megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Tornillo de sujeción de una leva rota + engrase variador Doppler ER3 Vie 03 Jul 2015, 2:12 pm | |
| Resulta que hoy haciendole a la MTR un mantenimiento de engrase y mirando de que todo se encontraba en orden me he encontrado con que este tornillo se ha partido por donde la rosca : El del otro lado estaba bien, se puede ver la tuerca que lo sujeta: Al final, en una ferretería pude encontrar los tornillos de la misma métrica pero con cabeza para destornillador plano y un poco más largos pero que valen igual, se cortan a la medida con una sierra y listo:
Última edición por megaramone el Miér 15 Jul 2015, 3:34 pm, editado 4 veces | |
|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Tornillo de sujeción de una leva rota + engrase variador Doppler ER3 Miér 15 Jul 2015, 3:24 pm | |
| Voy a continuar este hilo por no abrir otro nuevo. Pues resulta que a través de observar este vídeo por la red, me doy cuenta de que la persona engrasa varios puntos donde friccionan unas piezas con otras. En el minuto 30:30, este estadounidense lo explica muy bien: https://www.youtube.com/watch?v=xzci8APt8nY Y he aquí, que yo he hecho lo mismo: | |
|