| I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 | |
|
+7mobylettegac JAVIER LOPEZ Mobyletto vapepelu califa_ag TROP eltrece 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Sáb 07 Abr 2018, 4:57 pm | |
| Buenas tardes a tod@s, el próximo mes de mayo Dios mediante voy a realizar un viajecito desde Las Matas (Madrid) a Cáceres ida y vuelta. La ida será por el sur de la sierra de Gredos, comarca de La Vera, Plasencia, Cáceres y el regreso pasando por el puente romano de Alcántara, Valle de Ambroz, Hervás (Museo de la moto y el coche clásico), Barco de Ávila, norte de la Sierra de Gredos y Las Matas. El viaje promete ser muy interesante dada la cantidad de agua caída recientemente. La idea es hacerlo con dos o tres Mobylettes, mi fragoneta de apoyo y tres-cuatro pilotos. Uno conduce la fragoneta y el resto van con las Mobys, se alternan de vez en cuando para descansar los culetes. En la furgo se lleva todo el equipaje, herramienta, repuesto, etc. Se puede hacer en tres o cuatro días, entre semana o bien un finde saliendo el viernes. Si algún extremeño quiere hacer el viaje incorporándose en Cáceres o algún lugar de Extremadura también sería posible, lo tendríamos que hablar para coordinarlo. Se admiten voluntarios para hacer este viaje. También se admiten aunque sólo sea para conducir la fragoneta de apoyo, que también se lo pasará bien. Enga ánimo. En el caso de que no salgan compañeros de viaje, lo hará este cura en solitario. Que la Fuerza me acompañe, je,je. Saludos amig@s. Fragoneta de apoyo Renault Expréss 1.4 gasofa con capacidad para dos-tres Mobys + dos pasajeros.
Última edición por eltrece el Miér 11 Abr 2018, 10:56 am, editado 1 vez | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Dom 08 Abr 2018, 9:00 am | |
| Joe Eduardo, que buena pinta que tiene esta aventura, es lo que tiene vivir en la peninsula, que eres libre de ir, o hacer lo que quieras sin depender de nada " Barco, Avion " y poder plantarte por ejemplo al Museo de la moto y el coche clásico de Hervas, que gozada.
En fin, espero que se anime mas gente para compartir ruta con tigo.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
califa_ag Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Edad : 70 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 22/11/2014
| Tema: Re: I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Dom 08 Abr 2018, 10:27 pm | |
| Eduardo eres un crak espero que todo vaya de maravilla bas a recorrer un estupendo paisaje de sierra, llanuras de esos valles estupendos
animo y suerte un saludo califa_ag | |
|
| |
vapepelu Asiduo
Cantidad de envíos : 569 Edad : 50 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 31/08/2016
| Tema: Re: I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Mar 10 Abr 2018, 1:00 pm | |
| Buenos días, Eduardo
¡Que gran aventura! Espero que puedas realizarla en compañia. ¡Animo!
Saludos/Vapepelu | |
|
| |
Mobyletto Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localización : Avila Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Miér 11 Abr 2018, 2:38 pm | |
| Animo, depende el dia de vuelta, en Barco de Avila tienes mi garaje y todo tipo de herramienta a tu disposicion para lo que necesites. Cualquier cosa no dudes en decirme. | |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Miér 11 Abr 2018, 9:52 pm | |
| Muchas gracias Mobyletto, pues precisamente en El Barco tengo previsto hacer noche antes de emprender la última etapa, así que espero verte y si te animas te haces la última etapa conmigo. Prometo devolverte a ti y a tu Moby al Barco con mi fragoneta. Un saludo compañero. | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Jue 12 Abr 2018, 6:02 pm | |
| Buenas tarde amigo Eduardo: Hablamos hace unos dias sobre el tema de la Vuelta a Extremadura !!!! Lamento no poderte acompañar en una ruta que, en varias ocasiones, he realizado en coche y que es realmente maravilloso presenciar las dehesas y paisajes de diferentes valles que componen las provincias de Cáceres y Ávila. Entre los valles que tienes pensado recorrer es el Ambroz donde en encuentra el Museo de la Moto y el Coche Clásico en Hervás (donde nacì hace 66 años), un Barrio Judio digno de visitar, Hospederia Junta Extremadura, Hotel Sinagoga, Camping Pinajarro, Oficina de Turismo donde te ofreceran planos de la zona y rutas alternativas como el Puerto de Honduras con una altitud de 1240 m., Sierra Pinajarro, varios bares de tapeo y menús del dia.....gente solidaria y amable. Como sabes he estado en Hervás hace 10 dias, y qué momento idóneo para haber podido coincidir y hacer el tramo Hervás-Barco de Ávila, (un amigo tiene una Mobylette), y regresar de nuevo a Hervás. Las obligaciones familiares comprometen, en ciertos momentos puntuales, como es atender a mi nietecita de cuatro meses a partir de la semana próxima. No dudes de contactar conmigo durante el tiempo que transcurras en Hervás y necesitaras cualquier necesidad donde mi familia, que residen en Hervás, pudieran colaborar. Ya estamos en contacto durante el tiempo que tienes pendiente hasta iniciar la "Vuelta Extremadura Mayo 2018". Un abrazo,Eduardo...!!! Javier | |
|
| |
Mobyletto Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localización : Avila Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Vie 13 Abr 2018, 1:36 pm | |
| - eltrece escribió:
- Muchas gracias Mobyletto, pues precisamente en El Barco tengo previsto hacer noche antes de emprender la última etapa, así que espero verte y si te animas te haces la última etapa conmigo. Prometo devolverte a ti y a tu Moby al Barco con mi fragoneta. Un saludo compañero.
Desgraciadamente, desde hace un tiempo ya que no tengo Mobylette. Para cualquier cosa que necesites no dudes en decirmelo, asesoramiento de la zona o lo que sea, estoy a tu disposicion. | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Sáb 14 Abr 2018, 12:50 am | |
| Mucho animo compañero y que lo pases muy bien, si no tubiera obligaciones seria una opción muy divertida de pasar unos dias y conocer un poquito nuestras tierras y disfrutar de los Mobylettes, pero el trabajo es muy importante y mis animales me necesitan, un saludo compañero. | |
|
| |
Eskrol Reincidente
Cantidad de envíos : 97 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 22/04/2017
| Tema: Re: I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Sáb 14 Abr 2018, 12:06 pm | |
| La verdad que suena muy bien el "road trip" le deseo muchas aventuras y que lo pase en grande.
Saludos | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Lun 23 Abr 2018, 12:33 pm | |
| Animos y que tengáis buena travesia
| |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Lun 23 Abr 2018, 11:22 pm | |
| Cuando estés en lo alto de la burra, acuérdate de mi camperita, veras como ella te lleva al final del camino. Ella y su montura no tienen fatiga en el camino.
Saludos. Moriana. | |
|
| |
manchego Reincidente
Cantidad de envíos : 127 Localización : Alcazar de San Juan Fecha de inscripción : 25/10/2017
| Tema: Re: I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 Miér 25 Abr 2018, 9:15 pm | |
| El viaje parece muy interesante pero de momento no puedo apuntarme. A disfrutar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 | |
| |
|
| |
| I Vuelta a Extremadura en Mobylette Mayo 2018 | |
|