CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Vuelta en Mobylette Sáb 12 Sep 2009, 1:46 pm | |
| | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Vuelta en Mobylette Sáb 12 Sep 2009, 6:25 pm | |
| Ahí ahí CIC, que no decaiga, me parece estupendo lo que estás haciendo tío, me refiero a lo de hacer una salidita de estas cada cierto tiempo, tampoco se trata de salir todos los fines de semana, pero así esporádicamente sienta muy bien, tan solo por el hecho que comer un pedazo bocata cono ese cualquier excusa es buena.
Venga, seguimos atentos a tus salidas, que a pesar que de momento sois pocos no quiere decir nada, ya dicen por ahí que todos los comienzos son malos, pero bueno yo estoy seguro que teniendo a una persona como tu ahí delante, la cosa subirá como la espuma, OK.
Un abrazo para ti y tus compañeros de ruta Vale !!!
Saludos.
TROP.... | |
|
pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Vuelta en Mobylette Sáb 12 Sep 2009, 6:27 pm | |
| Parece que ha sido una salida estupenda, buen día buena comida y buenos parajes, y como no, buenos vehículos. | |
|
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Vuelta en Mobylette Sáb 12 Sep 2009, 8:43 pm | |
| A mi lo que me gustaría ¡¡¡¡es que los usuarios valencianos de este foro se animaran mas a menudo!!! a excepción de BORO.Figúrate debemos ser unos 8 usuarios,mas los que llevo yo,pues seríamos una panda,pero bueno no se animan.Saludos | |
|
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Vuelta en Mobylette Sáb 12 Sep 2009, 11:15 pm | |
| Venga CIC muy bien por esas salidad y en cuanto a la cantidad no te preocupes, mejor pocos y de buena calida. Enhorabuena. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuelta en Mobylette | |
| |
|