Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
Tema: Os presento a my nueva Campera Lun 07 Nov 2011, 4:33 pm
Este Sabado por la tarde my padre y yo fuimos al mercadillo de motos antiguas de Goian. Yo tenia reservados 150€ para comprarme una moto pero lo malo es que con ese presupuesto no habia nada que mereciese mucho la pena como una dos Gileras Gr 2 una estaba completa pero bastante fastidiada por 100€ y la otra le faltaba casi todo solo tenia lo basico y todo oxidado o podrido. también habia unas antorchas pero no estaban completas. Hasta que mirando encontre lo que para mi es un "chollo" una Campera solo le faltaban las tapas del motor y poco mas por solo 70€. Y como no la coji.
De lo que me fije tiene mal el caballete, la instalacion electrica da pena y poco mas.
Tengo pensado arreglarla para que funcione y si tal llevarla al pueblo de mis abuelos en Zamora
Saludos
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
Tema: Re: Os presento a my nueva Campera Lun 07 Nov 2011, 4:34 pm
Haber si alguien me puede decir de que serie es
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
Tema: Re: Os presento a my nueva Campera Lun 07 Nov 2011, 4:43 pm
Pues tuninnnnnnnnnnnnnng, jejeje Ese cuenta km es de un d55, lo que daría por uno igual
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Tema: Re: Os presento a my nueva Campera Lun 07 Nov 2011, 4:52 pm
Pues a lo mejor te lo vendo aquí no hay quien encuentre un cable que funcione.
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
Tema: Re: Os presento a my nueva Campera Lun 07 Nov 2011, 9:12 pm
RAKOR YO también TENGO UNO SI QUIERES TE LO CAMBIO POR LAS TAPAS DE MOTOR PARA MI Campera SP-95 NARANJA EL COLOR ES LODE MENOS
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
Tema: Re: Os presento a my nueva Campera Lun 07 Nov 2011, 9:21 pm
A SE ME OLBIDABA para ti vespa si quieres tengo alguna cosa de una Campera como esa que compre para piezas -cuadro completo -manillar -guardabarros trasero -orquilla delantera -ese caballete que tienes mal -las dos ruedas -las tapasde motor que no las pongo a la mia porque la derecha esta un poco abollada -el asiento esta perfecto SI QUIERES ALGO ME MANDAS UN MP OK