| descompresor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
angelg Nuevo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 65 Localización : LASARTE-ORIA Gipuzkoa Fecha de inscripción : 11/07/2013
| Tema: descompresor Lun 11 Ago 2014, 9:31 pm | |
| Muy buenas,
Estoy hecho un lío con el descompresor, depués de cambiar retenes, rodamientos, pistón y segmentos le cuesta mucho arrancar y no consigo mantenerla al ralentí, he probado aflojar el cable del descompresor para que no actúe y al dar pedales es como si estuviera descomprimiendo.
Aparentemente la válvula del descompresor está bien. Tendré que cambiar la válvula del descompresor ??
A ver si alguien me puede aportar alguna solución al problema
Gracias | |
|
| |
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: descompresor Miér 13 Ago 2014, 5:19 pm | |
| Hola Angel vamos por partes se supone que le cambiastes los retenes,piston y segmentos al motor porque tenia poca o ninguna compresion, corrigeme si me equivoco,se supone que has montado los retenes y el piston correctamente, asi como que abras cambiado las juntas del motor, y por lo visto el problema persiste,entonces tiene que ser problema de la culata,antes de desmontar la misma prueba la compresion haciendo girar el volante magnetico con la mano y luego haz la misma prueba pero con un destornillador haciendo palanca al muelle de la valvula de descompresor, a ver si notas diferencia si la notas no hay duda de que te pierde por la valvula.De momento no se que mas decirte prueba con lo que te digo y dime cosas.Saludos MIQUEL MOTORET. | |
|
| |
angelg Nuevo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 65 Localización : LASARTE-ORIA Gipuzkoa Fecha de inscripción : 11/07/2013
| Tema: descompresor Miér 13 Ago 2014, 9:21 pm | |
| Hola,
Para cuando me has respondido, yá le he cambiado la válvula del descompresor y sigue igual, tengo la sensación de que los cables de acelerador y descompresor no actúan correctamente (no resbalan en la funda), así que cambiaré fundas y cables, y te digo algo
Gracias por tu aportación | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: descompresor Miér 13 Ago 2014, 10:08 pm | |
| Muy buenas angel veo que eres de lasarte si quieres el lunes quedamos y te hecho una mano en arreglar tu averia ASI NOS CONOCEMOS Y TE EXPLICO QUE SOMOS UN GRUPO DE DONOSTI QUE SOLEMOS ANDAR CON LAS Mobylettes POR LA ZONA.
Un saludete. | |
|
| |
angelg Nuevo
| Tema: descompresor Jue 14 Ago 2014, 8:24 am | |
| Gracias Polini70
Podemos quedar cualquier día que te venga bien (el lunes tendría que ser por la tarde).
El problema de mi Moby es que no me dejan matricularla y no podría hacer "excursiones". Estuve en la ITV-Urnieta y me pusieron todos los problemas del mundo, además de pocas explicaciones, sólo sabían decir "NO SE PUEDE", " DONDE HAS TENIDO EL CICLOMOTOR HASTA AHORA", "SOLO ES POSIBLE HACIENDOLA HISTORICA", así que estoy mirando la posibilidad de alguna gestoría que pueda hacer algo, excepto hacerla histórica
Un saludo | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: descompresor Jue 14 Ago 2014, 12:36 pm | |
| Ok ángel te mando mp privado para que me des tu telefono y poder llamarte para solucionar tu problema.
Un saludo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: descompresor Jue 14 Ago 2014, 3:24 pm | |
| Vamos a ver no se que tiene que ver el cable de gas y el del descompresor con tu problema ,hombre si tienes el cable de descompresor demasiado tensado lo podria entender aunque es dificil mantener el cable de descompresor tensado en demasia y que descomprima,me comentas que ya has sustituido la valvula de descompresor,a veces hay que hacerle el asiento o sea que case bien culata y valvula y que el asiento de la culata este perfecto o sea sin ningun tipo de suciedad y se tiene que ir rotando la valvula a fin de que asiente bien,pero la pregunta del millon el motor comprime si o no o comprime poco,le has hecho la prueba de hacer palanca con un destornillador al muelle de descompresor,que cosas mas raras ocurren cuando tengas el problema resuelto dime por favor que ha sido estoy intrigado.MIQUEL MOTORET. | |
|
| |
angelg Nuevo
| Tema: descompresor Vie 15 Ago 2014, 5:01 pm | |
| Hola Miquel Motoret,
He hecho la prueba que comentas girando el volante magnético con la mano donde existe cierta resistencia que considero normal, después ayudado con un destornillador empujo la válvula hacia abajo y giro el volante sin ninguna resistencia, también me parece normal
Ahora caigo en que cuando dices hacer palanca con el destornillador quizás quieres decir que haga palanca en sentido contrario obligando a cerrar la válvula del descompresor. Lo hago y te vuelvo a comentar
De todas formas, vá a tener razón Polini70 cuando dice que posiblemente entre aire por alguna junta del cilindro, yá que cuando arranco y caliento el motor se mantiene un poco acelerada aunque tenga el ralentí al mínimo | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: descompresor Vie 15 Ago 2014, 5:17 pm | |
| TRANKILO ANGELG EL LUNES SOLUCIONAREMOS TU PROBLEMA!!! Ya veras!!! | |
|
| |
| Tema: Re: descompresor Miér 20 Ago 2014, 5:12 pm | |
| Buenas tardes ANGELG y a todos no se como te va la reparacion de la Mobylette si ya comprime o no,lo que yo te decia el otro dia de esmerilar la valvula del descompresor tienes un post de ELTRECE de dia 19-08-2014 restauracion SP-96 en donde se puede apreciar en las fotos que ha colgado como se tiene que hacer,ya que no basta con cambiar la valvula y ya esta bueno a la espera de noticias saludos.MIQUEL MOTORET. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: descompresor | |
| |
|
| |
| descompresor | |
|