| Descompresor AV-63 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
juanfri Nuevo
Cantidad de envíos : 49 Localización : mmm Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Descompresor AV-63 Miér 23 Jun 2010, 5:41 pm | |
| Necesito que alguien me explique cómo poner el cable del descompresor de la AV- 63 si es posible con alguna foto | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Descompresor AV-63 Miér 23 Jun 2010, 9:22 pm | |
| Que mala suerte Juan, he estado mirando las fotos de la restauración del motor de BLAU, y justamente no hay ninguna en la que se vea el descompresor, aver si alguien de los que tenéis uno de estos le podéis enseñar a Juan como va lo del cable y demás en el descompresor.
Venga aver esas fotossssssss, que tenemos que quedar bien con nuestro nuevo compañero de afición.
Saludos.
TROP.... | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Descompresor AV-63 Miér 23 Jun 2010, 9:45 pm | |
| En mis archivos he encontrado esta foto: Cuentanos algo de tu proyecto, como llevas la restauracion de tu Moby. Saludiños. | |
|
| |
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Descompresor AV-63 Miér 23 Jun 2010, 10:01 pm | |
| Otra fotito | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Descompresor AV-63 Miér 23 Jun 2010, 10:05 pm | |
| Ahí ahí, esas son las fotos que andaba buscando y no tenía ninguna que se viera tan bien como estas, yo creo que está bastante claro cómo va lo del descompresor no !!! Aquí en la de Eledoce12 se ve que han bloqueado el cable con un perrillo, también es valido. ***En la foto se ve perfectamente que el cable se sujeta al final con un perrillo.***También se ve que tiene que llevar un tope de funda para que se quede encajado en la anilla del resorte del descompresor.***Por último, ver también que la funda va encajada entre las aletas de la culata OK.Venga Juan, aver si te sirve de algo esta imagen. Ssaludos.TROP.... | |
|
| |
juanfri Nuevo
| Tema: gracias TROP Jue 24 Jun 2010, 1:23 pm | |
| Estoy empezando y solo quiero probar a ponerlo en marcha antes de profundizar en más cosas. Pero necesitaría alguna foto de cómo va conectado el cable al puño porque la moto venia desmontada y en el manual no Viena nada sobre los mandos. | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Descompresor AV-63 Jue 24 Jun 2010, 1:40 pm | |
| Pues lo siento porque no tengo en mente de qué tipo de puño montan los del tipo AV-63, pero bueno para que te vayas haciendo una idea, echa un vistazo aquí, ya se que el puño no será como este, pero igual y te puede guiar por buen camino vale !!!
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/trucos-y-recomendaciones-f21/como-se-cambia-un-cable-de-descompresor-t163.htm
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Descompresor AV-63 Jue 24 Jun 2010, 2:52 pm | |
| Ahora ya no me da tiempo, pero a la noches si tengo un rato miro de sacarle unas fotos a los puños, pero el mecanismo de del descompresor del puño es igual al enlace que nos muestra TROP.
Venga juanfri sacanos unas fotillas de tu joya.
Saludiños. | |
|
| |
| Tema: Re: Descompresor AV-63 Jue 24 Jun 2010, 11:28 pm | |
| aquí tienes la foto: El cable de mas abajo es el acelerador y el de arriba el descompresor. | |
|
| |
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Descompresor AV-63 Sáb 26 Jun 2010, 3:47 pm | |
| Yo lo tengo separado (manillar de un AV-3), por un lado el descompresor Y por otro, el acelerador. | |
|
| |
juanfri Nuevo
| Tema: MUCHAS GRACIAS Mar 29 Jun 2010, 1:52 pm | |
| | |
|
| |
Portells Asiduo
Cantidad de envíos : 486 Edad : 32 Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca) Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Descompresor AV-63 Mar 29 Jun 2010, 2:13 pm | |
| Mi Av-63, usa un descompresor al otro lado del acelerador, simplemente con una palanquita como la del aire. | |
|
| |
juanfri Nuevo
| Tema: para trop y compañia de juanfri Miér 30 Jun 2010, 4:29 pm | |
| lo siento con las fotos pero no le cojo el royo y no he sido capaz de colgarlas en el foro lo intentare en otra ocasion. de todas maneras gracias por las vuetras. no termino de comprender el funcionamiento del descompresor porque si el cable debe de cerar el muelle del cilindro pare abrirlo y el cable esta cojido por el tornillo al puño , ¿ es que es la funda la que presiona el mueelle al ser desplazada por la pestaña que sale del puño al girarlo?. ademas he conseguido darme un paseo de 200 metros en ella perp sali mucho humo del cilindro ¿puede ser normal al llevar tantos añoe parada?. ¿ al no llevar embrague de ningun tipo se para si aflojamos el gas ? ¿ y si la ponemos en marcha el motor manda la fuerza directamente ? ¿ en ese caso que hacemos en un estop o en caso de frenar repentinamente ?
direis que valla unas preguntitas pero devo de tenerla claro para poder repararla y saber como funciona y que mejor maestro que vosotro que teneis una .
lo ultimo algun sitio donde obtener recambios para mi av 63. | |
|
| |
| Tema: Re: Descompresor AV-63 Miér 30 Jun 2010, 11:27 pm | |
| Ya sabes que somos muy cotillas a si que sigue practicando con las fotos..... venga que esperamos con impaciencia poder ver a tu joya.
Tu Moby si tiene polea carece de embrague por lo tanto cuando lleges a un semaforo tienes que apagarla...... pero mientras se pone en verde le pones el caballete y la enciendes y .... a correr.
En cuanto al funcionamiento del descompresor, en el puño del gas si lo giras hacia ti aceleras y si lo haces al reves es cuando accionas el descompresor. Vuelvete a mirar con detenimiento el enlace que te puso TROP.
Saludiños.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Descompresor AV-63 | |
| |
|
| |
| Descompresor AV-63 | |
|