| PLACA PORTAMATRÍCULA | |
|
+7Paufont FERRAN Ray88 Rafael valmarpa kolaxo TARABUSI 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TARABUSI Reincidente
Cantidad de envíos : 74 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 06/06/2010
| Tema: PLACA PORTAMATRÍCULA Mar 05 Oct 2010, 1:52 pm | |
| Hola a todos;
Mi SP-R no tiene nada en el guardabarros para sujetar la chapa, solo un taladro y me encuentro con que la chapa es muy alargada y queda muy mal.
¿Existe algún tipo de soporte para la matrícula?
Saludos | |
|
| |
kolaxo Reincidente
Cantidad de envíos : 250 Edad : 49 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: PLACA PORTAMATRÍCULA Dom 13 Feb 2011, 7:33 pm | |
| Aupa todos, como he visto este post lo seguiré. El problema es que me da mucha pena taladrar el guardabarros trasero para poner la placa, y lo que he hecho es poner una placa de aluminio al piloto trasero y luego la placa. Vosotros donde o como lo tenéis? | |
|
| |
valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: PLACA PORTAMATRÍCULA Dom 13 Feb 2011, 7:52 pm | |
|
Hola buenas.
Artistie zara, Kolaxo Te a quedado de pila master.
UN SALUDO Valmarpa
| |
|
| |
Rafael Asiduo
Cantidad de envíos : 305 Localización : Barcelona-Verneda Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: PLACA PORTAMATRÍCULA Dom 13 Feb 2011, 7:56 pm | |
| Muy buen trabajo, muy bueno pero tiene el inconveniente de que no pasara la ITV, a la matricula ha de darle luz del piloto.
Saludos | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: PLACA PORTAMATRÍCULA Dom 13 Feb 2011, 8:31 pm | |
| tiene razon en la ITV no te lo aprovaran,por cierto venden por ahi unos porta matriculas muy guapos plateados que llevaban muchas Mobys de la epoca,con la E de españa o con la M de Moby y tan solo tienes que hacer 2 o 3 agujerillos al final del guardabarros. saludos | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: PLACA PORTAMATRÍCULA Dom 13 Feb 2011, 8:47 pm | |
| yo también la he puesto por sobre del piloto trasero ya que si nó o tapa el piloto o sobresale mucho del guardabarros y siempre hay peligro de doblarlo al dar marcha atrás. | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: PLACA PORTAMATRÍCULA Dom 13 Feb 2011, 9:01 pm | |
| Hay que decir que a parte de lo mal que les quedan esas placas a nuestros Mobys o otras motillos de epoca, son excesivamente grandes, y encima deberas montarla siempre bajo el piloto trasero "para que le de la luz" que aun asi tampoco es que la de mucho, la verdad...
Yo en mi caso compre un portamatriculas de plastico como tu, y aprovechando los agujeros de la matricula vieja se lo agarre con revlones y le encage la placa sin hacerle abujeros, me ha quedado torcida por que en su epoca se lo hicieron de cualquier forma y si, efectivmente, parece que no, pero hay que ir con mucho cuidado para no doblarla o romper el portamtriculas ya que sobresale mucho, tanto por abajo como por los lados.
Saludoos
Pau | |
|
| |
Pantin Nuevo
Cantidad de envíos : 38 Edad : 73 Localización : Helmond Países Bajos Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: PLACA PORTAMATRÍCULA Dom 13 Feb 2011, 11:29 pm | |
| Hola, En los Países Bajos nos había ese problema también. Hemos resuelto por diseño una placa especial. Para les guardabarros pequeños no es la solución. Saludos, Henk van Kessel | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: PLACA PORTAMATRÍCULA Dom 13 Feb 2011, 11:40 pm | |
| ostia que guapo queda,porque en verdad teneeis razon queda muy bajo y en cualquier descuido o la pierdes como me paso a mi o te machacas el porta matriculas de la E y vale 12 pavetes para qque no vayas mirando al echar hacia atras jeje asi que soluciones hay muchas legales o no pero hay gente que quiere que quede su ciclomotor lo mas original de serie posible y esas cosas no se las puede permitir
saludos | |
|
| |
jgrfox Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 59 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: hola Lun 14 Feb 2011, 7:01 am | |
| Pues tengo un amigo que tiene una antorcha y me dijo que le paso lo mismo , que las doblaba , y entre unos amigos ,mandaron hacer con el nombre del club unos porta matriculas en plástico y aunque no es que fuera una maravilla ya que solo se componía de un rectángulo negro con bordes y el nombre del club abajo dice que se le acabo el problema a el y los amigos, y la verdad queda chula, lo mandaron hacer a regalocomercial.com y le salio a 60 céntimos cada una, lo que no me dijo fue lo que le costo los portes son estas . | |
|
| |
Pantin Nuevo
Cantidad de envíos : 38 Edad : 73 Localización : Helmond Países Bajos Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: PLACA PORTAMATRÍCULA Lun 14 Feb 2011, 10:53 am | |
| Hola, Un ciclomotor especial merece un porte matriculas agradable. Afortunadamente, hay soluciones de bajo costo. Saludos, Henk van Kessel | |
|
| |
jgrfox Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 59 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: matricula Lun 14 Feb 2011, 10:59 am | |
| hola los portes cuanto saldria lo miraste . | |
|
| |
nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: PLACA PORTAMATRÍCULA Lun 14 Feb 2011, 1:45 pm | |
| he pensado en hacer un portamatriculas (de plastico, como los del foro Amoticos) pero con el logo de zonadeboxes! me voy que acaba de tocar la sirena del cambio de clase. Adios!! | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: PLACA PORTAMATRÍCULA Lun 14 Feb 2011, 2:02 pm | |
| Todas mis motos tienen el plástico porta matrículas, y tan sencillo como ir a un concesionario, o taller de motos y pedirle si te puede regalar una que la pondras en tu máquina, y por el mero hecho de hacerles propaganda te la regalan.
Yo acudí a un mecánico amigo y le dije que me diera un par, y tengo tres o cuatro-
Luego fui a encargar una matrúcula nueva en esas tiendas donde hacen matrículas y me la regalarón sin pedirla, todal 8,00 €, matrícula nueva y plastiquito.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PLACA PORTAMATRÍCULA | |
| |
|
| |
| PLACA PORTAMATRÍCULA | |
|