¿Quién está en línea? | En total hay 133 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 133 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Ayuda motor | |
| | Autor | Mensaje |
---|
robernu Nuevo
Cantidad de envíos : 24 Localización : Ponteareas Fecha de inscripción : 25/11/2018
| Tema: Ayuda motor Vie 17 Abr 2020, 7:58 pm | |
| Hola, tengo un motor que funciona a falta de una puesta a punto.
Mi pregunta es. ¿ que recambio es mas importantes para la reconstrucción del motor ? ya que tengo pensado desmontarlo al máximo.
Gracias. | |
| | | vapepelu Asiduo
Cantidad de envíos : 569 Edad : 50 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 31/08/2016
| Tema: Re: Ayuda motor Sáb 18 Abr 2020, 9:42 am | |
| Buenos días,
Si lo vas ha desmontar entero, estas son mis prioridades:
Imprescindible: juntas, retenes y rodamientos. En la parte eléctrica: condensador y platinos (me imagino que tenga un encendido convencional).
Opcionales: Si el grupo terminó está bien solo cambiaría segmentos. Si no lo ves en condiciones óptimas, también cambiaría pistón y cilindro.
En cuanto al embrague revisa como están las zapatas, y en función de su estado decides.
Saludos/Vapepelu | |
| | | robernu Nuevo
Cantidad de envíos : 24 Localización : Ponteareas Fecha de inscripción : 25/11/2018
| Tema: Re: Ayuda motor Sáb 18 Abr 2020, 11:10 am | |
| gracias vapepelu me pondré manos a la obra. ahora mismo estoy desmontando la moto donante que esta en mejores condiciones que la documentada y ahora toca hacer recopilación de materiales | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Ayuda motor Dom 19 Abr 2020, 12:36 am | |
| Pues eso, vapepelu ya te ha dicho lo que se le hace al motor para dejarlo ok, a parte de eso, pues también una buena limpieza a fondo de todo, con gasolina con un chorrette de aceite como si fuera mezcla. Se trata de darle por todo con una brocha sin prisas, y ya veras como se te queda como nuevo, y para que veas el resultado ahi tienes un par de fotos. Y ya para rizar el rizo, si tienes la oportunidad de pasarlo por el chorro de microesferas de vidrio, pues ya es para matricula... Venga animo con ese motor....
TROP.... | |
| | | robernu Nuevo
| Tema: Re: Ayuda motor Lun 20 Abr 2020, 10:49 am | |
| Correcto, al echarle aceite a la gasolina se limpia igual de bien y no queda tan seco, lo estoy probando en el resto de piezas, este finde toco sesión de limpieza.
Trop quedan muy bien solo con gasolina, pero ese motor, el ultimo tiene un nivel de acabado espectacular.
Yo aun me estoy peleando con las piezas de una y de otra.... los platos magnético y a falta de abrirlos ya veo diferencias mínimas en el exterior..... Uno lleva 2 terminales faston y otro solo 1 y cable desde un pasa-muros de plástico..... Ya iré poniendo fotos para que me vayáis orientando y no dar palos de ciego.
Un Saludo Rober. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Ayuda motor Lun 20 Abr 2020, 10:53 pm | |
| - robernu escribió:
- Trop quedan muy bien solo con gasolina, pero ese motor, el ultimo tiene un nivel de acabado espectacular.
Un Saludo Rober. Pues la verdad es que me encanta como se quedan con el chorro de microesferas de vidrio, tanto en el Moby, como en las exposiciones. Venga saludos....
TROP.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda motor | |
| |
| | | | Ayuda motor | |
|