jperpe4 Nuevo
Cantidad de envíos : 13 Edad : 49 Localización : Majadahonda-Madrid Fecha de inscripción : 21/10/2012
| Tema: AYUDA SUJECION MOTOR Sáb 24 Mayo 2014, 1:35 pm | |
| Hola, estoy montando la Mobylette SP-95R Campera y ahora no se como va sujeto el motor por la parte trasera al chasis, alguien me podría mandar alguna foto o donde puedo ver como queda el motor sujeto?
Gracias.
Mi correo jperp3@gmail.com | |
|
Jesus Sanchez Reincidente
Cantidad de envíos : 130 Edad : 29 Localización : Benameji-Cordoba Fecha de inscripción : 10/07/2013
| Tema: Re: AYUDA SUJECION MOTOR Sáb 24 Mayo 2014, 11:07 pm | |
| buenas mira la parte trasera va sujeta al silenblock que va en el muelle un, el soporte del motor son dos platinitas que una va en el lado de arriba del silinblock y la otra por la parte de abajo y un tornillo pasante en posicion vertical cojiendo las tres cosas, espero que que si no me explicado muy bien que me entiendas, un saludo | |
|
jperpe4 Nuevo
Cantidad de envíos : 13 Edad : 49 Localización : Majadahonda-Madrid Fecha de inscripción : 21/10/2012
| Tema: Sujeción Motor Dom 25 Mayo 2014, 12:27 am | |
| Gracias, si tienes alguna foto para verlo mejor te lo agradecería. Un saludo - jesus sanchez escribió:
- buenas mira la parte trasera va sujeta al silenblock que va en el muelle un, el soporte del motor son dos platinitas que una va en el lado de arriba del silinblock y la otra por la parte de abajo y un tornillo pasante en posicion vertical cojiendo las tres cosas, espero que que si no me explicado muy bien que me entiendas, un saludo
| |
|
Jesus Sanchez Reincidente
Cantidad de envíos : 130 Edad : 29 Localización : Benameji-Cordoba Fecha de inscripción : 10/07/2013
| Tema: Re: AYUDA SUJECION MOTOR Dom 25 Mayo 2014, 12:33 am | |
| haber si te sirve esta es el que se ve al fondo | |
|
jperpe4 Nuevo
| Tema: AYUDA SUJECION MOTOR Dom 25 Mayo 2014, 12:36 am | |
| No se ve muy bien, intentare conseguir alguna foto mas. Muchas Gracias por la ayuda!! - jesus sanchez escribió:
- haber si te sirve esta es el que se ve al fondo
| |
|
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: AYUDA SUJECION MOTOR Dom 25 Mayo 2014, 2:46 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AYUDA SUJECION MOTOR | |
| |
|