| Os presento mi Campera convertida a "asfaltera" y un Seat 600 Mercedes | |
|
+10Rakor megaramone Jesús meintag Paufont jamma 5turbo Sopli FERRAN Vespa Sadurnin 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Os presento mi Campera convertida a "asfaltera" y un Seat 600 Mercedes Lun 20 Jun 2011, 2:30 pm | |
| Esta fue mi segunda Mobylette. La compre en un taller de motos en Carballiño (Ourense) por 100€ podia elegir entre la Campera o una Derbi Antorcha tricampeona pero no estaba muy bien. No le hice fotos cuando estaba de serie. Las fotos que pongo son de ahora. El manillar que compre en la feria de motos clasicas de Goian (Pontevedra) El guardabarros que le quite a la AV-70 y que debe ser de una Cady Las manetas deportivas de freno que compre Y esto no es una Moby pero es una cosa muy rara no es mio lo vi creo que en Verin Saludos
Última edición por Vespa Sadurnin el Lun 04 Jun 2012, 5:37 pm, editado 1 vez | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Os presento mi Campera convertida a "asfaltera" y un Seat 600 Mercedes Lun 20 Jun 2011, 3:58 pm | |
| Seguro que el llavero de l seat debe ser la estrella de la Mercedes porque si no, no da el pego. | |
|
| |
Sopli Reincidente
Cantidad de envíos : 161 Edad : 52 Localización : San Juan del Olmo (Avila) Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: Os presento mi Campera convertida a "asfaltera" y un Seat 600 Mercedes Lun 20 Jun 2011, 4:32 pm | |
| Me gusta ese toque deportivo que le has dado a tu Campera...seguro que a mi SP-96 también le venía bien ese guardabarros bajo. | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Os presento mi Campera convertida a "asfaltera" y un Seat 600 Mercedes Lun 20 Jun 2011, 6:51 pm | |
| MUY CHULA la Moby y el seiscientos esta jenial soy muy forofo de ese coche pero ese toque le queda muy bien | |
|
| |
jamma Reincidente
Cantidad de envíos : 87 Edad : 45 Localización : Compostela Fecha de inscripción : 24/10/2010
| Tema: La Campera de asfalto Lun 20 Jun 2011, 10:12 pm | |
| Está muy bien...a mí personalmente me gusta más el modelo más viejo pero la tienes muy bien cuidada. La antorcha si me dices donde me l apillo por 100 euros ya mismo...Yo soy de Santiago. Un saludo y enhorabuena, también por los mininos, que son muy simpáticos. | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Os presento mi Campera convertida a "asfaltera" y un Seat 600 Mercedes Lun 20 Jun 2011, 10:58 pm | |
| Menudo Moby mas chulo te has agenciado compañero, da gusto verlo y con ese toque "racing" En cuanto al 600 vaya invento, personalmente, le prefiero de serie, aunque hay que reconocer que tiene su punto de originalidad. Venga, un saludo!!!! Pau PD: Las fotos como la de tu avatar también con los gatos se parece a la mia jaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Os presento mi Campera convertida a "asfaltera" y un Seat 600 Mercedes Mar 21 Jun 2011, 3:09 pm | |
| Ahora que lo dices se parecen mucho por la posicion de la moto y por que hay gatos bueno en my caso gatas. Pero no es por copiar.
La antorcha estaba en un taller al lado de una tienda de deporte en la calle curros enriquez en Carballiño | |
|
| |
meintag Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Localización : Madrizzz Fecha de inscripción : 03/07/2011
| Tema: Re: Os presento mi Campera convertida a "asfaltera" y un Seat 600 Mercedes Miér 06 Jul 2011, 9:40 am | |
| Muy chula !!! Yo también me planteo darle un toque 'deportivo' a la mia, pero tengo dudas...
Un saludo desde Madrid ! | |
|
| |
| Tema: Re: Os presento mi Campera convertida a "asfaltera" y un Seat 600 Mercedes Dom 05 Feb 2012, 1:05 pm | |
| | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Os presento mi Campera convertida a "asfaltera" y un Seat 600 Mercedes Dom 05 Feb 2012, 1:54 pm | |
| Hola Vespa Sadurnín.
Me gusta mucho tu Campera, pero ya que le has puesto el tubarro, yo seguiría con el guardabarros bajo, más que nada, para darle aspecto de asfaltera, como tú dices.
Un saludo Pdt.: El tubarro si lo llenas de agua, lo tapas y lo metes al congelador, se quedará sin ese bollo, que le queda muy mal. | |
|
| |
| Tema: Re: Os presento mi Campera convertida a "asfaltera" y un Seat 600 Mercedes Dom 05 Feb 2012, 1:57 pm | |
| Lo que pasa es que el guardabarros era de la AV-70 y como se acaba de restaurar pues he tenido que quitarselo y ponerle el de serie. Saludos
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Os presento mi Campera convertida a "asfaltera" y un Seat 600 Mercedes Dom 05 Feb 2012, 2:52 pm | |
| No le queda mal el tubarro, eh? Veo que ya le has puesto de alguna manera el balancín en el basculante, ¿Te bascula bien todo el conjunto? Mete un ruido ese escape de mil demonios. Ya subirás algún video para escuchar el sonido. | |
|
| |
| Tema: Re: Os presento mi Campera convertida a "asfaltera" y un Seat 600 Mercedes Dom 05 Feb 2012, 6:32 pm | |
| Si bascula bien y mete un ruido tremendo en esta que esta de serie. Luego cuando se lo ponga a la que esta subida a 65 con el Amal debe de ser una animalada Saludos | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Os presento mi Campera convertida a "asfaltera" y un Seat 600 Mercedes Dom 05 Feb 2012, 8:20 pm | |
| Quítale los remaches traseros, saca el puro y pon fibra nueva. Vale 2 duros y quitarás muchísimo ruido. En estos escapes ruido no implica velocidad. Incluso es posible que con fibra nueva tire mejor. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Os presento mi Campera convertida a "asfaltera" y un Seat 600 Mercedes Dom 05 Feb 2012, 8:28 pm | |
| Yo también creo que con el guardabarros delantero bajo, ganaría mucho, y hazle caso a Rakor con lo de la fibra, que se nota la diferencia.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
| Tema: Re: Os presento mi Campera convertida a "asfaltera" y un Seat 600 Mercedes Dom 05 Feb 2012, 10:10 pm | |
| A mi también me gustaba mas con el guardabarros bajo pero se lo tube que quitar. Alomejor mas alante me cojo uno | |
|
| |
| Tema: Re: Os presento mi Campera convertida a "asfaltera" y un Seat 600 Mercedes Dom 15 Abr 2012, 4:37 pm | |
| | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Os presento mi Campera convertida a "asfaltera" y un Seat 600 Mercedes Dom 15 Abr 2012, 6:50 pm | |
| Yo le cortaría 3 vueltas de muelle y compraba un guardabarros de esos de 10 euros como el que puse en el bicho... Mano de santo | |
|
| |
| Tema: Re: Os presento mi Campera convertida a "asfaltera" y un Seat 600 Mercedes Dom 15 Abr 2012, 7:24 pm | |
| Si tal algun dia cojo un guardabarros baratillo como el que llevaba antes pero lo malo es que habia que poner unos soportes que si pillabas un buen bache te tocaban con la parte de arriba ¿no se si me entiendes?. Lo de recortar los muelles no se me habia ocurrido igual algun dia cuando ande con la Asfaltera 2 los recorto o si algun dia me toca la loteria le meto unos Betor como los de la Derbi carreras cliente. Saludos | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Os presento mi Campera convertida a "asfaltera" y un Seat 600 Mercedes Dom 15 Abr 2012, 9:36 pm | |
| El guardabarros, lo tienes que anclar a las botellas negras. Dejando poco más de 1 dedo entre la goma y el guardabarros. Así puedes pillar el bache que quieras que jamás harás tope.
Si quitas mucha vuelta al muelle, deja las gomas que van dentro del muelle negras quitando máximo 1cm de goma, así tampoco harás tope ni haciendo un caballito (al bajar) o bajando un bordillo. | |
|
| |
| Tema: Re: Os presento mi Campera convertida a "asfaltera" y un Seat 600 Mercedes Dom 22 Abr 2012, 1:55 pm | |
| Gracias por la información Rakor ya le tengo encargado un guardabarros a Asierpamplona estoy pendiente de que llegue... Bueno unos videos, lo siento por el movimiento pero es que el freno delantero no me frena nada tendre que cambiarle las zapatas...
https://www.youtube.com/watch?v=4BFoi0T6Dys&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=vLfaxrxgUu4
https://www.youtube.com/watch?v=BIGM5KSmEd4
Mas tarde pondre otros 2 videos que hice. Saludos
Última edición por Vespa Sadurnin el Lun 23 Abr 2012, 4:00 pm, editado 1 vez | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Os presento mi Campera convertida a "asfaltera" y un Seat 600 Mercedes Dom 22 Abr 2012, 3:53 pm | |
| Vaya!!! Parece que lleva tracción a las dos ruedas porque para ir por esos caminitos.... tiene cojonzuelos!!! Gracias por los vídeos, se la vé muy bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Os presento mi Campera convertida a "asfaltera" y un Seat 600 Mercedes Lun 07 Mayo 2012, 7:23 pm | |
| Os presento faro que llevara la asfaltera a partir de ahora (creo que es de Cady E-14) Ya vereis que bien le queda. Saludos | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Os presento mi Campera convertida a "asfaltera" y un Seat 600 Mercedes Lun 07 Mayo 2012, 8:07 pm | |
| crees bien es de una e14 pero para mi gusto el sullo cuadrado mejor | |
|
| |
| Tema: Re: Os presento mi Campera convertida a "asfaltera" y un Seat 600 Mercedes Lun 07 Mayo 2012, 9:51 pm | |
| Yo también estube pensando que tal y como esta ahora el cuadrado queda muy bien pero me encantan los faros de E-14. Tendre que ver como queda si no me acaba de combencer se lo mono a una Campera que tengo por ahy que a esa si que le bien. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Os presento mi Campera convertida a "asfaltera" y un Seat 600 Mercedes | |
| |
|
| |
| Os presento mi Campera convertida a "asfaltera" y un Seat 600 Mercedes | |
|