Estos días he circulado con mi Campera de noche y en el momento que me salía de zona ciudad, lo que alumbraba el faro era poquito poquito. Alguien sabe si es cosa de la bombilla? la potencia?
No busco que alumbre como un coche o una moto nueva, pero al menos que se vea con algo mas de seguridad para no comerme los baches de lleno jaja
Gracias!
A Mobylettevlc y a Arves les gusta esta publicaciòn
moncayno Reincidente
Cantidad de envíos : 204 Edad : 60 Localización : Borja (Zaragoza) Fecha de inscripción : 08/12/2020
Aunque le quede como a un santo dos pistolas, la solucion puede ser poner lampara de led que si va a 12v hay muchas para elegir y si es a 6v menos pero también hay y aunque se deben de conectar en corriente continua también funcionan en alterna ya que al ser diodos rectifican la tension y eso permite que también funcionen ademas con un consumo mucho menor por lo que sube la tension al no haber tanta caida de tension, y otra opcion seria poner una lampara de mas potencia en el faro pero eso solo si el volante magnetico es capaz de generar la potencia que le pida la lampara, es cuestion de ir probando.
A Dan60, Albertu, Mobylettevlc y a Arves les gusta esta publicaciòn
Tallista Reincidente
Cantidad de envíos : 144 Edad : 42 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 21/05/2021
Bonjour, J'ai aussi une Campéra et moi je trouve qu'elle éclaire très bien la nuit ! par rapport à nos Française c'est le bonheur chez vous ... Elle est d'origine ! il est évident que ça éclaire bien moi que nos véhicules modernes, moi je vérifirai que c'est bien la bonne ampoule qu'il y a dans le phare ! Bon courage . Daniel
Buenos dias, ¡También tengo una Campera y me parece que se ilumina muy bien por la noche! comparado con nuestro francés es la felicidad en casa ... ¡Es original! Es obvio que me ilumina tanto a mí como a nuestros vehículos modernos, ¡verificaré que efectivamente sea la bombilla correcta que hay en el faro! Buena suerte . Daniel