| IV VUELTA A MALLORCA | |
|
+15noni Vespa Sadurnin fk12 UFRA peplluis Joan Ensenyat -Joan- El de alaro FERRAN Rakor Draude Costitxer TROP megaramone SES ÀNIMES 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: IV VUELTA A MALLORCA Jue 14 Jun 2012, 7:32 am | |
| El viernes y el sábado desde la mañana hasta la noche tengo cátering. El domingo supongo que llegaré a casa sobre las 4 ó 5 de la noche. Así que podría ir a buscaros al despertarme y hacer la última parte del recorrido. Trop, sabes si cabría mi moto de vuelta en el remolque?. Porque si la jefa me lleva por la mañana dudo que quiera venir a buscarme por la tarde | |
|
| |
-Joan- Reincidente
Cantidad de envíos : 194 Localización : (Mallorca) Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: IV VUELTA A MALLORCA Jue 14 Jun 2012, 9:53 pm | |
| Hola de nuevo, que tal!. Rafel, pues a las siete y media, estaré delante de la gasolinera. Si hubiese algún imprevisto de ultima hora te llamo. Mando un saludo a Ses Ànimes, nos vemos el sabado!. Joan. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: IV VUELTA A MALLORCA Vie 15 Jun 2012, 8:35 pm | |
| Bueno señores a preparar la maleta que hay que levantarse a las 06.00. hasta pronto. | |
|
| |
patisss Asiduo
Cantidad de envíos : 556 Edad : 46 Localización : Andoain, Gipuzkoa Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: IV VUELTA A MALLORCA Vie 15 Jun 2012, 11:13 pm | |
| Jooooo ! por que no puedo llegar por tierra que si no me apunto seguro !!! Pasarlo muy bien ! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: IV VUELTA A MALLORCA Sáb 16 Jun 2012, 5:33 am | |
| Buenos días.
A las 5:30 de la mañana empieza para mi la vuelta, ya que tengo que ir hasta Consell para salir con FERRAN y el remolque hasta Felanitx, así que me largo que si no llegare tarde
Venga saludos y hasta pronto.
TROP.... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: IV VUELTA A MALLORCA Sáb 16 Jun 2012, 7:44 am | |
| Suerte y ..... que os divirtais mucho | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: IV VUELTA A MALLORCA Sáb 16 Jun 2012, 7:55 pm | |
| Buenas pues os voy a informar un poco ahora mismo a acabado la primera etapa todo bien, yo los e hecho de coche escoba (grua)hasta galilea ,solo dos Mobys an tenido de ser recojidas, una por rotura de polea (que en dos minutos se a solucionado)y la otra por atasco de carburador (sa a desatascado unas cuantas veces hasta galilea y no se como a terminado) espero que bien un saludo desde alaro | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: IV VUELTA A MALLORCA Dom 17 Jun 2012, 7:58 am | |
| 08.00 am en el hotel a punto del bocata, llegamos todos bien incluso Gabriel con su motocarro con rotura de frenos traseros bajando de Lluc hasta Pollença. Total 205 Km en un solo dia y subiendo toda la cordillera de montañas no está nada mal. Hace un sol que mata. Nos vemos mañana. | |
|
| |
Joan Xispas Nuevo
Cantidad de envíos : 20 Localización : Son Sardina-Mallorca Fecha de inscripción : 06/05/2012
| Tema: Re: IV VUELTA A MALLORCA Dom 17 Jun 2012, 9:50 am | |
| ánimo campeones, que sarna con gusto no pica.
A ver si para el año que viene tengo a Mobilardo operativo y os acompaño.
Envidia me dais.
Os quería venir a ver, pero compromisos familiares no me lo han permitido. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: IV VUELTA A MALLORCA Dom 17 Jun 2012, 5:15 pm | |
| | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: IV VUELTA A MALLORCA Dom 17 Jun 2012, 7:30 pm | |
| Hola chicos, como estamos !!! Pues ya acabo la IV Vuelta a Mallorca en Mobylette, y sin ningún contratiempo importante, tan solo la rotura de un Plato/polea, un par de atascos de gasolina, y algún que otro cable de frenos roto, pero todo se ha solucionado sobre la marcha, quizás lo más delicado fue la rotura del tubo de los frenos traseros de nuestro coche escoba en plena bajada de LLuc a Pollensa, pero bueno la experiencia de su piloto salvó la situación sin más incidente. Hoy no creo que salga el comentario ya que hemos recorrido nada menos que 315 Km a una media de 50 Km/h, y tengo el culo a punto de explotar pero aquí una fotillo para que vayáis habriendo bocaaaa.......... Bueno como de costumbre, voy a cerrar este hilo para sacar en breve la crónica de la vuelta, que tiene tela !!! Venga saludos y hasta pronto !!!
TROP.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: IV VUELTA A MALLORCA | |
| |
|
| |
| IV VUELTA A MALLORCA | |
|