| IV VUELTA A MALLORCA | |
|
+15noni Vespa Sadurnin fk12 UFRA peplluis Joan Ensenyat -Joan- El de alaro FERRAN Rakor Draude Costitxer TROP megaramone SES ÀNIMES 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SES ÀNIMES Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 68 Localización : Felanitx Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: IV VUELTA A MALLORCA Mar 01 Mayo 2012, 9:59 pm | |
| Hola a todos. El grupo SES ÀNIMES, ya hemos puesto fecha para esta cuarta edición de la vuelta a Mallorca. Serán los días 16 y 17 de junio. De momento dejo un poco al aire el itinerario aunque los años anteriores ha sido:
el sábado día 16
Felanitx, Calviá, Sóller y Alcúdia (donde dormiremos)
el domingo día 17
Alcúdia, Cala Ratjada y Felanitx
La inscripción queda abierta y también las propuestas y ayudas para el itinerario ( bares, restaurantes y hoteles)
Venga, ya iré pasando información. Un saludo
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: IV VUELTA A MALLORCA Mar 01 Mayo 2012, 10:20 pm | |
| ¡¡¡Esos Mallorquines!!! Tiene que ser estupenda esa salida. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: IV VUELTA A MALLORCA Mar 01 Mayo 2012, 10:29 pm | |
| Ya lo creo que lo es, por eso de momento y si no sale nada que me lo impida yo me apunto vale !!!
Madre mía como viene este veranito, venga seguiré al tanto de posibles cambios OK
Saludos desde Esporlas.
TROP.... | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: IV VUELTA A MALLORCA Mar 01 Mayo 2012, 11:10 pm | |
|
Bueno veo que esto va de bueno a mejor. Sintiendolo mucho yo os seguir desde casa, estos dos días voy de comuniones y bodas.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: IV VUELTA A MALLORCA Mar 01 Mayo 2012, 11:41 pm | |
| Que???, 16 y17 de junio?, joer!, parece mentira con la de "findes" que hay al año y .... Es que seria demasiado arriesgado tentar a la prienta porque:
26 y 27 MotorRetro Marratxi 2 de Junio Quedada en Valencia 10 de Junio IV Concentracion 2CV Mallorca
Y claro, quien le pide a la kefa que luego te deje un fin de semana entero!,
LASTIMA!!!! | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: IV VUELTA A MALLORCA Miér 02 Mayo 2012, 7:15 am | |
| Me habéis borrado un post o ha sido un error informático? Es para saber si lo vuelvo a subir o si es que no se puede poner. Gracias, espero respuesta | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: IV VUELTA A MALLORCA Miér 02 Mayo 2012, 9:03 am | |
| - Rakor escribió:
- Me habéis borrado un post o ha sido un error informático?
Es para saber si lo vuelvo a subir o si es que no se puede poner.
Gracias, espero respuesta Ja, ja, ja, .... con lo "pericoloso" que eres , a saber lo que habías puesto, TERRORISTA!!!! | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: IV VUELTA A MALLORCA Miér 02 Mayo 2012, 1:29 pm | |
| En principio me apunto pero el varapalo será de órdago ya que: 18-19-20 mayo Rally Mollet-Puigcerdá ( Girona) 26-27 mayo Retro de Marratxí ( Mallorca) 2 Junio Encuentro Mobys (Valencia)+ Retro de Sils ( Girona) 16-17 Junio Volta a Mallorca de Mobys ( Mallorca) 29-30 septiembre Volta a Mallorca Historicas ( Mallorca)
y entre faltará la volta a Mallorca en Mosquito que me han asegurado que se hará pero de un solo día. Si alguien tiene ideas para compensar a la señora. | |
|
| |
| Tema: Re: IV VUELTA A MALLORCA Miér 02 Mayo 2012, 1:43 pm | |
| | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: IV VUELTA A MALLORCA Miér 02 Mayo 2012, 2:17 pm | |
| Joer......... lo vuelvo a repetir, como viene el veranito.
Venga FERRAN, estupendo que ya somos dos, alguien más se anima, que os aseguro que es una pasada de vuelta !!!
1º- TROP 2º- FERRAN
Por cierto Rakor, yo te he borrado el post de venta de cosas de Moby, es ese ??? es que tu mismo pusiste que lo cerrara !!!
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: IV VUELTA A MALLORCA Miér 02 Mayo 2012, 2:53 pm | |
| Buenas, yo tengo un negocio entre manos que si me va bien creo que no podré venir, pero si no vendré.
Lo de Valencia también peligra pero es lo que hay, no puedo hacer nada.
1º- Ferran 2º- Trop 3º- El de Alaro????????
| |
|
| |
-Joan- Reincidente
Cantidad de envíos : 194 Localización : (Mallorca) Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: IV VUELTA A MALLORCA Miér 02 Mayo 2012, 10:48 pm | |
| Hola!. Pues también vendré!!. ya lo dice Trop y toda la razón tiene cuando dice que es una pasada esta salida, no hay que perdersela!. Rafel, a la hora que fijeis para salir estaré en Felanitx y si me es posible espero poder acompañar al grupo un par de km más que el año anterior. Bueno ya ireis informando!. Mando un abrazo a todos. Hasta luego. Joan. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: IV VUELTA A MALLORCA Jue 03 Mayo 2012, 2:38 pm | |
| Como no se que puñetas he hecho con mi post lo vuelvo a poner... Como ha dicho Rafael, el primer día harán: Felanitx, Calviá, Sóller y Alcúdia Así que los CALZONAZOS como yo que no nos atrevemos a pedir en casa 2 días libres con el calendario tal y como está podríamos acompañarles un trozo el sábado por la mañana... quedar por Palma e ir rumbo Calvià hasta que nuestro horario nos lo permita. A los Ànimes les parece bien? Alguien se apunta? | |
|
| |
SES ÀNIMES Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 68 Localización : Felanitx Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: IV VUELTA A MALLORCA Jue 03 Mayo 2012, 6:01 pm | |
| Hola. Todas las propuestas que hagais, nos parece bién. Pero, lo bueno de la vuelta, a pesar de estar durante dos días de auténtica aventura, por la tarde, reunirnos con las mujeres, que vendrán en coche, (cada uno con la suya), y pasar una velada de lo más entretenido. Pasaré precio del hotel. Nos hacen un super precio con todo incluido. Ya seguiré contando. Itinerário fotos del año pasado Un saludo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: IV VUELTA A MALLORCA Jue 03 Mayo 2012, 6:44 pm | |
| Rakor aunque nosotros nos apuntemos a toda la vuelta NO saldremos de Felanitx si no que los pillaremos cerca de Palma y seguiremos con ellos los dos dias o parte de ellos, ahora bien como dice Mobypunt invita a tu señora a ver si cuelan los dos dias. | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: IV VUELTA A MALLORCA Jue 03 Mayo 2012, 8:51 pm | |
| Envidia, me dais envidia........y pensar que yo estaré con la corbata y los zapatos estos que aprietan.
Por cierto Ferran, que días son en Sils. | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: IV VUELTA A MALLORCA Jue 03 Mayo 2012, 9:39 pm | |
| Yo de momento estos dos dias tengo libre, asi que si la cosa no cambia me apunto. Como ya sabeis algunos en el terreno laboral tengo un poco de lio. En cuanto a que mi "santa" venga voy ha esperar ha comentarselo, a que Mobypunt aclare un poco mas el tema. Joan 1º- Ferran 2º- Trop 3º- El de Alaro???????? 4º- Joan Ensenyat | |
|
| |
SES ÀNIMES Reincidente
| Tema: Re: IV VUELTA A MALLORCA Jue 10 Mayo 2012, 9:34 pm | |
| Hola. Ya hay novedades sobre la vuelta a Mallorca. El precio del hotel, todo incluido, en Alcudia, es de 50E por persona , es un poco más caro que el año pasado debido que ya es temporada alta. Eso sí. tenemos que hacer la reserva cuanto antes.por lo que los que quieran venir tienen que confirmarlo en unos días. Un saludo | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: IV VUELTA A MALLORCA Jue 10 Mayo 2012, 10:06 pm | |
| Mmmmm........... un estupendo precio si señor, yo voy seguro, pero para que venga la parienta ya es más complicado, es que resulta que tenemos la fiesta de mayoría de edad de mi hijo, y es una fecha demasiado significativa como para que faltemos los dos.
Venga de momento apúntate mi reserva vale !!!
Saludos.
TROP.... | |
|
| |
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: IV VUELTA A MALLORCA Jue 10 Mayo 2012, 10:13 pm | |
| Hola a todos.
Yo me apunto solo el sábado, hasta Alcúdia, pero vuelvo a dormir a casa.
Slds y Vss | |
|
| |
| Tema: Re: IV VUELTA A MALLORCA Vie 11 Mayo 2012, 3:31 pm | |
| Esta mañana me he ido hasta Felanitx con la FN para ir rodando, total 90 Km ida y vuelta en unas dos horitas eso sí al llegar he llamado a Rafael para tomar una cervecita y hemos estado comentando que creo que vale la pena cargar los Mobys en el carro y salir directamente desde Felanitx con ellos, así será mas divertido, me ha comentado que hay sitio para dejar remolques o si queremos llevar los Mobys antes también tiene sitio. ¿que os parece? | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: IV VUELTA A MALLORCA Vie 11 Mayo 2012, 8:42 pm | |
| Pues por lo que a mi respecta me parece bien, así podremos hacer la vuelta entera, ten en cuenta que si vamos hasta Felanitx con el remolque, salimos todos juntos y así el domingo podemos llegar hasta Felanitx, subimos los Mobys al remolque y regresamos a casa más contentos que unas castañuelas OK !!!
Bueno FERRAN, ya quedamos para organizar lo de la recogida del Moby y todo eso vale !!!
Saludos.
TROP.... | |
|
| |
UFRA Reincidente
Cantidad de envíos : 129 Edad : 65 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 08/05/2012
| Tema: VOLTA A MALLORCA Jue 17 Mayo 2012, 8:44 pm | |
| Hol amigos hoy en felanitx me han comunicado vuestro evento creo que os acompañare , ya me informas de como funciona esto para apuntarse etc .
saludos a todos | |
|
| |
SES ÀNIMES Reincidente
| Tema: Re: IV VUELTA A MALLORCA Sáb 19 Mayo 2012, 7:58 pm | |
| Hola a todos. Hoy ha tocado revisión y puesta a punto. Cambio de rodamientos, retenes, embrague, platinos y condensador. A las dos ya estaban casi a punto. Un saludo | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: IV VUELTA A MALLORCA Sáb 19 Mayo 2012, 8:02 pm | |
| Estupendo chicos, que un repasito de tanto en tanto no le viene nada mal a los Mobys.
WEYYYYYYYYY UFRA, ponte en contacto con Mobypunt, y te pondrá al día de todo vale !!! Venga te esperamos.
TROP.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: IV VUELTA A MALLORCA | |
| |
|
| |
| IV VUELTA A MALLORCA | |
|