bimenes Reincidente
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: montar cable descompresor Jue 27 Ene 2011, 6:33 pm | |
| Hola, se como se monta y se ajusta el cable del descompresor por donde el portamanetas (ya he visto el post de Trop), lo que no se es como va montado en la culata y sobre su funcionamiento. He sacado unas fotos y son un poco malas porque no se ve muy bien, ya que no podía meter más la cámara: En esta se vera un poco mejor: Creo que de esa forma el cable esta mas o menos metido bien, pero, ¿la camisa tiene que ir dentro de ese agujero y así va metida como a presión? y luego para que funcione la válvula, tienes que tirar hacia abajo, eso es darle al puño para adelante no? y así se tiene que conseguir que la pieza esa baje para abajo y se descomprima. Es que tengo un poco de lío con este cable si alguien me puede ayudar... | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: montar cable descompresor Jue 27 Ene 2011, 10:53 pm | |
| Hola buenas noches bimenes. Aquí tienes una foto de como va la funda y el cable, no es muy buena, pero bueno, espero que te apañes. Como puedes ver la funda lleva un tope de funda de los que terminan en punta para que se quede prisionero en el agujero del resorte del descompresor, después se ve también que el cable va metido en la ranura, y tiene que ser un cable con cabeza de martillo. Justamente ahora no tengo ningún cable de ese tipo a mano para enseñártelo, si acaso ya te lo enseño mañana OK. TROP.... | |
|
bimenes Reincidente
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: montar cable descompresor Jue 27 Ene 2011, 11:20 pm | |
| Ok, gracias. El cable ya se como es, es como un cable del tipo de los frenos de una bici no? Es que la duda que tenia era cosas asi, y no me arreglaba, porque luego para que funcione hay que darle al puño para adelante no? Y para que funcione hay que hacer fuerza que la valvula esta dura. | |
|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: montar cable descompresor Vie 28 Ene 2011, 8:18 pm | |
| Estos son las cabezas llamadas " Cabeza de martillo": | |
|
bimenes Reincidente
| Tema: Re: montar cable descompresor Sáb 29 Ene 2011, 4:43 pm | |
| el mio es de este tipo, y cuando lo desmonte todo tenia ese, y ahora me doi cuenta que tenia que ser del descompresor por narices. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: montar cable descompresor | |
| |
|