Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 07/01/2009
Tema: alumbrado Mobylette-esquema Mar 10 Feb 2009, 10:20 am
me podriais decir donde va cada cable que sale del interruptor de mi Mobylette? el amarillo a la luz trasera? los dos blancos a la luz delantera? los dos verdes al pito i el negro a el motor? si podeis ponedme una foto en la que se vea el interruptor por dentro i donde va cada cable porfavor. CONTESTAD CUANTO ANTES Y GRACIAS!!
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: alumbrado Mobylette-esquema Mar 10 Feb 2009, 1:34 pm
Hola afande te pongo una foto del esquema que hice cuando desmonte mi AV-70 espero que te ayude:
Saludiños, Eledoce12.
A Arves le gusta esta publicaciòn
afande Nuevo
Tema: Re: alumbrado Mobylette-esquema Mar 10 Feb 2009, 8:11 pm
muchas gracias! ya e logrado que funcionen las luces trasera i delantera, solo me queda encontrar el problema del cláxon. Pronto ire a probar suerte a la itv... aver que me dicen.. tengo un radio partido de la rueda trasera i los pedales no tienen reflectantes..me diran algo? como puedo saber si la rueda esta gastada i no pasara la itv? gracias de nuevo!!
afande Nuevo
Tema: Re: alumbrado Mobylette-esquema Lun 23 Feb 2009, 8:55 pm
me gustaria saber una kosa, nuestras Mobylettes tienen luz larga y corta? Es que ami solo me funciona la larga si es que tiene de las dos. Ademas el claxon lo e repasado i sigue sin funcionar... alguien me puede ayudar?
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
Tema: Re: alumbrado Mobylette-esquema Sáb 28 Mar 2009, 9:11 pm
Hola afande si has conectado bién los cables,la bombilla esta fundida y el klaxon roto.Saludos
Pepe Reincidente
Cantidad de envíos : 221 Edad : 74 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/01/2009
Tema: Re: alumbrado Mobylette-esquema Miér 01 Abr 2009, 12:36 am
Hola Afande .Has probado el claxon con la luz del faro apagada?.Es que el plato magnético casi no puede con las dos cosas a la vez,al menos en mi gran turismo.Saludos
A Arves le gusta esta publicaciòn
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: alumbrado Mobylette-esquema Miér 01 Abr 2009, 8:54 pm
En ninguna moto o motorino antiguo aguanta las luces y que suene la bocina, normalmente en las motos cuando vamos a la ITV tenemos que apagar las luces para que suene el claxon