| bobina de encendido y alumbrado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
angelonix Reincidente
Cantidad de envíos : 131 Edad : 49 Localización : Torrent (valencia) Fecha de inscripción : 12/08/2012
| Tema: bobina de encendido y alumbrado Mar 02 Sep 2014, 12:24 am | |
| Hber compis sacarme de dudas la bobina de la derecha de los platinos es de alumbrado y la de la izquierda de encendido?
os cuento poniendo a punto el encendido le he dado sin querer un martillazo a la de la derecha en vez de darle a la leva sin querer(falta de punteria) y no se si me he cargado la de encendido porque va perfecta pero cuando se calienta me petardea. graciass. | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: bobina de encendido y alumbrado Mar 02 Sep 2014, 11:34 am | |
| Pues una explicación sería, que al dañarse el esmalte que la recubre te de esa avería.
Saludos. Moriana. | |
|
| |
angelonix Reincidente
Cantidad de envíos : 131 Edad : 49 Localización : Torrent (valencia) Fecha de inscripción : 12/08/2012
| Tema: Re: bobina de encendido y alumbrado Mar 02 Sep 2014, 12:38 pm | |
| pero le di a la de la derecha de los platinos que me parece que es la de alumbrado | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: bobina de encendido y alumbrado Mar 02 Sep 2014, 3:05 pm | |
| ¿Has cambiado las bobinas,creo que la bobina de existacción es la de arriba ( izquierda ? ). Seguramente sea de carburación u otras cosa. Fotos ?. | |
|
| |
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: bobina de encendido y alumbrado Mar 02 Sep 2014, 10:13 pm | |
| Hola buenas la verdad no entiendo nada de nada no se si hablais de Mobylettes o de otra cosa que yo sepa las bobinas del volante magnetico una queda arriba que es la de alumbrado y la otra queda abajo que es la de exitacion o alimentacion la de derecha??????????.saludos MIQUEL MOTORET | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: bobina de encendido y alumbrado Miér 03 Sep 2014, 8:45 am | |
| Eso, eso,,, que con lo de derecha e izquierda siempre me termino discutiendo con mi mujer...
Como os dicen hay 2 bobinas, la de arriba... y la de abajo. No digamos derecha o izquierda porque depende desde donde mires... y si miras el motor puesto en la moto... arriba luz abajo chispa.
De todos modos no son INDEPENDIENTES, si le das un martillazo a una de las dos y se daña, es posible que tengas problemas de pedos cuando se caliente la moto. | |
|
| |
angelonix Reincidente
| Tema: Re: bobina de encendido y alumbrado Miér 03 Sep 2014, 9:17 am | |
| Gracias eso es lo que me pasa pedos a tutiplen ya he conseguido unabobina que me ha dao el tio onofre haber que tal va ya os dire saludos y gracias a todos. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: bobina de encendido y alumbrado Miér 03 Sep 2014, 11:25 am | |
| Los pedos pueden ser por más cosas... la puesta a punto mal hecha... condensador... etc. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bobina de encendido y alumbrado | |
| |
|
| |
| bobina de encendido y alumbrado | |
|