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 59 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tema: muy bien Dom 14 Oct 2012, 12:14 am
va muy bien es parecida a la mia , pero la mia es una 75 .
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
Tema: Re: Video segunda arrancada Guzzi Dingo y fotos Dom 14 Oct 2012, 10:58 am
Guau que chulada. Sigue asi tio que me encanta. Xao y pon muchas fotillos fiera
Daylo Nuevo
Tema: Re: Video segunda arrancada Guzzi Dingo y fotos Dom 14 Oct 2012, 11:43 am
Hola, gracias a todos, seguire poniendo fotos segun vaya armando el resto, estoy a la espera de que el pintor me pinte guardabarros tanque y la cajita de herramientas, todavia me falta alguna pieza por conseguir pero poco a poco va cogiendo forma, saludos
Daylo Nuevo
Tema: Nuevas fotos de mi dingo Dom 04 Nov 2012, 7:23 pm
Daylo Nuevo
Tema: Re: Video segunda arrancada Guzzi Dingo y fotos Dom 04 Nov 2012, 7:30 pm
Ahora estoy a la espera de los aros y los amortiguadores, decir que cometi un error de novato, limpie el deposito por dentro antes de pintar, con agua fuerte, pero no le di ningun producto y se volvio a oxidar bastante, ya lo tengo en remojo con agua fuerte otra vez, ¿ viene algun producto para darle despues de limpiarlo? o simplemente lo limpio y lo lleno de gasolina, saludos
jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
Tema: Re: Video segunda arrancada Guzzi Dingo y fotos Dom 04 Nov 2012, 7:44 pm
Que chulada de dingo, se esta quedando de vicio, al deposito despues de limpiarlo enjuagalo con disolvente lo secas bien le das con un secador y lo llenas de gasolina
te he dejado un privado
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
Tema: Re: Video segunda arrancada Guzzi Dingo y fotos Dom 04 Nov 2012, 11:20 pm
Promete esta Dingo, eh?, esa combinación rojo y blanco es muy original. Ponnos ya "El desenlace final"
Daylo Nuevo
Tema: Re: Video segunda arrancada Guzzi Dingo y fotos Lun 05 Nov 2012, 11:28 pm
Aun quedan cosas por terminar, las llantas todavia no me las han dado, me faltan las bielas y pedales, el bisel del faro que viene en camino y algun detalle mas, y lo mas importante, intentar darle de alta, saludos y gracias por contestar
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
Tema: Re: Video segunda arrancada Guzzi Dingo y fotos Mar 06 Nov 2012, 12:07 am
AJAaaaaaaaaaaa Daylo ( vamos al crítica constructiva ) era roja y blanca o negra y blanca ?, recuerdo que habia una blanca, pero no así como era el chasis.
Lo del tubo de escape, no le has puesto el que traía, le has cambiado , puesto que el nuevo, ( no es el mismo silencioso ) aunque SI el codo con su cojida.
Estas son dos cisillas que he visto a groso modo. Te está quedando mu chula, espero podernos ver en el mercadillo de Dos Hermanas el dia 2 de Diciembre en la caseta municipal.
saludos Moriana.
Invitado Invitado
Tema: Re: Video segunda arrancada Guzzi Dingo y fotos Mar 06 Nov 2012, 7:51 am
Buen trabajo, a mi me han regalado una dingo 75, pero aun no he ido a recogerla, ya pondre fotos cuando la tenga en casa.
Daylo Nuevo
Tema: Re: Video segunda arrancada Guzzi Dingo y fotos Mar 06 Nov 2012, 10:13 pm
moriana escribió:
AJAaaaaaaaaaaa Daylo ( vamos al crítica constructiva ) era roja y blanca o negra y blanca ?, recuerdo que habia una blanca, pero no así como era el chasis.
Lo del tubo de escape, no le has puesto el que traía, le has cambiado , puesto que el nuevo, ( no es el mismo silencioso ) aunque SI el codo con su cojida.
Estas son dos cisillas que he visto a groso modo. Te está quedando mu chula, espero podernos ver en el mercadillo de Dos Hermanas el dia 2 de Diciembre en la caseta municipal.
saludos Moriana.
Hola que tal, aquí dejo una foto de como venia de serie, es la dingo sevilla, el tubo de escape es original de guzzi dingo, solo que es 5 cm mas largo por la parte mas fina de atras
Daylo Nuevo
Tema: aquí otra fotito Miér 07 Nov 2012, 12:12 am
aquí ya esta con la linea roja del tanque y las letras del sillin, hay cosas que no estan orignal al 100%, como el manillar que iba cromado, las barras delanteras tiene las de la dingo serva, los puños iban negros yo se los puse grises, pero a mi personalmente me gusta asi, saludos
jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
Tema: Re: Video segunda arrancada Guzzi Dingo y fotos Miér 07 Nov 2012, 2:03 pm
Buenas , yo asi a simple vista la horquilla que lleva , creo que es de una guzzi serva , por que los soportes que cojen el el foco no son los que trae de serie la guzzi dingo sevilla y le faltan las botellas para que no se ensucien las amortiguadores .Estas dos piezas son de plastico y se suelen romper, yo en la mia venian rotas y me toco reconstruirlas , lo mismo al antiguo dueño se le rompieron y le puso las del modelo serva.
en mi opinion esta muy bien son pijaditas que si no te las dicen no te enteras .
dale caña daylo que la tienes ya mismo rodando.
Daylo Nuevo
Tema: Re: Video segunda arrancada Guzzi Dingo y fotos Miér 07 Nov 2012, 6:47 pm
jaro escribió:
Buenas , yo asi a simple vista la horquilla que lleva , creo que es de una guzzi serva , por que los soportes que cojen el el foco no son los que trae de serie la guzzi dingo sevilla y le faltan las botellas para que no se ensucien las amortiguadores .Estas dos piezas son de plastico y se suelen romper, yo en la mia venian rotas y me toco reconstruirlas , lo mismo al antiguo dueño se le rompieron y le puso las del modelo serva.
en mi opinion esta muy bien son pijaditas que si no te las dicen no te enteras .
dale caña daylo que la tienes ya mismo rodando.
Si, lo mas seguro que el antiguo dueño se las cambio, igual que el manillar que traia era de la guzzi dingo cross, osea que habia una mezcla de dingos ahi que no me aclaraba que modelo era en si, también puede que fuera la serva y que le cambiaran el tanque, aunque el cuadro cuando le saque la capa de pintura que tenia a brocha tenia rojo debajo, y la serva venia con el cuadro negro, al final me decidi a pintarla como la sevilla jaja, enga saludos
jaro Reincidente
Tema: Re: Video segunda arrancada Guzzi Dingo y fotos Miér 07 Nov 2012, 6:52 pm
Por cierto lleva las marchas en el pie o en el puño ?
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
Tema: Re: Video segunda arrancada Guzzi Dingo y fotos Miér 07 Nov 2012, 11:00 pm
Perfecto Daylo, siga así, quedará estupenda.
saludos. moriana
Daylo Nuevo
Tema: Re: Video segunda arrancada Guzzi Dingo y fotos Vie 09 Nov 2012, 4:44 pm
jaro escribió:
Por cierto lleva las marchas en el pie o en el puño ?
Hola jaro, las marchas las lleva al pie por el lado derecho, saludos
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
Tema: Re: Video segunda arrancada Guzzi Dingo y fotos Vie 09 Nov 2012, 4:52 pm
Muy guapa!! está quedando de revista tío, ánimo que queda poquito
Un saludo
Contenido patrocinado
Tema: Re: Video segunda arrancada Guzzi Dingo y fotos