| Video segunda arrancada Guzzi Dingo y fotos | |
|
+8Draude jaro Ray88 jgrfox BLAU anton paul TROP Daylo 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Daylo Nuevo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 42 Localización : La palma, Canarias Fecha de inscripción : 22/08/2012
| Tema: Re: Video segunda arrancada Guzzi Dingo y fotos Sáb 10 Nov 2012, 12:44 am | |
| Muchas gracias a todos, seguire poniendo fotos, saludos | |
|
| |
Daylo Nuevo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 42 Localización : La palma, Canarias Fecha de inscripción : 22/08/2012
| Tema: aquí la guzzi terminada a falta de algun detalle Sáb 24 Nov 2012, 4:53 pm | |
| | |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Video segunda arrancada Guzzi Dingo y fotos Sáb 24 Nov 2012, 10:33 pm | |
| un 10!!!te a quedado muy bien esta muy guapa!!!enhorabuena | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Video segunda arrancada Guzzi Dingo y fotos Sáb 24 Nov 2012, 11:51 pm | |
| Te ha quedado de lujo, por mi parte también te apuntas un 10. Yo tengo otra dingo pero la que lleva la raya del deposito en verde. Tenia una igualita a la tuya, pero de baja con matricula amarilla, me fue imposible arreglarle la documentacion, por culpa del perito de la ITV, se la vendi a un chaval de hueva y el si ha podido dcumentarla. Un saludo y disfrutala. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Video segunda arrancada Guzzi Dingo y fotos Dom 25 Nov 2012, 10:58 am | |
| Jopelas!!! Anda estupenda la Guzzi, bravo! Qué digo, bravísimo de cómo ha quedado. Qué buena la foto de la cría , y la aparición de la misma en el vídeo, por supuesto. Un saludo para tí y para la familia!!! | |
|
| |
Daylo Nuevo
| Tema: Re: Video segunda arrancada Guzzi Dingo y fotos Dom 25 Nov 2012, 12:15 pm | |
| Hola, gracias a todos por los comentarios, la verdad es que me gusta como ha quedado, estoy muy contento, ahora falta lo mas dificil, documentarla, ya he ido a la itv y como os imaginais se niegan, pero no me voi a rendir hasta que tenga los papeles en regla, saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Video segunda arrancada Guzzi Dingo y fotos Dom 25 Nov 2012, 7:57 pm | |
| ohhhhhhhhh, que penaaaaa, no me digas que esa presiosidad no tiene papeles??? no deja de ser presiosidad, pero que pena mas grandeeeeee. | |
|
| |
Daylo Nuevo
| Tema: Re: Video segunda arrancada Guzzi Dingo y fotos Dom 25 Nov 2012, 8:45 pm | |
| Pues si, de momento solo tengo los papeles antiguos, pero que no se crean que me voi a rendir, por lo menos lo voi a intentar, uno quiere ir por lo legal y mira, lo que nos estan obligando es a ir ilegales, me alegra que les haya gustado, saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Video segunda arrancada Guzzi Dingo y fotos Dom 25 Nov 2012, 10:16 pm | |
| Pues sigue erre que erre con los papeles. Prueba suerte en varias estaciones de la ITV, cada una es diferente y su politica varia segun el perito. Yo también tube problemas para mi dingo y al final lo conseguí, te doy animos.
Si necesitas opinion me mandas privado y resolveré tus dudas. | |
|
| |
Daylo Nuevo
| Tema: Re: Video segunda arrancada Guzzi Dingo y fotos Lun 26 Nov 2012, 9:53 pm | |
| El problema es que en mi isla solo hay una itv, pero si tengo que coger el barco e ir a otra isla lo hago, saludos | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Video segunda arrancada Guzzi Dingo y fotos Lun 26 Nov 2012, 10:11 pm | |
| - Daylo escribió:
- El problema es que en mi isla solo hay una itv, pero si tengo que coger el barco e ir a otra isla lo hago, saludos
De donde eres?, porqué no pones tu localización en tuperfil? | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Video segunda arrancada Guzzi Dingo y fotos Lun 26 Nov 2012, 10:24 pm | |
| Pues es de Daylo!!!! Que me diga alguien si existe ese pueblo o ciudad . Aunque igual hasta sí que existe | |
|
| |
Daylo Nuevo
| Tema: Re: Video segunda arrancada Guzzi Dingo y fotos Mar 27 Nov 2012, 11:18 pm | |
| Hola, Daylo es mi nombre, soy de Canarias, isla de la palma, Ya modifique los datos de mi perfil, saludos | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Video segunda arrancada Guzzi Dingo y fotos Miér 28 Nov 2012, 6:20 am | |
| - Daylo escribió:
- Hola, Daylo es mi nombre, soy de Canarias, isla de la palma, Ya modifique los datos de mi perfil, saludos
Gracias! ! Ahora ya te ubicamos ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Video segunda arrancada Guzzi Dingo y fotos | |
| |
|
| |
| Video segunda arrancada Guzzi Dingo y fotos | |
|