srta.k Nuevo
Cantidad de envíos : 39 Edad : 40 Localización : Palencia Fecha de inscripción : 16/10/2014
| Tema: Quitar placa de motor y poner en otro motor Lun 14 Ene 2019, 6:13 pm | |
| Hola a todos, Quería hacer una consulta sobre la plaquita de la culata, se puede quitar fácilmente de un motor para ponerla en otro??Alguien lo ha hecho? Es que tenía una cady matriculada, pero conseguí otra cady en mucho mejor estado por lo que he cambiado todas las piezas menos el chasis, por lo tanto ahora no me cuadra el número de bastidor con el del motor, y me gustaría.
Gracias de antemano. | |
|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Quitar placa de motor y poner en otro motor Lun 14 Ene 2019, 10:57 pm | |
| Hola Srta.ka!! Claro que se puede quitar. Es solo quitar los remaches que lleva y ponerla con otros nuevos en la otra culata.
| |
|
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Quitar placa de motor y poner en otro motor Sáb 19 Ene 2019, 8:22 pm | |
| O cambiar la culata entera,para mi mas comodo noooooo | |
|
Kinifer Reincidente
Cantidad de envíos : 59 Edad : 47 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 14/10/2018
| Tema: Re: Quitar placa de motor y poner en otro motor Dom 20 Ene 2019, 10:11 am | |
| A mí me resulta más fácil cambiar dos remaches que la culata... Es menos costoso y te lias menos. Un saludo. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Quitar placa de motor y poner en otro motor Dom 20 Ene 2019, 10:42 pm | |
| Hola buenas noches...
Vamos a ver, quitar la placa de la culata no tiene ningún secreto, con un taladro de estos de pilas, y una broca pequeña, se quitan los remaches en un plis, el problema lo tenemos a la hora de volver a poner los remaches a la culata nueva porque al mínimo esfuerzo que hagamos sobre la aleta, se rompe fijo, y lo digo por experiencia propia...
Así que mucho cuidadin con la aleta ok...
Venga saludos....
TROP.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quitar placa de motor y poner en otro motor | |
| |
|